Bueno chavules abro este hilo para que las foreras demos señal de vida;me temo que aqui somos pocas(como en todos los foros por otro lado)y las que hay es mentira y tienen mas rabo que el diablo(como en forocoches );por tanto a ver si ahora nos damos a conocer ante este nuestro foro. Se os oye abrir las carteras para pagar las fantas y batir las alas como los buitres foreros asi que no expongais vuestras cartas tan rapido. Ale(yo tambien soy forera y estoy realmente buena).
Nene no te me vengas arriba que le digo a mi chico(ataturk)que te zurre eh...es broma...
CHICAS DAD SEÑALES DE VIDA,ME SIENTO SOLA,SOLO TENGO UNA HORITA ANTES DE QUE VUELVA ATATURK... ...ERI ABANDONA EL HILO ANDA...
Pero si todo el mundo conoce a ataturk...que se pasa el día tirándole la caña a todas las eolianas que ve.No se para que quieres que entren las tías...para que te pidan que por favor tu novio deje de acosarlas?
ataturk escribió:Bueno chavules abro este hilo para que las foreras demos señal de vida;me temo que aqui somos pocas(como en todos los foros por otro lado)y las que hay es mentira y tienen mas rabo que el diablo(como en forocoches );por tanto a ver si ahora nos damos a conocer ante este nuestro foro. Se os oye abrir las carteras para pagar las fantas y batir las alas como los buitres foreros asi que no expongais vuestras cartas tan rapido. Ale(yo tambien soy forera y estoy realmente buena).
Lo de echar la caña debe ser una broma no¿?;que yo sepa el comenta en la seccion de videojuegos habitualmente y en sus mensajes no me consta;no digas sandeces chico...
A ataturk esto de relacionarse por internet le parece una frikada;por su manera de ser mucho menos le veo tirando la caña a ninguna forera,que quereis que os diga...
ataturk escribió:A ataturk esto de relacionarse por internet le parece una frikada;por su manera de ser mucho menos le veo tirando la caña a ninguna forera,que quereis que os diga...
ataturk escribió:A ataturk esto de relacionarse por internet le parece una frikada;por su manera de ser mucho menos le veo tirando la caña a ninguna forera,que quereis que os diga...
Te tiene bien engañada,menudo crack
Engañada¿?Oh si ,claro chicos,comenta de vez en cuando en internet;que desgraciado,no puede ser;por favor chiqui...
Lo que no me gusta es que digas que tira la caña a nadie cuando no es verdad a juzgar por su historial de posts;aunque si que trolea un pokitin por lo que leo... (en el whatssap es igual de todas formas);no mintais...
Te tiene bien engañada,menudo crack
Engañada¿?Oh si ,claro chicos,comenta de vez en cuando en internet;que desgraciado,no puede ser;por favor chiqui...
Lo que no me gusta es que digas que tira la caña a nadie cuando no es verdad a juzgar por su historial de posts;aunque si que trolea un pokitin por lo que leo... (en el whatssap es igual de todas formas);no mintais...
Piensa lo que quieras pero yo de ti esta noche lo dejaba sin pinchito
Por favor,esta chica ERI que abandone el hilo anda,que esta difamando sobre mi chico no se a cuento de que y no es el objetivo de el hilo que he creado;lo que pasa es que da la impresion que hay mucha niña que va de diva y dicen tonterias sobre mi chico;dejadlo ya... JODEEEEEERRRRRRM,LA HE CAGADO ,AYUDA
FUERA COÑAS CHICOS,AYUDADME ANDA,QUE NO LE GUSTAN QUE HUSMEEN EN SUS COSAS Y VOYA PERDER SU CONFIANZA JODEEEEER;NO SEAIS RENCOROSAS CHICOS,NO SE COMO FUNCIONA ESTE TEMA...