Forero flamea por sistema

Quiero reportar a un forero que se dedica por sistema a flamear en los hilos de temática policial. Son hilos en los que otra gente discute entre sí, aportando los datos relevantes, igual sin ponerse de acuerdo pero sin faltarse al respeto. Él se mete en estas conversaciones ajenas, sin haber participado antes en la conversación, y se limita a reírse de las opiniones y los datos de los otros foreros sin dar en ningún momento ningún tipo de información útil o que demuestre que lo que dice es verdad.

Haciendo una búsqueda rápida se encuentran varias muestras:

Cuando te lo contó, en 1970?

Porque o te vaciló o el amigo de la familia no tiene ni puta idea xD

MEGALOL

Madre mía cómo está el patio xD

Espero que no seas abogado. Las risas que se pegarían en los juicios a tu costa serían épicas jajaja.

Te estoy haciendo un favor para que no hagas el ridículo. Pero en fin, continua si quieres.

Ale majo.

Menudo flipado aquí el colega. De mi sección la mayoría tenían carrera e idiomas.

Poca educación y mucha titulitis.

Cargando no (porque me llega la inteligencia como para ver que cuando me dicen que me vaya

Tu nivel de conocimientos y madurez mental deja mucho que desear.

Aunque viendo tu actitud (pitufo, se lleva un guantazo...) no será que el que propicia los enfrentamientos eres tú y no ese ciudadano o policía?

Seguro que si te paran y te piden la documentación se la das sin decir nada, no? No dices "y porque si no he hecho nada?" o "te la enseño, pero no te la doy. Y enseñame tu número de placa"

Eres un cansino de la polla.

En lugar de repartir rojos saludos lee un poco que no te vendrá mal.

A ver si vas a ser tú el de la falta de comprensión... xD

Sí, uip solo existe en España y las tácticas de control de masas las crearon en Albacete.

Madre mía lo que hay que leer.

Producimos seguridad.

Y si no, cuando te roben el móvil o te peguen dos ostias, llama al equipo A o al capitán planeta

Dejalo que él sabe más. Los policías que nos dedicamos a ello somos los ignorantes que no sabemos nada.

muy bonito tu post. falacias 100% pero te ha quedado chulo.

Cree el ladrón...

no tienen otra cosa que hacer los policías que salir de caza en busca de víctimas a las que colocarles una multa (que aunque ya se ha dicho que es de 1.001 a 30.000, tú pones el máximo, ea!)

bajaros de los mundos de yupi, anda.

quién ha dicho que no han existido? de verdad que las conclusiones a las que llegáis algunos son demenciales. :-?

pero esto es EOL, aquí lo que abundan son los listos de turno que aprueban estudiando el día antes. la madre que me parió cuánto fantasma. xD

claro, hombre, seguro que su eminencia es capaz de aprobar la oposición con los ojos cerrados [qmparto]

Zokormazo... Eso que cito (que es lo que se va a sancionar) lo llamas ejercer tus derechos? Oh my god...

Ya era hora.

Las sanciones actuales son de risa y sale demasiado barato tomar a la policía por el pito del sereno.

Como el tocar el bolsillo duele, a lo mejor los payasos que se aburren y se dedican a tocar los huevos a la policía que está haciendo su trabajo, se lo piensan antes de hacer el canelo.

Lo dicho, ya era hora.

El que decía que cumplíamos una ilegalidad manifiesta requisando cámaras estará echando espumarajos por la boca.

Así que antes de opinar, haz el favor de informarte porque no tienes ni idea.

Estos mensajes son los más recientes y los primeros que he encontrado, no los peores, pero reflejan el tono chulesco constante y su actitud de llegar, decirle a todo el mundo que no tiene ni puta idea, y largarse. Os lo digo porque lleva meses así y no parece que haya ningún tipo de acción ni de advertencia, y no sé bien si no os llegan los reportes o si es que es el tipo de actitud que queréis en el foro.

Venga, gracias.

Edito: lo que hasta que ha llegado él era una discusión respetuosa, ha tardado dos mensajes suyos en convertirse en esto:

Por cierto, si tu me llamas perro y no pasa nada... Te puedo llamar yo cerdo? O ahí sí pasa? Pregunto eh. Por saber qué animales están permitidos...

¿Esto es lo que queréis?
Lo tuyo es de chiste, en serio...

que flameo en los hilos de temática policial? Cuando el flamer por excelencia eres tu?

Luego pones mensajes mios sueltos totalmente fuera de contexto (sin poner toda la conversación e insultos previos recibidos)

Porque no pones tu ultimo mensaje en el que me llamas subnormal?

Ains... Y vienes aquí a feedback lloriqueando exigiendo mi baneo.

Eres muy triste. Los hombres no resuelven sus cosas chivándose al profe. Es una actitud de niño pequeño.

Tranquilo, que vendrá papa a darle la razón al nene para que se quede agusto. Yo paso de perder mi tiempo posteando los mensajes donde me insultas y me llamas subnormal.
Metal_Nazgul escribió:Eres muy triste. Los hombres no resuelven sus cosas chivándose al profe. Es una actitud de niño pequeño

Aquí una selección de mensajes donde has ido a chivarte al profe por cosas que te han dicho.

Ale, a discutir contigo mismo.
Bou escribió:
Metal_Nazgul escribió:Eres muy triste. Los hombres no resuelven sus cosas chivándose al profe. Es una actitud de niño pequeño

Aquí una selección de mensajes donde has ido a chivarte al profe por cosas que te han dicho.

Ale, a discutir contigo mismo.

Una cosa es reportar un post en el que se me insulta y otra ir lloriqueando a feedback y abrir un hilo manipulador a la par que falso exigiendo un baneo y buscando la aprobación de tus semejantes, para verte como un gran triunfador (lo tuyo es un caso de egocentrismo psicológicamente de libro).

Estoy desde el móvil. Podrías poner el ultimo mensaje tuyo donde me llamas subnormal o te cuesta demasiado trabajo?
No me voy a extender mucho en algo tan sencillo y tan fácil de explicar:Las normas son iguales para todos los usuarios y las sanciones las mismas.Tampoco baneamos a la carta ni por petición popular.

Dicho esto no toleramos faltas de respeto a ningún usuario,cosa en la que precisamente los dos estáis más que servidos en vuestro largo historial en el foro y además después de diversos baneos.

O dicho más claro,a la próxima tontería de cualquiera de los dos estáis fuera del foro.
gejorsnake escribió:No me voy a extender mucho en algo tan sencillo y tan fácil de explicar:Las normas son iguales para todos los usuarios y las sanciones las mismas.Tampoco baneamos a la carta ni por petición popular.

Dicho esto no toleramos faltas de respeto a ningún usuario,cosa en la que precisamente los dos estáis más que servidos en vuestro largo historial en el foro y además después de diversos baneos.

O dicho más claro,a la próxima tontería de cualquiera de los dos estáis fuera del foro.

Por mi parte entendido.

Ignorar completamente a este usuario y ya está.

Un saludo.
deberiais guardas las formas siempre aunque no esteis de acuerdo lo ultimo es perderos el respeto mutuamente por dios
gejorsnake escribió:O dicho más claro,a la próxima tontería de cualquiera de los dos estáis fuera del foro.

Por mí no te cortes. Creo que no es la primera vez que te digo que si mi historial merece sanción la ejecutes tranquilamente (aunque sea un baneo), pero no pretendas amenazarme ni te escudes en él para justificar tu inacción con otro forero.

En todos los años que llevo en Miscelánea jamás he visto aflorar tanta mierda, y tantísima manga suelta con ella, como teniéndote a ti en moderación. Casi prefiero el baneo y no tener que ver cómo sigue degenerando.

Por favor, que sea pronto.
Bou escribió:Quiero reportar a un forero que se dedica por sistema a flamear en los hilos de temática policial. Son hilos en los que otra gente discute entre sí, aportando los datos relevantes, igual sin ponerse de acuerdo pero sin faltarse al respeto. Él se mete en estas conversaciones ajenas, sin haber participado antes en la conversación

¿Conversaciones ajenas?

Los hilos son de libre acceso y lo que se escribe en ellos es público, por tanto no hay ninguna "conversación ajena" a nadie.

Todo usuario tiene el derecho de leer el hilo que le plazca e intervenir en él (o no hacerlo) cuando considere oportuno y nadie es quién para considerar las conversaciones en un hilo como suyas para prohibir a nadie intervenir.

Si no te gustan sus oponiones, le ignoras. Y si sus opiniones te parecen contrarias a las norams, las reportas que ya nos ocuparemos los que nos tenemos que ocupar de tomar las medidas que tengamos que tomar.

Lo que no esperes es que tomemos las medidas que tú quieres que tomemos solo por que a ti te interesa.

Metal_Nazgul escribió:Eres muy triste. Los hombres no resuelven sus cosas chivándose al profe. Es una actitud de niño pequeño.

Ya... ¿tampoco se resuelven denunciado los robos a la policía?

Bou tiene todo el derecho del mundo a reportar los mensajes que considere que están fuera de las normas o a exponer los problemas en Feedback si cree que es necesario (otra cosa es si la manera de exponerlos es la más adecuada en las formas)

Como no se resuelven las cosas es liandose a ostias por todo el foro.

Metal_Nazgul escribió:Tranquilo, que vendrá papa a darle la razón al nene para que se quede agusto. Yo paso de perder mi tiempo posteando los mensajes donde me insultas y me llamas subnormal.

Pues sintoniza mejor tu bola de cristal, por que papá se ha cansado de que los niños estén todo el día enzarzados y cuadno reparte guantazos para que paren, los reparte por igual.
Bou escribió:pero no pretendas amenazarme ni te escudes en él para justificar tu inacción con otro forero.

Siempre vemos la paja en el ojo ajeno y no en el propio y las "Inacciones" ante nuestros "enemigos" y los del "bando contrario":-| .Pero por mucho que algunos insistan no vamos a moderar a la carta de los deseos personales de X foreros.

Sobre tu opinión sobre como modero ya me ha quedado más que clara en diversos hilos en los que a la mínima aprovechas para atacar sin tapujos,pero igualmente me reitero en que no nos vamos a dejar influenciar,ni mucho menos.

Lo normal es que después de X baneos y pasos por aquí tu actitud fuese la de rectificar y mejorar como usuario, pero al contrario dices que te da igual y que te acabaremos volviendo a banear,no entiendo que digas que te "amenazamos" :-|,cuando tú mismo te saltas los avisos y normas a la torera.

Por favor, que sea pronto.

Eso solo depende de ti.
Thonolan escribió:¿Conversaciones ajenas? Los hilos son de libre acceso y lo que se escribe en ellos es público, por tanto no hay ninguna "conversación ajena" a nadie. Todo usuario tiene el derecho de leer el hilo que le plazca e intervenir en él (o no hacerlo) cuando considere oportuno y nadie es quién para considerar las conversaciones en un hilo como suyas para prohibir a nadie intervenir.

Creo que en mi mensaje he dejado claro lo que entiendo por "conversación ajena".

Bou escribió:Son hilos en los que otra gente discute entre sí, aportando los datos relevantes, igual sin ponerse de acuerdo pero sin faltarse al respeto. Él se mete en estas conversaciones ajenas, sin haber participado antes en la conversación

Cuando digo que la conversación es ajena no me refiero a que él no tenga derecho a intervenir, sino a que no lo ha hecho previamente. A que dos personas discuten tranquilamente sobre un asunto, intercambiando datos y opiniones, y esta persona llega de la nada a faltarle el respeto a una de ellas. Que si está haciendo el ridículo, que si vaya risas a su costa.

Thonolan escribió:Si no te gustan sus oponiones, le ignoras. Y si sus opiniones te parecen contrarias a las norams, las reportas que ya nos ocuparemos los que nos tenemos que ocupar de tomar las medidas que tengamos que tomar.

Lo que pasa es que no estoy hablando de sus opiniones, sino de sus insultos. Me parece de puta madre que entre a decir "esto está bien, esto está mal". No me parece bien que entre a decir "eres un ignorante, no tienes ni puta idea, estás haciendo el ridículo delante de todos", y que su aportación se quede ahí.

Y no, tampoco me parecen bien que siendo policía exprese opiniones xenófobas, o contrarias a la ley. Pero eso ya no tiene nada que ver con su condición de forero sino de agente de la autoridad.

Thonolan escribió:Lo que no esperes es que tomemos las medidas que tú quieres que tomemos solo por que a ti te interesa.

He creado este hilo con la esperanza de que tomarais alguna medida. Alguna, aunque sea una amonestación verbal. Lo que quieres decir es que no espere que toméis alguna medida sólo porque a mí me interesa.

Hasta donde yo sé, tras todos los reportes y todas las faltas de respeto de este usuario, no se ha hecho absolutamente nada. No se le ha dado ni un sólo aviso para rectificar su actitud, y estamos hablando de una conducta reiterada que se lleva repitiendo desde hace meses ya. ¿Hay que esperar a que sume X infracciones y se le eche para que alguien le diga que lo está haciendo mal? Porque aparentemente se ha enterado en este hilo. ¿Le ha dicho algo el moderador, alguna vez, a lo largo de estos meses?

Si es así ponedme el enlace y rectifico encantado. Si no, creo que es una negligencia enorme por parte de moderación.

gejorsnake escribió:Lo normal es que después de X baneos y pasos por aquí tu actitud fuese la de rectificar y mejorar como usuario, pero al contrario dices que te da igual y que te acabaremos volviendo a banear,no entiendo que digas que te "amenazamos" :-|,cuando tu mismo te saltas los avisos y normas a la torera.

Lo normal es que después de los años que llevo posteando en el foro tuviera ganas de seguirlo haciendo, pero bajo tu moderación se ha convertido en un lodazal tan grande que se me quitan. El día que me lleve el baneo igual echo de menos a algunos foreros que aportan cosas interesantes o que conozco desde hace tiempo, pero no tener que seguir viendo a chulos y a nazis campando a sus anchas sin que nadie les diga nada créeme que va a ser un alivio.
Lo normal es que después de los años que llevo posteando en el foro tuviera ganas de seguirlo haciendo, pero bajo tu moderación se ha convertido en un lodazal tan grande que se me quitan. El día que me lleve el baneo igual echo de menos a algunos foreros que aportan cosas interesantes o que conozco desde hace tiempo, pero no tener que seguir viendo a chulos y a nazis campando a sus anchas sin que nadie les diga nada créeme que va a ser un alivio.

No se le ha dado ni un sólo aviso para rectificar su actitud, y

No por repetir una mentira más veces se va a convertir en verdad,y por más que digas que no amonestamos a nadie lo mismo.Por ponerte un ejemplo:

http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?f=11&t=1889824&p=1732266615#p1732266615

Pero fíjate si somos neutrales que constantemente nos llaman nazis-rojeras,fascistas-comunistas,elrojolado-fachalado,etc...Y feedback está lleno de ejemplos.

Bou escribió:He creado este hilo con la esperanza de que tomarais alguna medida. Alguna, aunque sea una amonestación verbal.

Y no se ha hecho?

gejorsnake escribió:O dicho más claro,a la próxima tontería de cualquiera de los dos estáis fuera del foro.

Ahora si después de insultar al usuario en el hilo de misce,con tu historial y la forma de exponer el caso quieres que nada más carguemos contra él,pues va a ser que no.
gejorsnake escribió:Por ponerte un ejemplo:
Desde luego si aquí las normas se siguieran al pie de la letra y de forma robótica sin atender a motivos como el momento,la proporcionalidad,las emociones...Más de uno de los que se queja de la moderación hace mucho que estaría fuera de toda la web

De entrada admito mi error, pensaba que no le habías dado ningún aviso y es evidente que al menos uno hay. Dicho eso, ¿no te llama la atención que justamente le tengas que llamar la atención cuando apela a moderación, para decirle "ojito que tú también tienes lo tuyo"? ¿Curiosamente igual que has hecho conmigo aquí? ¿Y encima con indirectas, no sea que se lo vaya a tomar a mal?

¿Qué pasa, que puedes vacilarle a la gente lo que quieras, flamear y faltar al respeto sin que nadie te diga nada? ¿Pero si un día dices "oye, moderador" entonces ya viene el moderador a afearte la conducta y a contarte lo de la paja en el ojo ajeno?

gejorsnake escribió:Pero fíjate si somos neutrales que constantemente nos llaman nazis-rojeras,fascistas-comunistas,elrojolado-fachalado,etc...

Más que neutrales diría neutros, por la inactividad, que es de lo que me quejo. O percepción de inactividad, no sé si estáis horas y horas revisando hilos y anotando infracciones, pero no se nota.

En todo caso en ningún momento os he acusado de partidistas, así que no sé qué pinta defenderos diciendo que sois neutrales.

gejorsnake escribió:Ahora si después de insultar al usuario en el hilo de misce,con tu historial y la forma de exponer el caso quieres que nada más carguemos contra él,pues va a ser que no.

¿De dónde sacas que quiero que sólo carguéis contra él? Te lo he dicho varias veces en este hilo y en otros, si creéis que merezco baneo baneadme, no me preocupa. Haced lo que tengáis que hacer, pero empezad a actuar de una vez como moderadores.
En todo caso en ningún momento os he acusado de partidistas, así que no sé qué pinta defenderos diciendo que sois neutrales.

Lo haces en el momento en que nos acusas o insinuas que le pasamos la mano a X foreros,que a unos les reñimos y a otros no,que solo intervenimos cuando nos atacan a nosotros,etc...Aunque el historial del foro está ahí para demostrar las verdades.

¿Qué pasa, que puedes vacilarle a la gente lo que quieras, flamear y faltar al respeto sin que nadie te diga nada?

No,ni mucho menos,de hecho arrastra baneos,al igual que tú de esa "época dorada" del foro.Así mismo tampoco sabes si después de eso le he amonestado más duramente vía mp,al igual que con muchos otros usuarios.

¿Qué pasa, que puedes vacilarle a la gente lo que quieras, flamear y faltar al respeto sin que nadie te diga nada?

No pasa nada...Por eso le advertimos que a la próxima salida tono se le expulsará del foro.

Más que neutrales diría neutros, por la inactividad, que es de lo que me quejo. O percepción de inactividad, no sé si estáis horas y horas revisando hilos y anotando infracciones, pero no se nota

Eso es una apreciación tuya,solo tienes que hacer una de esas búsquedas de mensajes que tanto haces para ver la cantidad de veces que intervenimos en hilos polémicos,advertimos y amonestamos.

¿Pero si un día dices "oye, moderador" entonces ya viene el moderador a afearte la conducta y a contarte lo de la paja en el ojo ajeno?

Fíjate si no es así que en diversas veces que has cargado contra mí en diversos hilos no he abierto la boca:

http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?f=11&t=1943268&p=1733964411#p1733964411

http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?p=1733967162

Actuamos como moderadores siempre,y te banearemos cuando proceda como al resto de usuarios.
gejorsnake escribió:Así mismo tampoco sabes si después de eso le he amonestado más duramente vía mp,al igual que con muchos otros usuarios

Según tú yo estoy al borde del baneo y no he recibido ningún MP. En base a esa experiencia propia supongo que no, que no lo habrás hecho. Pero igual me equivoco, claro. ¿Me equivoco? ¿Le has avisado en privado? ¿O lo dices porque como es privado no te lo puedo discutir?

En todo caso, ¿por qué avisar por privado a no ser que sea un caso muy excepcional? ¿Por qué no hacerlo en público y hacer que el aviso sea ejemplarizante para todos los foreros y no sólo para el amonestado?

No pasa nada...Por eso le advertimos que a la próxima salida tono se le expulsará del foro.

Bueno, eso se lo has advertido ahora, igual que a mí y porque lo ha desencadenado este hilo. Y la otra advertencia, mucho más sutil, tampoco se la llevó hasta que se le ocurrió poner en tela de juicio la moderación, que es precisamente cuando no venía a cuento.

Eso es una apreciación tuya,solo tienes que hacer una de esas búsquedas de mensajes que tanto haces para ver la cantidad de veces que intervenimos en hilos polémicos,advertimos y amonestamos.

Lo que estás diciendo es que intervenís tarde, cuando ya se ha liado la bronca y la conversación se ha hecho imposible. Cuando el hilo se ha echado a perder (y sólo entonces) llegáis, repartís los caramelos, echáis el candado y a otra cosa. Y eso es moderar mal. Lo que hay que hacer es evitar que se llegue a esa situación y amonestar las conductas incendiarias antes de que echen a perder el hilo.

Mira, en este mismo momento en el hilo del Burgos (del cual ha salido un montón de información interesante) las cosas están así:

chakal256 escribió:Otro que no sabe leer. Si no le dieras a enviar sin revisar habrías visto el mensaje que esta justo encima del tuyo y no tendrías que reírte de tu propia ignorancia.

Este otro usuario, al igual que el otro, entra en los hilos policiales a reírse de las opiniones ajenas, a repartir títulos y a escurrir el bulto cuando se le pide que argumente. Es un troll de libro que en más de una vez ha dicho abiertamente que no le interesa debatir y que sólo entra a reírse de gente que le parece risible. Se le ha reportado múltiples veces, ¿moderación ha hecho algo? ¿Por qué está jodiendo ahora mismo, en estos momentos, su enésimo hilo sin que nadie le diga nada?

¿Hay que esperar a que alguien le conteste en el tono que se merece y se formen dos bandos para que entre moderación a echar el candado? ¿A ti eso te parece moderar?

Fíjate si no es así que en diversas veces que has cargado contra mí en diversos hilos no he abierto la boca en dichos hilos (...) Actuamos como moderadores siempre,y te banearemos cuando proceda como al resto de usuarios.

Ajá. Y respecto al usuario nazi que denunciaba en esos enlaces, ¿habéis hecho algo? ¿Por qué sigo viéndole con avatares fascistas, firmas fascistas y expresando opiniones totalmente fascistas? ¿Habéis tomado algún tipo de medida, le habéis dado algún tipo de aviso? ¿O estáis esperando a que él se queje de otro usuario para soltárselo todo?
Buenos días a todos,

vamos por partes, en primer lugar Bou te recomiendo que los usuarios que no quieras leer y no te gusten lo que dicen, no los leas, EOL te ofrece herramientas para ignorarlos, por favor, úsalas, verás como tu experiencia en EOL mejora.

Sobre el tema de cierre de hilos, algunas veces os liáis tanto unos con otros que eso es imposible de moderar y se opta por un cierre temporal o definitivo, eso va a cambiar, porque ahora los moderadores van a tener herramientas para reconducir el hilo, y se dará un aviso en el hilo, y el que siga con el pique será inmediatamente expulsado. Esperamos que esa medida tambien ayude a reconducir los hilos y sobre todo, que los usuarios que quieran seguir con el topic lo puedan hacer.

Sobre el tema avatares y firmas fascistas, nuestra política es que si cumple las normas de EOL y no incumple la legislación española, nosotros pasamos, pero pasamos como forma de no darle importancia y que el impacto mediático sea cero, creéme que si todos hicieramos lo mismo, no se los ponían, además que es dificil poner el límite, porque al final prohibiriamos los nicks con 88 (8=h, 88=hh, hh=heil hitler), en algunos sitios he visto banear por eso.
Según tú yo estoy al borde del baneo y no he recibido ningún MP. En base a esa experiencia propia supongo que no, que no lo habrás hecho. Pero igual me equivoco, claro. ¿Me equivoco? ¿Le has avisado en privado? ¿O lo dices porque como es privado no te lo puedo discutir?

Les he avisado,me contacten ellos...Como es lógico los casos de cada usuario son particulares entre ellos y yo.Tampoco he afirmado tajantemente que sea su caso.Y en el tuyo ya se te advirtió varias veces en diversos hilos de feedback (a los que has contestado que te baneemos )

¿Por qué no hacerlo en público y hacer que el aviso sea ejemplarizante para todos los foreros y no sólo para el amonestado?

Se avisa por diversas medios atendiendo a las particularidades de cada caso.

Bueno, eso se lo has advertido ahora, igual que a mí y porque lo ha desencadenado este hilo.

Como ya te dijo mi compañero de moderación llega un momento que el vaso de la paciencia con algunos usuarios rebosa, y con vosotros dos ya ha llegado,y estáis mas que avisados.Y más después de que ambos acumuláis diversos baneos y pasarais por este subforo.

Lo que estás diciendo es que intervenís tarde, cuando ya se ha liado la bronca y la conversación se ha hecho imposible. Cuando el hilo se ha echado a perder (y sólo entonces) llegáis, repartís los caramelos, echáis el candado y a otra cosa. Y eso es moderar mal. Lo que hay que hacer es evitar que se llegue a esa situación y amonestar las conductas incendiarias antes de que echen a perder el hilo.

Hablas del hilo de Burgos hoy,precisamente un mensaje mio de ayer:

http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?f=11&t=1972731&p=1734899550#p1734899550

No deja de ser tu sentir personal hacia el foro,los usuarios nos dicen lo contrario.Y para evitar problemas en los hilos lo primero que hay que hacer como usuarios es no entrar buscando guerra, mentando a usuarios que no están presentes ni flamear alegremente. Y los candados se echan cuando un hilo se resume a que un número de usuarios se enrosque en una pelea en modo bucle y pasando de las normas.De todas formas desde hace pocos días contamos con herramientas para dar soluciones rápidas a los usuarios que ignoran moderación y estropean hilos,en el caso de que valoremos que dichos hilos tienen continuidad por su contenido y participación.

Respecto a dedicarte aquí a ir poniendo lo que vayan haciendo diversos usuarios en el foro,como comprenderás trataremos cada caso como corresponde y no vamos a hacer de este hilo un tribunal público de usuarios que no participan en el mismo,en el otro caso ya se trato en su día como te ha explicado [Erick]

Tomamos nota de todos tus consejos y revisaremos aquellos puntos en los que podamos mejorar :)
[erick] escribió:vamos por partes, en primer lugar Bou te recomiendo que los usuarios que no quieras leer y no te gusten lo que dicen, no los leas, EOL te ofrece herramientas para ignorarlos, por favor, úsalas, verás como tu experiencia en EOL mejora.

Hola, Erick. Esa me parece buena opción para los casos de foreros cuya opinión sencillamente no te gusta, pongamos por ejemplo aquellos que defienden políticas inhumanas o que dicen abiertamente que les da igual la miseria de los demás porque a ellos les va bien. Estoy de acuerdo con que a esos lo ideal es ignorarles.

Creo que la cosa cambia cuando son usuarios que insultan y caldean el hilo, primero porque estos (al contrario que los anteriores) sí que violan las normas y son ellos los que deberían dejar de hacerlo en lugar de ser tú el que tengas que taparte los ojos, y segundo porque provocan respuestas en el mismo tono y una degeneración del hilo que acaba en su cierre. Y eso con el botón ignorar no se soluciona.

[erick] escribió:Sobre el tema de cierre de hilos, algunas veces os liáis tanto unos con otros que eso es imposible de moderar y se opta por un cierre temporal o definitivo, eso va a cambiar, porque ahora los moderadores van a tener herramientas para reconducir el hilo, y se dará un aviso en el hilo, y el que siga con el pique será inmediatamente expulsado. Esperamos que esa medida tambien ayude a reconducir los hilos y sobre todo, que los usuarios que quieran seguir con el topic lo puedan hacer.

Me alegra saberlo, espero verlo pronto en funcionamiento.

[erick] escribió:Sobre el tema avatares y firmas fascistas, nuestra política es que si cumple las normas de EOL y no incumple la legislación española, nosotros pasamos, pero pasamos como forma de no darle importancia y que el impacto mediático sea cero

Personalmente estoy completamente en desacuerdo, creo que normalizar el fascismo y sus símbolos es lo peor que puede hacer una sociedad y que EOL, como parte de la sociedad que es, debería actuar contra ellos. Pero no es el tema, y al menos ahora sé por qué no se ha actuado contra los que llevan esos símbolos fascistas.

gejorsnake escribió:No deja de ser tu sentir personal hacia el foro,los usuarios nos dicen lo contrario.

Perdón, a ver si he entendido esto. ¿Los usuarios os dicen que lo correcto no es prevenir las broncas sino actuar a posteriori simplemente cerrando el hilo? ¿O los usuarios os dicen que actuáis rápidamente antes de que el hilo degenere y gracias a eso no hace falta cerrarlos? En cualquiera de los dos casos, dudo mucho que "los usuarios" os digan eso.

En fin, que me alegro de esas medidas recién implantadas y espero que os faciliten la labor a vosotros y la experiencia a los foreros. No sé qué más decir, creo que mi postura está clara y la vuestra también.

Por mi parte podéis cerrar cuando queráis, gracias.
17 respuestas