Forero nuevo!

Buenas!
Soy nuevo por aquí, acudiendo a el otro lado, como foro de toda la vida, en busca de un concepto de foro de la vieja escuela jejeje

Tengo 31 años, y después de no haber conseguido terminar estudios universitarios y de dar palos de ciego por el mundo laboral después de muchos años, he decidido este año matricularme en DAM y reconducir mi trayectoria laboral hacia un campo, aparentemente más estable que otros...

La verdad es que me está costando bastante, porque lo estoy alternando con la profesión de Taxista en Madrid, los fines de semana, y realmente cuento de Lunes a Jueves para estudiarlo... pero hay momentos en los que la cabeza no me da para más.

Si es cierto que en estos pocos meses he aprendido muchísimo, y que ilusión y ganas no me faltan, pero pese a ello, no consigo aprobar ni un solo examen...

Tan sólo quería compartir esta situación con vosotros, queridos desconocidos, y aceptar toda clase de opinión o consejo.

Un saludo y gracias!
Bienvenido, pero para presentaciones ya tenemos este hilo: hilo_hilo-de-bienvenida-2_616564
2 respuestas