Foreros con PS4 y ONE

Este post se trata de opinar sobre las dos consolas SOLO LA GENTE QUE TENGALAS DOS, y para eso demostradlo con post del foro que habeis comprado la ONE y PS4 o con fotos lo con lo que sea porque sino se meten trolls a decir cosas cuando solo tienen 1 o ninguna. Asi se es imprcial ya que te has gstado tu sueldo en las maquinas y querras las dos.
A principios de la nueva gen lo único que podrá diferenciarlas es el gusto personal de cada uno, porque por lo que he visto ambas están un poco verdes en funcionalidades(aún no está todo activo en ninguna de las dos), además que los juegos de ambas plataformas no es que hayan tenido muy buenas notas.
Con el tiempo hasta que lancen juegos bien hechos aún queda un tiempo XD

Un saludo!
CP3 escribió:Este post se trata de opinar sobre las dos consolas SOLO LA GENTE QUE TENGALAS DOS, y para eso demostradlo con post del foro que habeis comprado la ONE y PS4 o con fotos lo con lo que sea porque sino se meten trolls a decir cosas cuando solo tienen 1 o ninguna. Asi se es imprcial ya que te has gstado tu sueldo en las maquinas y querras las dos.

No veo tu razonamiento. ¿Y si estoy pensando en comprarme la ONE cuando baje de precio porque sé que PS4 no lo hará en mucho tiempo, y es tontería esperar a una rebaja? Sería igualmente amante de Xbox One, solo que dosificaría mi amor en función de mi bolsillo. Yo reformularía el razonamiento para los requisitos:

"Este post se trata de opinar sobre las dos consolas SOLO LA GENTE QUE TENGALAS DOS, y para eso demostradlo con post del foro que habeis comprado la ONE y PS4 o con fotos lo con lo que sea porque si no podrían participar usuarios sin conocimiento directo de ambas plataformas, emitiendo así opiniones sesgadas y faltas de fundamento. La imparcialidad imperaría en el hilo, dado que se tendrían opiniones de personas adineradas, que ya se sabe que siempre tienen más cultura y por tanto opinión más razonada y coherente que la de la gente pobre."

Saludos.
Ehm, lo siento pero va a ser que no
3 respuestas