Foreros de eol, ayudadme

Bueno, os comento mi problema:

Hoy como muchos otros dias limpie mi ps3 de polvo, la carcasa y demas con un atrapa polvo de Don Limpio, hasta ahi todo bien; despues cogi un aspirador de mano para coches de 3.6V para limpiar de polvo y pelusas la entrada y salida de aire de la Ps3, lei que era recomendable hacerlo. (El aspirador de mano no tiene mucha potencia, si no pego la mano en la 'boca' de el aspirador no coge nada) Me procupa que pueda estropear algo de la ps3

¿Puede pasar algo?

Y mi segundo incidente, podia haberme cargado el lector:
Estaba jugando una carrera en el NFS Pro Street y se me quedo colgado, pulse el boton PS y sali del juego, le saque y puse el Assassin's Creed, y ningun problema. Mi primer cuelge desde que la tengo. (La tengo desde los pocos dias de salir, no supera los 5 dias de que estubiera en el mercado Europeo)

No he estropeado el lector, pero...

¿Puede pasar algo por hacer eso con el aspirador de mano?

Gracias de antemano.

PD: Siento haceros leer todo esto [+risas]
En mi opinión no tiene xq

EDITO: ¿TIENES LOS SANTOS WEVOS DE HACER DOS VECES LA MISMA PREGUNTA DE DOS MANERAS DIFERENTES? -> LINK [noop] [noop] [noop] [noop]
JuGonPs3 escribió:Bueno, os comento mi problema:

Hoy como muchos otros dias limpie mi ps3 de polvo, la carcasa y demas con un atrapa polvo de Don Limpio, hasta ahi todo bien; despues cogi un aspirador de mano para coches de 3.6V para limpiar de polvo y pelusas la entrada y salida de aire de la Ps3, lei que era recomendable hacerlo. (El aspirador de mano no tiene mucha potencia, si no pego la mano en la 'boca' de el aspirador no coge nada) Me procupa que pueda estropear algo de la ps3

¿Puede pasar algo?

Y mi segundo incidente, podia haberme cargado el lector:
Estaba jugando una carrera en el NFS Pro Street y se me quedo colgado, pulse el boton PS y sali del juego, le saque y puse el Assassin's Creed, y ningun problema. Mi primer cuelge desde que la tengo. (La tengo desde los pocos dias de salir, no supera los 5 dias de que estubiera en el mercado Europeo)

No he estropeado el lector, pero...

¿Puede pasar algo por hacer eso con el aspirador de mano?

Gracias de antemano.

PD: Siento haceros leer todo esto [+risas]

Antes de nada , decirte que a mi no me ha molestado leer esto , ya que para eso estamos para ayudar a la gente.En segundo lugar , yo tambien he leido que es recomendable limpiar el "ventilador" para que no acumule polvo.No te preocupes que el lector no creo que te falle , pero alguna vez se tiene que quedar colgada la ps3.A mi de momento no me ha pasado , pero me tendré que hacer a la idea que tarde o pronto me pasará ya que ningun aparato , es perfecto.No te preocupes , una última pregunta , ¿ Tu ps3 qué modelo es , la de 40gb o la de 60gb?
Saludos [bye]
seergioo escribió:Antes de nada , decirte que a mi no me ha molestado leer esto , ya que para eso estamos para ayudar a la gente.En segundo lugar , yo tambien he leido que es recomendable limpiar el "ventilador" para que no acumule polvo.No te preocupes que el lector no creo que te falle , pero alguna vez se tiene que quedar colgada la ps3.A mi de momento no me ha pasado , pero me tendré que hacer a la idea que tarde o pronto me pasará ya que ningun aparato , es perfecto.No te preocupes , una última pregunta , ¿ Tu ps3 qué modelo es , la de 40gb o la de 60gb?
Saludos [bye]

Sergio, a algunos si les molesta.
Bueno a lo que ibamos, ya me dejas mas tranquilo , espero que no le pase nada malo a mi ps3 por limpiarla con el aspirador, aunque es de muy poca potencia. Mi ps3 es de 60 GB.

Gracias tio ;)
JuGonPs3 escribió:
Sergio, a algunos si les molesta.
Bueno a lo que ibamos, ya me dejas mas tranquilo , espero que no le pase nada malo a mi ps3 por limpiarla con el aspirador, aunque es de muy poca potencia. Mi ps3 es de 60 GB.

Gracias tio ;)

Lo del modelo de ps3 , era por si una de esas se te estropea , con el modelo de 60gb lo tendrás crudo , porque el SAT esta a tope [mad]
De nada hombre para eso estamos.
Saludos :cool:
Bueno, no creo que pase nada, si no acercas mucho el aspirador este no aspira, no lo pege a la salida ni a la entrada de aire de la Ps3, no vi salir nada de pelusa o polvo, ya que la limpio amenudo con el plumero atrapa polvo ese, hoy era la primera vez que lo hacia en esa zona con el aspirador.

No creo que pase nada... ¿No?
JuGonPs3 escribió:Bueno, no creo que pase nada, si no acercas mucho el aspirador este no aspira, no lo pege a la salida ni a la entrada de aire de la Ps3, no vi salir nada de pelusa o polvo, ya que la limpio amenudo con el plumero atrapa polvo ese, hoy era la primera vez que lo hacia en esa zona con el aspirador.

No creo que pase nada... ¿No?

Hombre , tampoco es para que estes todo el dia limpiandola tio xDDD
Con un pañuelo mismo , por la carcasa va bien.Despues cada 2 o 3 semanas le pasas por el ventilador y listo.No te preocupes :Ð
Saludos
Bueno la verdad, estoy totalmente seguro de que no le pasara nada, para aspirar necesita estar muy cerca; no aspiro ni polvo ni pelusas porque yo estaba mirando y no lo vi y estaria a 10 cm de las rejillas x'DD

Asique si no mueve el polvo no podra mover ni un cable, un chip, un algo...

Gracias, saludos... :P
bng escribió:En mi opinión no tiene xq

EDITO: ¿TIENES LOS SANTOS WEVOS DE HACER DOS VECES LA MISMA PREGUNTA DE DOS MANERAS DIFERENTES? -> LINK [noop] [noop] [noop] [noop]

Ajajaaj ratataaaa ratataaaa a la hogueraaa XDXD.

Saludos.

EDIT: http://www.elotrolado.net/hilo_Pequeno-susto_949678

Otro más XDXD.
no se si vendra mucho al cuento pero os comento una cosilla respecto a los cuelgues de consola q comentabais antes.ayer m compre la ps3 y esta mañana se me colgo 2veces con el PES q se trajo mi primo para viciar un rato.al mediodia fui al carrefour a que me dieran otra por si las moscas.es esto mu raro o suele pasar.yo creo que hice bien en darme prisa,no?
Saludos
Calvoking escribió:no se si vendra mucho al cuento pero os comento una cosilla respecto a los cuelgues de consola q comentabais antes.ayer m compre la ps3 y esta mañana se me colgo 2veces con el PES q se trajo mi primo para viciar un rato.al mediodia fui al carrefour a que me dieran otra por si las moscas.es esto mu raro o suele pasar.yo creo que hice bien en darme prisa,no?
Saludos

Pero , al final te la han cambiado o no ? [tomaaa]
Saludos
Calvoking

Yo, cuando me compre el PES 2008 tambien me iba lento, no se colgaba pero iba lento, no tardo ni 5 minutos en ir todo bien.

Suerte tio
Yo uso una aspiradora Bosch con bastante potencia con un adaptador de pelos algo gruesos para limpiar la PS3 y ningun problema. Asi que con un aspirador de coche ni te preocupes.

Un saludo.
Si si que me la descambiaron sin ningun problema, lo unico que no se si son paranoias mias o que, pero la ps3 nueva que me dieron venia con el celo suelto,y le faltaba un folleto que en la otra si que venia, aun asi no creo que sea una ps3 ya descambiada porque venia todo en perfecto estado y bien embalado,pero siempre me quedara la duda:s
No obstante el tio me traia primero para descambiar el starter pack nuevo que han sacado, lastima que se dio cuenta a tiempo que por esa no me la podia cambiar, jaja. Por ahora va todo ok,pero hasta que no le meta horas al tema para testearla como es debido no me voy a quedar tranquilo.
Un saludo a todos, bye.
El problema de usar aspiradores para limpiar el polvo en pcs, consolas y demas, es que tienes el riesgo de producir electricidad estatica y eso no es muy bueno que digamos....
lo que no entiendo es que se cuelgue y puedas acceder al menu dando al PS, asi que si ha sido asi, no será culpa de la consola sino del juego, porque cuando se cuelga, no hay forma de volver al menu y hay que apagar....

asi que no te preocupes que no la pasará nada
15 respuestas