Foreros de Pamplona

Por un problema de salud de mi familia no tengo mas remedio que mudarme repentinamente a Pamplona, voy a una ciudad que no conozco. Hay alguien de Pamplona por aquí que pueda recomendarme lugares de ocio de la ciudad y sitios de interés. Mudarse es un rollo y me gustaría conocer comentarios u opiniones de la ciudad antes de ir.

Saludos y gracias.
Petorrr escribió:Por un problema de salud de mi familia no tengo mas remedio que mudarme repentinamente a Pamplona, voy a una ciudad que no conozco. Hay alguien de Pamplona por aquí que pueda recomendarme lugares de ocio de la ciudad y sitios de interés. Mudarse es un rollo y me gustaría conocer comentarios u opiniones de la ciudad antes de ir.

Saludos y gracias.

Si vas para el día 7 en adelante seguro que puedes hacer muchos amigos en san fermines
Totalmente cierto, en buenas fechas vienes jeje.

En Pamplona los tipicos sitios como otros cualquiera parques de jardines y bares (con el buen tiempo que parece que empieza).

aunque la gente no lo crea por las noticias por aqui no se va de mal rollo ni nada de eso asi que tu tranquilo todos muy majos y las chicas muy cortadas [ginyo]
Pues si quieres sitios de ocio (de fiesta) depende del rollo que te mole

Poperillo: San Juan (Marengo, Vaivén y la trave (no te olvides de la chupitería)) y San Nicolás.

No poperillo: Lo viejo (El casco viejo profundo): El que le mola a mi chico, se llama Iris. Está muy bien y tiene unas cocteleras buenísimas.

Si lo que quieres son bares para pasar el rato tomándote una caña: Iturrama, toda la calle está llena de bares. Termina en pío XII donde tienes KFC, 100 montaditos y Dominos.
(mensaje borrado)
4 respuestas