Foreros gente rara??????

Os cuento un poco uno ya tiene una edad (vamos de los de no te mojes la barriga),en mi caso siempre me gusta aprender lo que sea si me gusta má aún si cabe,bien a lo que voy a veces charlando con amigos o conocidos, si tienen dudas a cualquier cosa siempre les digo que busquen en foros i demas OK,lo que me toca i mucho la moral es el comentario que siempre va cón ironia i dirigido a mí como si fuera un bicho raro es ya estas tú siempre con el internet i los foros,""coño"" si tienes dudas i quieres saber que mejor sitio que un foro leñe, que lo que ay detras son personas i casi siempre buena gente (ay excepciones lo se)i te aclraran tus dudas.

LO TENGO QUE DECIR ESTOY HARTO DEL COMENTARIO AAARRRRRRR. [+furioso] [+furioso] [+furioso]
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
No he entendido un carajo [+risas]
Esto va al rincón.

P.D.: Y
Y si encima eres informático , ya eres un friki calculín , arreglatodo.

Que le vamos a hacer ....
Lo de los foros de ahora no es nada, con tanto guasá, tanto tuitel, y tanta wifi abierta por ahí... Tenías que haber estado en las BBS y los chats de los noventa, pagando facturas de teléfono que acongojaban hasta a los monos de Gibraltar. Entonces sí que eras considerado un tipo raro de verdad.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
rios escribió: i

i parece que algunos se quedaron en la época del messenger :-|

te gustan los foros, pero no sabes escribir en ellos
ShadowCoatl escribió:No he entendido un carajo [+risas]

+1 [qmparto]
ShadowCoatl escribió:No he entendido un carajo [+risas]

Pues yo tampoco. Decia algo "que el tiene una edad"?, pues majo, escribiendo asi, pues si, uno ya tiene una edad.... [+risas]
gominio está baneado por "Game Over"
kai_dranzer20 escribió:

Te dirá la típica escusa del catalán.
PAP_4ever está baneado por "clon de usuario baneado"
gominio escribió:
kai_dranzer20 escribió:

O la escusa de que es mallorquín por usar i en lugar de y.
PAP_4ever escribió:
gominio escribió:

O la escusa de que es mallorquín por usar i en lugar de y.

Eso también pasa con el catalán, no es una excusa a mí de vez en cuando se me cuela alguna "i". Lo que cuando me doy cuenta edito.

Al OP, si te gusta el mundo de los foros, un consejo, antes de enviar vuelve a leer lo que has escrito. Y a lo que te llamen bicho raro, pues.. Simplementa pasa y ya está.
Lo que es la vida... a mi me toca mucho la moral la gente que escribe un mensaje, y no usa "comas".

Pues como te iba diciendo el otro dia en el supermercado si ese que os conté el otro día pues se me acerca un tío y me dice oye que estás comprando? y yo le digo que solo estaba comprando cacahuetes porque resulta que había montado una fiesta en mi casa a las once de la noche el tío me mira con cara rara y se va sin decirme nada y yo me quedo allí quieto.
No he entendido un carajo. Y si tu excusa para escribir tan mal es que eres catalán (como yo) me indigna Y MUCHO.
Eso denota inseguridad,no te molestaria si estuvieras seguro de lo que te gusta o recomiendas
Hola, soy el del comentario, problem? Díselo a la mano, chato.

Volveré.
Bufff, voy preguntar por el foro a ver si alguien me da un máster para poder entender lo que has escrito :-|
nacar74 escribió:Bufff, voy preguntar por el foro a ver si alguien me da un máster para poder entender lo que has escrito :-|

[qmparto] [qmparto] Genial xDDDD [plas]
Los que mas sufrimos somos los que decimos si bueno en algún foro, o tengo un amigo informático que es el que me ayuda con..... y ya te dicen que que amigos tan raros tienes. Vamos hombre, como si yo tuviese la culpa!

Es todo con tono jocoso, pero de verdad lo dicen XDD.
A mi mis amigos me dicen que soy un chanchullero.
Pero lo peor es que el que más lo dice es peor que yo. XD
pues no hables de foros ni de internet cuando estes con ellos.
rios escribió:Os cuento un poco uno ya tiene una edad (vamos de los de no te mojes la barriga),en mi caso siempre me gusta aprender lo que sea si me gusta má aún si cabe,

¿Y por qué no aprendes a escribir?
Odalin escribió:
rios escribió:Os cuento un poco uno ya tiene una edad (vamos de los de no te mojes la barriga),en mi caso siempre me gusta aprender lo que sea si me gusta má aún si cabe,

¿Y por qué no aprendes a escribir?

estara buscando un how to en youtube de loquendo xD
rampopo escribió:pues no hables de foros ni de internet cuando estes con ellos.

+1
Pues yo vengo a saludar a mi madre de qu aparezco en un hilo cerrado.
Pues yo sigo esperando a que el autor u autora del hilo vuelva aqui y re-escriba de nuevo lo que dijo en su primer post, para que el resto de los españoles podamos enterle, tengo curisidad y todo oye. :o
PAP_4ever está baneado por "clon de usuario baneado"
Kasios escribió:Pues yo sigo esperando a que el autor u autora del hilo vuelva aqui y re-escriba de nuevo lo que dijo en su primer post, para que el resto de los españoles podamos enterle, tengo curisidad y todo oye. :o

¿Podamos enterle? :-?
Pues por deducciones...

Es cierto que te pueden ayudar en los foros,por ejemplo, si te piensas comprar algo...está claro que el que te lo venda dirá que es lo mejor...por ello te puedes informar de experiencias con ese producto y sacar conclusiones,tanto a favor como en contra..

Algo asi le podias comentar a los que te digan raro por aconsejar buscar opiniones en los foros...
PAP_4ever escribió:
Kasios escribió:Pues yo sigo esperando a que el autor u autora del hilo vuelva aqui y re-escriba de nuevo lo que dijo en su primer post, para que el resto de los españoles podamos enterle, tengo curisidad y todo oye. :o

¿Podamos enterle? :-?

Si, ENTERLE, Que pasa?, Soy de Bilbao, la ostia! :o
Bah, boberías nada mas
y este post , de que va?
se sueltan palabras sin sentido y luego los demas comentamos los sinsentidos?
GENIAL [sati]
keli_2234 escribió:y este post , de que va?
se sueltan palabras sin sentido y luego los demas comentamos los sinsentidos?
GENIAL [sati]

XD Eso mismo
Paso de leer, escribes "i" en lugar de "y", deberían banearte de por vida. Hay que escribir para que los demás te lean no para ser el guay.
35 respuestas