Foreros necesito vuestra ayuda ando un poco perdido

Necesito que me ayudeis ya que desde los tiempos de la xbox negra antigua no me meto en estos menesteres, antes que nada deciros que he investigado un poco pero como todo lo que veo es antiguo no se si hay algún método más nuevo para hacerlo, el tema es que tengo lo siguiente:

xbox 360 fat blanca de agosto de 2008 actualizada al ultimo dashboard siempre actualizada y sin piratear, la he desmontado entera y el lector que lleva es el lite-on dg-16d2s 74850c A0A1, uso mac y no si se podrá con una maquina virtual pero también tengo un viejo Athlon XP 2000+ con placa Asus A7V600-X

aqui viene mis dudas para poder cargar juegos de ultima generación supongo que habrá que flashear el lector o meter algun chip, pero que método es el mejor y que necesito ahh y se pierde el xbox live o baneos?

si me pudierais orientar con algún tutorial o videotutorial lo mas actualizado posible y que componentes necesito para hacerlo os lo agradecería.

Gracias y un saludo
flasheo a lt+3.0-se puede jugar por xbox live sin problema
odde xkey-se juega desde un hdd externo y se puede jugar sin problema

hilo_tutorial-extraer-key-lectores-liteon-benq-y-flasheo-lt-3-0-solo-fat_1896588

wiki/Oddes_Xbox_360
Gracias ya esta flasheada a lt 3.0 ahora a investigar
2 respuestas