Foreros peseteros

Ha llegado a mis oidos que hay por aqui en mi ciudad algun forero que se lucra haciendo uso de la información de estos foros. ¿Que opinias?, ¿Esta bien hecho? A mi personalmente no me gusta que se hagan este tipo de cosas como cobrar por el flaseo del lector de la 360 etc... pero alla cada cual.

¿Pasa lo mismo en otras ciudades o paises?
Buscar información y molestarte en aprenderla tiene mérito.

Además, si quiere cobrar por aplicar sus conocimientos, pues que haga lo que le dé la gana, eso sí, si lo pillan y es ilegal.... pues que se joda básicamente.
:-P :-P :-P

Te sorprendería la de gente que cobra aprendiendo a hacer cosas salidas de internet

No le veo nada de malo. La información se comparte libremente en estos foros, luego alla cada cual para que lo use
Si un tio se toma la molestia de aprender algo (ya sea en un foro o sea en una Universidad) y hay otro que prefiere pagar y que se lo hagan, pues....alla cada uno.
Yo no veo mal que se cobre, hay mucha gente que no tiene tiempo/ganas/habilidad de informarse através de internet y ponerse a trapichear e investigar, y prefiere pagar a alguien que si lo haya hecho. Me parece lo mas lógico y normal, y mientras no joda el libre intercambio de información de internet me parece bien.

salu2
Hobby Consolas lleva haciendolo desde hace años.(aunque con otras webs)
Como te lo diria.... XD

Aqui habia un sitio donde llevabas la PS2 a chipear, te cobraban 150€, y lo que hacian era quitarte la tapa del lector, darte un Action Replay y una slide card y explicarte el cog-swap.... [qmparto]
maesebit escribió:Aqui habia un sitio donde llevabas la PS2 a chipear, te cobraban 150€, y lo que hacian era quitarte la tapa del lector, darte un Action Replay y una slide card y explicarte el cog-swap....

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
maesebit escribió:Como te lo diria.... XD

Aqui habia un sitio donde llevabas la PS2 a chipear, te cobraban 150€, y lo que hacian era quitarte la tapa del lector, darte un Action Replay y una slide card y explicarte el cog-swap.... [qmparto]

Maese, va enserio?
mientras no se atribuya la informacion :P

80 € le cobraron a mi primo por eso. xDDD

p.d.: de aquélla apenas frecuentaba yo internet, lo que hemos aprendido
desde entonces, dios...
pero eso es...el negocio perfecto? a cuanta gente pudieron timar asi?
Zeonn escribió:

Maese, va enserio?
Totalmente. :p
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
120€ le cobraron a un colega por chipearle la PS2, encima la consola a los 2 dias peto porque el prenda no sabia soldar y tenia goterones por todas partes haciendo contacto.
Joder, en mi ciudad había una tiendo donde te vendían los juegos de PSX a 800 ptas en princo edition, y te chipeaban la consola por 5000 ptas.

Yo estaba diciéndole a todo el mundo: "INSENSATOS, que os están timando" Y nadie me hacía caso, hasta que llegó la pasma [ok] :-|
FanDeNintendo escribió:Yo estaba diciéndole a todo el mundo: "INSENSATOS, que os están timando" Y nadie me hacía caso, hasta que llegó la pasma [ok] :-|

que pena no tener la cara de los tios cuando les vino la pasma xD
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Bueno, acabo de llegar de casa de un colega y de camino al metro me he encontrado esto (las fotos estas tomadas con el movil, pero se entiende lo que pone):

Imagen

Imagen

Imagen

Eso es lo que tenian puesto en el escaparate, al lado de un cartel que ponia " 5 dvd -R Princo 15€" y cosas similares, la tienda me consta que sigue en funcionamiento (es decir, que mañana abrira).

Para los que os pregunteis, es una que hay camino viniendo desde los bajos por gaztambide hacia el metro de Argüelles.

Jajaja, ahora recuerdo una cosa que me paso en el carrefour (abuelo no aburras! XD!).

Estaba yo jugando a la 360 expuesta y llego un macarrilla de unos 16 añitos con ganas de hablar, empezó a hablar de consolas (menuda rayada me pego con "EL PRO") y me acabo diciendo que pirateaba las ps2. Yo le pregunte ¿que chip pones?, y me responde; naa el disco ese azul lo compro en internet por 20 euros y lo vendo por 100 y con lo que he "sacao me he comprao estas bambas". El tio me enseño sus nike llenas de mierda todo feliz de su azaña ¬_¬ mientras yo me preguntaba cuantos porros fumaban los chavalitos de su barrio [mad]

Volviendo al tema, vale que cobres por chipear pero este caso y similares son la...
17 respuestas