foreros q tengan el lector flaseado y cero problemas asta aora

Wenas gente, voi a flasear mi hitachi pero no ago nada mas q ver problemas de la peña, de ke si poco a poco deja de leer los originales, de ke si las luces rojas y tal....
y yo la verdad eske pienso q el flaseo es seguro 100 por 100, no sueldas nada, solo cambias el prgrama interno del lector y los problemas q dicen muxa gente creo q vendran de los DVD´s q utilizan (marca la pava), o ke se metan unas sesiones de juego exageradas, por lo ke el flasheo lo exculpo de los problemas q comentan.
q opinais vosotros?

un saludo
yo flashee hace un par de semanas y cero problemas hasta ahora.
Tengo un hitachi 47dj, flashee con el pack de flash78 con el 1.3 + el mediacheck para aumentar la compatibiliad con grabadoras.
Los backups los hago con mi grabadora LG h10n y consumibles verbatim. Todo perfecto, coge los juegos a la primera como si fuesen originales :D

nada mas ke decir por el momento
hola forero,

yo he flaseado dos consolas, una terminó muriendo por que no puede dejar mis manos quietas....., por lo que compré otra (lector hitachi 47dj también) y la flaseé sin problemas y hasta ahora.

No hay riesgo si sabes lo que haces.

Suerte
ostis = q yo yo tb tengo la 47 "Disc Jokey" X-D
espero q me vaya bien tb
Beat tio a mi la verdad que no me ha dado problemas y lo he flaseado 3 veces 1.0 1.1 y luego con el media check. Tengo un hitachi como podras comprobar por lo del media check 47DJ y perfecta ni un fallo me los coge a la 1º y super contento la verdad.

Y mas despudes de tener una mala experiencia con un juego xD pero me lo he cobrado xD [qmparto] [qmparto] [qmparto].

Un saludo.
47DH sin problemas, flasheada 2 veces.
46d sin problemas, tanto antes como tras el flasheo
hitachi y anda perfecto. ningun drama
La mia samsung y 3 hitachis de 3 colegas todas perfectas ni un solo problema
estaría bien que se pusiera el tiempo que llevais con el firmware, para saber asi si aguanta bien la consola o con el tiempo acaba... ratataaaa ratataaaa
jeje 3 samsung ni un problema desde mayo , vamos , desde que salio el fw , a aguantao la calor del sur ok
47dj media check 1.3 grabadora lg i consumibles philips
Las mias igual, desde un dia despues de salir el firm todas funcionando perfect

1 samsung y 3 hitachis :D
yo samsumg desde una semana despues de salir el firm.Flaseada 3 veces y 0 problem
2 Hitachi 47dh y, salvo pequeño susto inicial en una de ellas, ningun problema hasta ahora...y que siga!!

un salu2
yo flashee samsung 3.2 hace mas de 1 mes y 0 problemas, anda perfecto
Sin problemas con la consola(un samsung)y mas de 2 meses,pero para grabar los dvd´s hasta q lo consegui tuve q tirar 20 imaginaos la pasta q tire a la basura y total xq en vez de grabarlos al minimo q es 1x los grababa a 2x y todos me fallaban.Estuve a punto de comprar otra grabadora pero localice el problema,desde entonces ni un fallo y llevo 10 grabados.
Hitachi 47 DH,flasheado y perfecto con los backups,originales,dvds de video y demas=mega feliz :-P
Samsumg y sin ningun problema...

Ni en lector, ni en consola...
samsung 1 mes sin problema
esta ess mi segunda semana y sin problemas
yo flashee 2 la primera sin problemas hasta k un dia dejo de abrirse la bandeja creo k xk me cargue el enxufe de la alimentacion del elctor cn un ventilador k le compre y esta segunda 0 problemas por cierto la primera era un hitachi 47dh y la segunda es un dj me va todo perfecto :D
yo llevo 5 hitachis DJ contando con la mia, que lleva varios flasheos casi todas las version que han ido sacando hasta ahora, 0 problemas en todas, rulando perfectas [sati]
yo he flasheado 4 samsung 1 de ellos me dio problemas no se porque pero al final lo consegui y de momento todos ok
47dj + 1.3+mediacheckv2 (con el lite de flash47) grabo con Lg (el bitseting con dvdinfopro en verbatim y por fin todo va bien. Tengo varios posavasos de recuerdo. [sonrisa]
javi_v está baneado del subforo por "No especificado"
Desde que salio el firmw de hitachi/lg, flaseada dos veces i ningun problema desde entonces (47dh).

depues e flaseado 9 hitachis todas bien,

salu2 [poraki]
no problem desde 1.0 samsung
Hola,
Hitachi 47dj (creo) y flasheado desde hace dos semanas. Cero problemas, con traxdata y verbatim.
Saludos!
Melliug.
Hitachi dj con firm 2.1 Sin Problemas llevo dos semanas con firm cambiado, uso verbatim y traxdata y todos leidos a la primera, grabadora pioneer 111d con firm 1.29...

Saludos
Llevo con firm modificado desde que salió el primero para Hitachi y he ido actualizandolo (unas 3 veces creo). 0 problemas (Salvando lo del 1º firm que tenias que hacer el truco del soft-reset para cargar copias y tal)
- Hitachi 47DH + v1.3 con mediacheck v2.0 (Lite de flash47) y va de vicio.

- Samsung + v3.0 y tambien como la seda.

Eso si, al principio experimentando con los backups podría forrar la pared con todos los posavasos que hice...
samsung con el primer firm q salio y ningun problema.
Yo he flasheado la mia (47dj) 2 veces, una con xtreme 1.1 y otra con garyopa 2.1, exceptuando que al meter el 1.1 la primera vez falla (Problema conocido) sin ningun tipo de problema. Tambien he parcheado una con 47dh con garyopa 2.1 directamente y sin ningun problema. Haber si Garyopa se anima y saca el 3.0. Saludos
Hitachi y Samsung desde mayo sin ningún problema, cada día leen mejor. [oki]
59dj con opa2.1 + stealt desde hace 1 mes todo ok
Hitachi 47DJ 1.1@1.2@1.3 y ningún problema. Grabaciones perfectas en Verbatim y Traxdata con Pioneer 111D 1.23 TDB.

Saludos.

PD: ¿A la próxima podrías no usar ese "lenguaje sms" en el asunto?, molesta a la vista. Gracias.
Samsung flasheado 2 veces con flash78 y 0 problemas, Flash78 eres el mejor, Backup con hotswap y 0 problemas (excepto ghost recon), Backup con sh-d162C + xbox backup creator y 0 problemas. Creo que la suertes es tener el lector de la 360 samsung.
flashee la mia y la de 2 colegas con el primer firmware 1.0 de hitachi, los dvds marca emtec me iban perfectos, los verbatim como el culo, volvi a actualizar la mia al firmware 1.3 de garopa y ya corre los emtec y verbatim echando mixtos, ni un solo problema por ahora. Las 3 consolas van bien.
Yo tengo puesto el Xtreme v1.3 en hitachi 47dj desde que salio el firm y sin ningun problema, solo una vez luces rojas pero fue por el calor, 15 de agosto a las 4 de la tarde...

Saludos!
es que yo no me fio de mi ^^U, si alguien me puediera ayudar me haria un gran favor. mi lectora es samsung
Yo he flasheado ya un monton, y todas bien. Bueno, una consola tuve que hacerlo 2 veces porque no terminaba de cojer bien las copias... asi que le cambie el firm de nuevo y listo. Cero problemas.
Yo he flahseado 10 Xbox 47DJ con el metodo puente a 1.3 + el mediacheck todas sin problemas la mia personal mas de 15 veces con distintos firmwares para ver cual me convencia mas.Al final la deje con 1.3 + el mediacheck .Saludos.
Yo llevo unas 22 consolas y ninguna a dado fallos por ahora.

Salu2
En algunos juegos pide actualizar la consola, por ejemplo es el caso del Saints Row, con la consola flasheada ¿da algún problema?
version 47d y sin problemas tampoco. creo que el problema del calentamiento son las sesiones intensivas de 6 y 8 horas que he visto por aqui.jugando normal solo se me ha colgado una vez jugando al prey desde que la tengo flasheada.

saludos desde almeria, paisano!!!! [oki]
JAGV escribió:En algunos juegos pide actualizar la consola, por ejemplo es el caso del Saints Row, con la consola flasheada ¿da algún problema?

De momento puedes actualizar tranquilo [jaja]
Yo con respecto a los problemas no he tenido ningun problema desde que flashee y he tenido una xbox 360 samsung y una hitachi y en ninguna de las dos he tenido ningun cuelgue ni nada raro.
Un saludo!!!
46 respuestas