Buenas, unos compañero de clase y yo hemos hecho una encuesta para recoger información sobre la satisfacción laboral en el sector terciario para realizar un trabajo de la uni. A los que esteis trabajando en el sector terciario os agradecería un par de minutos para que la rellenéis. Gracias de antemano
alss escribió:Buenas, unos compañero de clase y yo hemos hecho una encuesta para recoger información sobre la satisfacción laboral en el sector terciario para realizar un trabajo de la uni. A los que esteis trabajando en el sector terciario os agradecería un par de minutos para que la rellenéis. Gracias de antemano
alss escribió:Buenas, unos compañero de clase y yo hemos hecho una encuesta para recoger información sobre la satisfacción laboral en el sector terciario para realizar un trabajo de la uni. A los que esteis trabajando en el sector terciario os agradecería un par de minutos para que la rellenéis. Gracias de antemano
Rellenao. El otros de la opcion es una opcion built-in no? Porque teniendo google en euskera, me aparece todo en castellano excepto el Otros de alguna pregunta, que me sale en euskera xD