Foreros que trabajéis en el sector terciario (encuesta)

Buenas, unos compañero de clase y yo hemos hecho una encuesta para recoger información sobre la satisfacción laboral en el sector terciario para realizar un trabajo de la uni. A los que esteis trabajando en el sector terciario os agradecería un par de minutos para que la rellenéis. Gracias de antemano ;)

https://docs.google.com/forms/d/1CNYp22 ... =send_form

PD: Rellenadla solo trabajadores del sector terciario
PD2: No se si este hilo va aquí o en el rincón, si lo he puesto mal reportad para que lo muevan [oki]
alss escribió:Buenas, unos compañero de clase y yo hemos hecho una encuesta para recoger información sobre la satisfacción laboral en el sector terciario para realizar un trabajo de la uni. A los que esteis trabajando en el sector terciario os agradecería un par de minutos para que la rellenéis. Gracias de antemano ;)

PD2: No se si este hilo va aquí o en el rincón, si lo he puesto mal reportad para que lo muevan [oki]

Informatica es terciario? O se considera secundario?
redscare escribió:
alss escribió:Buenas, unos compañero de clase y yo hemos hecho una encuesta para recoger información sobre la satisfacción laboral en el sector terciario para realizar un trabajo de la uni. A los que esteis trabajando en el sector terciario os agradecería un par de minutos para que la rellenéis. Gracias de antemano ;)

Informatica es terciario? O se considera secundario?

Somos terciario, del tercer mundo, vamos. Por lo menos asi nos tratan/pagan.
Informática sirve. Gracias por colaborar :)
El sector no es medicina, es sanidad, por lo demás, encuesta contestada.
Rellenao. El otros de la opcion es una opcion built-in no? Porque teniendo google en euskera, me aparece todo en castellano excepto el Otros de alguna pregunta, que me sale en euskera xD
Gracias a todos por la ayuda :)
Otro informático que ha respondido a la encuesta. [oki]
Otro más enviado, suerte con el trabajo :)
Yo también la he enviado.

Buena encuesta.
Sector administración. Enviado ;)
Otro de la administración. Algo me dice que os van a salir los más satisfechos en general, excepto en la parte de salario XD
LLioncurt escribió:Otro de la administración. Algo me dice que os van a salir los más satisfechos en general, excepto en la parte de salario XD

Por mi parte el horario que es una puta mierda de jornada partida.

Respondido.
LLioncurt escribió:Otro de la administración. Algo me dice que os van a salir los más satisfechos en general, excepto en la parte de salario XD

¡Cómo lo sabes! [sonrisa]
Gracias a todos. Ya tengo suficientes respuestas para continuar con el trabajo, aunque si alguien mas quiere completar la encuesta, bienvenido sea XD
Sector seguros... hecho.
he contestado, pero en base a mi curro de fin de semana, no se si servirá
Rellenado el formulario.
Suerte!
21 respuestas