› Foros › Multiplataforma › General
Capell escribió:Hablar de juegos futuros para 1 jugador y no tener en cuenta el juegazo que se nos viene el mes que viene es delito xP
Xenoblade Chronicles 2 =)
andapinchao escribió:La verdad es que esta generacion estoy jugando mas a retro y a la anterior pero algun juego que otro si le he dado caña y por ahora lo que me va gustando mas estan siendo estos 15
Tearaway
Dying Light
Killer Instinct
Pikmin 3
Bayonetta 2
DKC Tropical Freeze
The Witcher 3
Uncharted 4
Bloodborne
Mortal Kombat XL
Killer Instinct
War Thunder
Horizon Zero Dawn
Pro Evolution Soccer 2018
Forza Motorsport 7
El Resident Evil 7 tambien fue una sorpresa agradable porque ya daba por perdida la serie y el Batman Arkham Knight le doy caña a ratos pero el batmovil es chulo pero un rato solo...., taaaaaanto se me hace pesado no se si mas adelante cambiara .
Asi esperar el unico pues Shenmue 3 pero ya por la tira de años que lleva con la historia a medias .
Echo en falta un juego de tenis a lo Top Spin y un UFC de THQ .
El proximo juego que compre seguramente sea el Wipeout Omega este que sacaron porque el Redout la verdad que no me convencio .
gwallace escribió:Yo que soy 0 de online ya solo con Final Fantasy XV, Horizon Zero Dawn, Hollow Knight y Yakuza he jugado y disfrutado como un crío este año
Sylens escribió:Estoy ahora mismo jugando a The Witcher 3 y, salvo que se tuerzan mucho las cosas, va a entrar por la puerta grande en mi top 10 de todos los tiempos. Realmente sientes que estás escribiendo la historia del juego junto con el protagonista, algo que los juegos multijugador no pueden hacer, puesto que se centran en competir.
Creo que esta generación está siendo muy buena en cuanto a experiencias de un solo jugador. De hecho, 3 juegos de mi top han salido a la venta en los últimos cuatro años.
1.- Bloodborne
2.- The Witcher 3
3.- Horizon Zero Dawn
4.- Nioh
5.- Zelda Breath of the Wild
6.- Yakuza 0
7.- Dark Souls 3
8.- Super Mario Odyssey
9.- Uncharted 4
10.- The Last Guardian
1.- The Last of Us (PS3-2013)
2.- Metal Gear Solid (PSX-1998)
3.- Final Fantasy VII (PSX-1997)
4.- Bloodborne (PS4-2015)
5.- The Witcher 3 (PC-2015)
6.- Age of Empires II (PC-1999)
7.- Half Life (PC-1998)
8.- Street Fighter II (CPS1-1991)
9.- Horizon Zero Dawn (PS4-2017)
10.- Chrono Trigger (SNES-1995)
gwallace escribió:@Franky_el_Punky ufff hay cremaza ahí eh? Yo desde luego si me pongo a pensar juegos de toda la historia, Final Fantasy IX y Medievil entran fijo, junto a Chrono Trigger
Assassins Creed 2 sí que me encantó también cuando salió. Un juego muy redondo. Shadow of the collossus también es muy bueno.
Has mencionado un par que me tienen intrigado. The last of us es un juego que he intentado jugar un par de veces, pero no me termina de entrar, me da canguelo y eso de no poder disparar a gogó (como Uncharted que también me molan) pues me cuesta.
Shenmue es otro que quiero jugar, pero la amenaza de remaster me echa para atrás en plan "ya saldrá, tranquilo" y claro lo voy dejando jajaja
Sylens escribió:
Una experiencia single player en cambio es disfrutable cuando te dé la gana, ahora y dentro de 10 años.
andapinchao escribió:@Franky_el_Punky Hombre el Tearaway yo digo el de psvita pero para PS4 parece que sacaron una version con la coletilla unfolded que no se como estara.
Los remasters de Shenmue pues realmente estaria bien para que el publico en general se enterara de la historia pero personalmente tampoco lo veo necesario. Hay parches con traduccion en español y tanto la dreamcast por vga como la xbox por componentes tampoco es que se vean tan mal en una tv reciente.
El otro dia lo puse un rato
Sinceramente tengo muchos juegos pendientes en la estanteria como para ir al dia en esto de los juegos.Hay muchos por ejemplo que sacan ahora las secuelas pero no he terminado los anteriores. Me gusta a parte de enterarme del argumento pues como van metiendo cosas nuevas en las series.
Tengo una Ps4 porque la cambie por una de las 290x que tenia en un pc sino tampoco y ya que la tiene uno pues tiene que alimentarla.
Asi que me causen curiosidad y no he probado pues el Gravity Rush 2, The Last Guardian, Ratched and Clank que nunca he jugado a ninguno, este Uncharted The lost Legacy...
Tambien estoy pendiente de ese Days Gone a ver si consigue desbancar a Dying Light como mejor juego de zombies para mi gusto.
De Switch pues este Xenoblade 2 pero es que ni termine el Xenoblade de wii ni el X de Wii U
Buste escribió:@Franky_el_Punky Bloodborne es una maravilla de juego y si te gustan los ARPG es tu juego,un diseño artistico impecable,banda sonora espectacular y una jugabilidad que engancha pero eso si,si nunca has jugado a esos juegos el principio cuesta ya que es un juego que requiere aprendizaje,no es como la mayoria aqui hay que aprender sus mecanicas y si no lo haces el juego no te dejara avanzar matandote cada poco
Otra cosa a tener en cuenta es el enrevesado lore, uno de los más complejos del panorama. Por mi experiencia, en todo lo que he visto y leído, el 95% de las personas que lo han jugado no se han enterado de nada. No les culpo, pues el juego no te lleva de la mano contándote una historia de un modo tradicional. Hay que mirarlo e investigarlo todo, ya que hasta el objeto más insignificante te aporta un pedacito más de información acerca de lo que está pasando.
El propio reto del gameplay y el lore lioso son los dos escollos que hay que superar. Ha habido bastante gente que no ha podido con ello, se han frustrado y lo han acabado dejando. Los que lo han conseguido en cambio, y por aquí hay unos cuantos, te dirán que el “sufrimiento” ha merecido mucho la pena.
Sylens escribió:Yo no juego apenas nada online. Son juegos disfrutables cuando salen. Con el tiempo se van quedando poco a poco desiertos y abandonados, siendo prácticamente injugables por la ausencia de usuarios.
Es cierto que algunos pocos consiguen hacer una comunidad estable, pero en la mayoría te conectas a los servidores y cuesta mucho encontrar partida. A mí me da la sensación de que son videojuegos con fecha de caducidad, juegos de usar y tirar.
Una experiencia single player en cambio es disfrutable cuando te dé la gana, ahora y dentro de 10 años.
Lobeznoviejo1982 escribió:Heavy Rain es un soverbio AAA, mejor no digo porque no quiero jugarlo, que si aun no me han quemado por hereje por ser anti fps y anti online, ya mejor me quedo calladito
andapinchao escribió:hombre pero heavy rain es de la generacion pasada. me lo pase una vez nada mas pero creo que hay varios finales.
Tukaram escribió:Ni se os ocurra acercaros a los "remasters" de HR y Betyond son una puta mierda censurada por los cojones de algun ejecutivo imbecil de turno mejor jugarlos en ps3 y listo ademas la diferencia grafica no es tan notoria a no ser que tengas ojos bionicos o solo vivas para contar poligonos y esas mierdas claro Xd
gwallace escribió:@Tukaram leche no sabía nada de la censura, sabes de alguna escena concreta? Me los pasé los dos en ps3 y de hecho estuve tentado de comprar el remaster
Cambian a los guardias arabes por unos BLANCOS no sea que te de la tentacion de "agredir a un pobre moro "
Tukaram escribió:gwallace escribió:@Tukaram leche no sabía nada de la censura, sabes de alguna escena concreta? Me los pasé los dos en ps3 y de hecho estuve tentado de comprar el remaster
Hay unas cuantas pero la mas famosa y reconocible es en la fase de la embajada del BeyondCambian a los guardias arabes por unos BLANCOS no sea que te de la tentacion de "agredir a un pobre moro "