Forever Alone

Hola! Solo quería contar que dentro de 15 días es la segunda PAU, y si no saco un maldito 8'45 (mi media de bachiller es de 5'9(lo se, lo se)) no puedo ir a la Complutense, mi sueño desde hace 3 años. El problema es que si no me da la nota, tendre que ir a Salamanca, o a Cuenca, según he mirado en las páginas de notas de corte. En ambas ciudades no conozco a nadie... y bueno, ese es mi problema xDD

PD: Soy asturiana ^^
PD2: Las pruebas PAU para los que tuvieron que recuperar alguna ya no son en septiempre, son en julio!
Umbra Animae escribió:Hola! Solo quería contar que dentro de 15 días es la segunda PAU, y si no saco un maldito 8'45 (mi media de bachiller es de 5'9(lo se, lo se)) no puedo ir a la Complutense, mi sueño desde hace 3 años. El problema es que si no me da la nota, tendre que ir a Salamanca, o a Cuenca, según he mirado en las páginas de notas de corte. En ambas ciudades no conozco a nadie... y bueno, ese es mi problema xDD

Anda que no conozco gente que ha venido a mi ciudad a estudiar desde fuera y ahora conocen la ciudad y a un montón de gente. Puede ser hasta positivo para ti, para tu madurez personal y amplitud de miras.
Donde tú ves un problema, yo veo una oportunidad.

PD: haber estudiado más [sati]
Que putada, serías la primera persona que hace amigos en la universidad Imagen
No obstante, suerte con las notas.
Jojojo, Cuenca no se, pero en Salamanca te lo ibas a pasar teta. [360º]
La universidad es la mejor época de la vida para relacionarse, conocer gente y hacer nuevos amigos.
Que me lo digan a mi que estoy en una residencia universitaria y estoy encantado de la buena gente que he conocido y de los nuevos amigos que he hecho. Supongo que es más fácil porque estás rodeado de gente con la que compartes gustos y tienes muchas cosas en común, no como en el colegio/instituto en el que cada uno luego va a tirar por un camino muy distinto.
Sí, ya me han hablado de Salamanca xDDD
Lo que me ha bajado la media han sido tres malditos cincos >.< lo otro era todo genial :(

Otra cosa es que no puedo permitirme una residencia, por lo que tendría que buscar piso. Y nunca he vivido sola xDD Alguien puede contarme sus experiencias con compañeros de piso desconocidos?
Muchos hemos ido a la universidad y a otra ciudad sin conocer a nadie y nos ha ido muy bien, así que no te preocupes por eso, seguro que encuentras gente en tu situación y es muy fácil hacer amigos y conocer la ciudad. En cuanto a lo de selectividad, tengo entendido que ahora la nota va sobre 14, así que un 8.45 sobre 14 no lo veo nada descabellado, así que no veo mucho problema en sacarlo con un poco de empeño. Suerte.
zero_ escribió:Muchos hemos ido a la universidad y a otra ciudad sin conocer a nadie y nos ha ido muy bien, así que no te preocupes por eso, seguro que encuentras gente en tu situación y es muy fácil hacer amigos y conocer la ciudad. En cuanto a lo de selectividad, tengo entendido que ahora la nota va sobre 14, así que un 8.45 sobre 14 no lo veo nada descabellado, así que no veo mucho problema en sacarlo con un poco de empeño. Suerte.

Para sacar un 14 debes hacer 4 exámenes extras. Y yo, habiendo hecho el bachiller artístico, únicamente puedo hacer dos, relacionados con lo que he estudiado.
Umbra Animae escribió:Sí, ya me han hablado de Salamanca xDDD
Lo que me ha bajado la media han sido tres malditos cincos >.< lo otro era todo genial :(

Otra cosa es que no puedo permitirme una residencia, por lo que tendría que buscar piso. Y nunca he vivido sola xDD Alguien puede contarme sus experiencias con compañeros de piso desconocidos?

Eso ya... hay un caso que conozco en el que un chico lo ha pasado fatal, porque él es de dormir sus horas, no hacer fiestas en casa, todo tranquilo sin ser pedante, y le tocaron unos compañeros que cada noche fiesta y ha acabado un poco hasta los huevos.
El año que viene cambia de compañeros.

PD: para conseguir un 14 debes hacer 2 exámenes extra, sólo te contabilizan 2, aunque hagas los 16 xD
Perdón, es que no estoy muy puesto sobre el nuevo sistema de selectividad XD
zero_ escribió:Perdón, es que no estoy muy puesto sobre el nuevo sistema de selectividad XD

Yo tampoco, la verdad xDD Solo se que únicamente puedo hacer dos exámanes extra xD
Desde mi experiencia personal, si te tienes que ir fuera mucho mejor xD
Umbra Animae escribió:Hola! Solo quería contar que dentro de 15 días es la segunda PAU, y si no saco un maldito 8'45 (mi media de bachiller es de 5'9(lo se, lo se)) no puedo ir a la Complutense, mi sueño desde hace 3 años. El problema es que si no me da la nota, tendre que ir a Salamanca, o a Cuenca, según he mirado en las páginas de notas de corte. En ambas ciudades no conozco a nadie... y bueno, ese es mi problema xDD

Salamanca ni lo dudes [ayay]

Eres de madrid y quieres estudiar al lado de tu casa?? ¬_¬

Si lo mas bonito de todo eso es conocer gente nueva :) [sonrisa]

Aun así suerte si es tu sueño pues que así sea ;)
Algunos compañeros mios se han ido de cabeza a Salamanca y se lo han pasado guay alli, asi que no lo dudes

PD: Soy asturiana ^^

No es por desanimar pero las prescripciones en Madrid no son ahora?? quiero decir que aunque saques un 8,4 en la Pau ahora lo normal (y lo justo porque si no estariais en ventaja frente a los que hacen la PAU en septiembre) es que tu no pudieras hacerla..
¿Lo ves como un problema? Yo conozco gente que, con tal de irse a estudiar fuera, han escogido a propósito una carrera que no estuviese en su ciudad :p Es una experiencia estupenda, vivir sola sin la familia, conocer gente nueva, una ciudad nueva... Todo puede ser increíble vivirlo por primera vez, no sé por qué verlo como algo malo. Si finalmente tienes que hacerlo, piensa en todo lo bueno que te vas a llevar [risita]
Jojojo, en Salamanca te lo puedes pasar MUY BIEN, te lo digo yo que vivo al lado y que voy al conservatorio alli. Hay fiesta los jueves y los viernes y supongo que los sabados tambien. Ahí si te aburres será porque quieres.
¿Y el hilo de este hilo tiene algo que ver con el contenido?
Lo peor que te puede pasar es que te heches un novio/novia perroflauta por lo demas es la vida.
Pekemusa escribió:Donde tú ves un problema, yo veo una oportunidad.

+1

Irte a estudiar fuera te hace crecer como persona, en mi opinion deberia ser obligatorio. Es gracioso que en el sistema universitario de finlandia, te obligan a que 3 o 4º, no me acuerdo o no se si son los 2, te obligan a irte a otro pais o a otra ciudad, es decir, te obligan a que madures.

Un saludo.
Campanilla escribió:Jojojo, Cuenca no se, pero en Salamanca te lo ibas a pasar teta. [360º]

Es lo que tiene la ciudad charra mucha fiesta xd.

Si vais a estudiar no vengas a Salamanca, que son unos fiesteros XD, si no pues aqui esta toda la ciudad con sus jueves, viernes, sabados, y dias festivos XD
¡Oye yo busco compañera de piso! Si te interesa me escribes. Son 260 el alquiler y te puedo pasar un vídeo que tengo para que lo veas desde ahí xD Está en pleno centro.

No te preocupes porque Salamanca es una ciudad universitaria y la mayoría venimos de otras ciudades así que te integrarás muy rápido. Yo vine hace cinco años, estuve dos en residencia y llevo tres años compartiendo piso y me ha ido bien siempre :)

PD: Soy muy maja y sé hacer crepes :-|
Tranqui, en la uni conoces a gente en cero coma, además siendo chica te va a intentar buitrear medio campus.
siendo tia no creo que tengas problemas par ahacer amigos y en salamanca hay bastante marchuqui. Pero no obstante centrate en estudiar.

Vamos que te puedes inchar de follar y hacer esas cosas que en casa de los viejos no.
Jajajaj si a mi no me preocupa lo de follar o lo de conocer gente, si no los compañeros de piso xDDDDD Estoy deseando irme de una vez!
MGMT escribió:siendo tia no creo que tengas problemas par ahacer amigos y en salamanca hay bastante marchuqui. Pero no obstante centrate en estudiar.

Vamos que te puedes inchar de follar y hacer esas cosas que en casa de los viejos no.

además es una de las unis mejores valoradas junto la de santiago de compostela
Umbra Animae escribió:Jajajaj si a mi no me preocupa lo de follar o lo de conocer gente, si no los compañeros de piso xDDDDD Estoy deseando irme de una vez!

Eso lo dices ahora.Muchas niñas van de buenas y con tanta libertad se hechan a perder.
ZAKU escribió:
Umbra Animae escribió:Jajajaj si a mi no me preocupa lo de follar o lo de conocer gente, si no los compañeros de piso xDDDDD Estoy deseando irme de una vez!

Eso lo dices ahora.Muchas niñas van de buenas y con tanta libertad se hechan a perder.

De lo de echar a perder, no digo nada. Pero ir, no voy de buena xD
Umbra Animae escribió:
ZAKU escribió:

De lo de echar a perder, no digo nada. Pero ir, no voy de buena xD

Lo de niña buena va por ir pensando en estudiar y lo de hecharse a perder por ir y dejarlo todo por la fiesta.
Que sea lo que la Fuerza quiera.
Umbra Animae escribió:Que sea lo que la Fuerza quiera.

Imagen
Forever alone? llevar 6 meses sin meter si que es de forever alone...
se puede ser estudiante y gambitero a la vez. si no vaya mierdon de juventud.
No te preocupes, sin darte cuenta conocerás gente y harás amigos allí, casi seguro ;)
33 respuestas