revogamers.net escribió: IGN explora sobre los futuros títulos con modo cooperativo en red.
En la sección de correo de IGN Wii, Matt Cassamassina (editor jefe de esa sección de la publicación) ha comentado con sus lectores que dos juegos para Wii que llegarán este año disponen de modo cooperativo online.
El primero de ellos es el llamativo Forever Blue. Según el redactor norteamericano el juego dispone de un modo online para dos personas. Por otro lado, Cassamassina dice saber "que un estudio quiere incluir un modo cooperativo online en la secuela de un popular FPS para Wii".
Como siempre, los datos sin confirmar que llegan desde IGN son muy creíbles por los grandes contactos que posee en el sector; sin embargo, habrá que esperar a su verificación.
Interesante noticia, ahora falta que el juego sea tambien interesante y se curren un juegazo. Pero bueno, eso de hacer submarinismo sin peligro de quedarte allí debajo, puede que este bien.
xhartas escribió:shooter wii online shooter wii online shooter wi online! (a la mierda el forever blue!) xDDD
Pues no se porque, la variedad siempre es buena. Si no te gusta con pasar de él, asunto solucionado. Y trankilo que ya saldrán shotters con opcion online. Si wii sigue con su exito, probablemente sea uno de los generos mas explotados aqui en occidente para la consola.
red0n
alex kidd o muerte!
21.566 mensajes desde oct 2006 en miracle world!!!
Xabyer_B escribió: Pues no se porque, la variedad siempre es buena. Si no te gusta con pasar de él, asunto solucionado. Y trankilo que ya saldrán shotters con opcion online. Si wii sigue con su exito, probablemente sea uno de los generos mas explotados aqui en occidente para la consola.
No tio, si no lo decia por mi, lo deica por los 2 post anteriores
Era una coña, ami me gusto la idea del forever in Blue, oslo que no tengo tanto dinero, yo peudo pasarme mas de 10 minutos mirando un paiajem me pasaba con PSO por ejemplo