Forever Dreamcast

Pues eso, yo pille mi DC gracias a un incauto que me la cambió por una psx ya que su DC tenia el problema del reseteo.

La DC ha sido una experiencia excepcional solo similar a la que me esta dando la xbox 1 (por 50€), en cuestion tanto de scene como de juegos.

Ojala hagan shenmue 3 o aunque sea un puto libro............!!.
Pues eso, yo pille mi DC gracias a un incauto que me la cambió por una psx ya que su DC tenia el problema del reseteo.

Joder, menudo chollo. Eso les pasa por no usar la opcion de la busqueda [666] [666] [666] .

Yo la verdad estoy encantado, bueno de hecho hoy me he comprado otra DC. Esta consola es "otra cosa", tiene ese aire a salon recreativo y arcades, que las consolas nuevas no tienen....oig, que cursi soy. [ayay]. Menos mal que aunque en su momento no pude pillarla, ahora he podido resarcirme.

AH¡, Liquidsnk disfruta de tu DC.
pues enhorabuena liquidsnk, tuviste mucha suerte, yo la pille hace mucho, cuando sega amenazaba con abandonarla y aún hoy (y me refiero a hoy por hace menos de 12 horas) sigo jugando con ella ^^
A mi las ganas de acabarme SHenmue I para empezar con la maravilla visual (que el uno también lo es) de shenmue II...no me lo dará ni la Wii ni 360 ni PS3 ni ninguna...disfruto con mi DC como si fuera mi única consola en muchisimo tiempo...DC ALWAYS RULES!
Debería haber un hilo de "Historias de la DC". Yo creo que detrás de muchas DC hay una bonita historia. En mi caso me la vendió un incauto por 30€ con un mando. Después fui a un local preguntando por cosas de DC, y me dijeron, "mira, tenemos estos mandos (eran dos arcade oficiales, los verdes, perfectos) pero no funcionan un par de botones" total que el tipo me vende los dos mandos arcade estropeados por, atención, 15€! Los abro en mi casa, repaso las soldaduras, y SORPRESA! Perfectos.
Los mejores vicios me los he pegado con ese mando y los colegas jugando al virtua tennis 2, al soul calibur, al puzzle fighter, al marvel vs capcom, al bomberman, al worms, al gaunlet... buff
Es que me pongo y no termino.
Joder pues mi historia con la mia fue de terror, me la compro una mañana y me la llevo a casa de un colega, salimos por la tarde y la dejo en el maletero del coche.
Cuando vuelvo por la noche me habian abierto el coche y se habian llevado todo lo que habia....Dreamcast incluida. Se dejaron una VMU y entro tanta mala ostia que la tiré a una papelera en ese momento.
Lit escribió:Joder pues mi historia con la mia fue de terror, me la compro una mañana y me la llevo a casa de un colega, salimos por la tarde y la dejo en el maletero del coche.
Cuando vuelvo por la noche me habian abierto el coche y se habian llevado todo lo que habia....Dreamcast incluida. Se dejaron una VMU y entro tanta mala ostia que la tiré a una papelera en ese momento.

[mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]

¿Por qué hay gente tan cruel? Pobre DC, a saber en qué manos fue a parar cawento
Pues imaginate, supongo que mal vendida en cualquier sitio.

OFFTOPIC: Este tipo de cosas le tendrian que pasar a quien compra cosas que sabe que son robadas, para que se enteren de una pu** vez de donde salen las cosas tan baratas.
7 respuestas