Forever Entertainment confirma el desarrollo de los remakes de The House of the Dead 1 y 2

Muy buena noticia, que recuerdos...

Lo malo que como habéis dicho ya la mayoría a esto le hacen falta unas pistolas, sino, no será lo mismo.
Hay algo de lo que se habla poco, y es que el hardware moderno puede permitir mucha más interacción (destrucción, fundamentalmente) con los escenarios. HotD te dejaba romper como mucho cuatro cajas para recoger monedas y puntos de vida.

No espero gran cosa de un remake, y menos viniendo de esta banda, pero podría ser interesante si el género resucita.

PD: ¿Soy el único al que HotD4 le pareció un paso atrás enorme?
Este juego solo tiene sentido hoy en día con VR. Lo ideal sería VR total, pero me conformaría con una especia de cabina VR
Puff, a ver en que plataformas sale, y con que control...
Ahora mismo, solamente la Switch puede reproducir este tipo de juegos nativamente, sin hardware adicional.
No Gun No Party, así de claro.

El 2 en DreamCast fue de lo mejor, era ponerse en el salón con la Tv de tubo de 28" y la pistola y perder totalmente la noción del tiempo.

y esa voz en off que decia... THE HOUSE OF THE DEAD 2
endiagonal escribió:No Gun No Party, así de claro.

El 2 en DreamCast fue de lo mejor, era ponerse en el salón con la Tv de tubo de 28" y la pistola y perder totalmente la noción del tiempo.

y esa voz en off que decia... THE HOUSE OF THE DEAD 2

Las voces en general eran HARTE.

me gustaría conseguir una recreativa con el juego.. seguro que hay alguna tirada por ahí en algún almacén pudriendose
Alejo I escribió:

A mi me gustó bastante. Bien es cierto que pierdes esa necesidad de punteria con las ametralladoras (aunque en recreativa lo hacia epico), pero es la evolucion natural de la saga. Los dos primeros a pistola, el 3 escopeta y 4 con uzis. Lo que los jefes si me parecieron una mierda
Kraden24 escribió:
snake218 escribió:Los wiimote para apuntar en esos tipos de juegos son una porquería, imagino el ps move debe ser igual. Esos controles solo apuntan en base al movimiento y no mediante una mira. O sacan algo que funcione tipo lightun (físicamente apuntar en base a la mira del arma) o el juego pasara sin pena ni gloria

Ahora mismo esta finalizada la campaña de kickstarter, pero se pondrá a la venta mas adelante el Sinden Lightgun, la primera pistola sin necesidad de sensores, solamente conectar al Pc (Seguramente funcione con alguna que otra consola) y te lo detecta perfecto. Tiene hasta un software dedicado para la pistola , y puedes configurar sus botones, tiene hasta joystick la pistola.
La pistola emula el cursor del mouse, asi que puedes jugar cualquier shooter sobre railes hasta en una tele 4K, imaginate con este remake de House of the Dead, puede ser glorioso.
Yo pille dos con recoil además, me llegan en noviembre en principio [fumando]

Para quien le interese, aqui teneis el link [beer]
https://www.kickstarter.com/projects/si ... un?lang=es

Lo llevo siguiendo un tiempo, pero tiene un retardo bastante injugable.
ElSrStinson escribió:
Alejo I escribió:

A mi me gustó bastante. Bien es cierto que pierdes esa necesidad de punteria con las ametralladoras (aunque en recreativa lo hacia epico), pero es la evolucion natural de la saga. Los dos primeros a pistola, el 3 escopeta y 4 con uzis. Lo que los jefes si me parecieron una mierda

A mí es que eso de que los zombis no se escacharan ni saltaran en pedazos sino que murieran rodeados de lucecitas azules...

House of the Dead necesita gore y carnaza. Aunque sea verde.
¿Alguien más en el foro jugó el Typing of the Dead?

Era como el House Of The Dead pero con mecanografía, y matabas a los monstruos escribiendo palabras y frases... [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Estuve a punto de partir muchas veces el teclado. [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Supongo que lo sacarán para PSVR y compatible con el aim, no creo que sean tan cortitos de miras para no hacerlo, si es así cae el dia 1, si no lo sacan en PSVR y es para dispararle a una pantalla plana con el dualshock ahi se queda y que se lo coman con patatas :)
Juegazo, qué recuerdos de esas noches de verano donde terminaba con mi hermano en las recreativas de la playa :( con este y con uno de matar tiburones
Jhonny escribió:
Kraden24 escribió:
snake218 escribió:Los wiimote para apuntar en esos tipos de juegos son una porquería, imagino el ps move debe ser igual. Esos controles solo apuntan en base al movimiento y no mediante una mira. O sacan algo que funcione tipo lightun (físicamente apuntar en base a la mira del arma) o el juego pasara sin pena ni gloria

Ahora mismo esta finalizada la campaña de kickstarter, pero se pondrá a la venta mas adelante el Sinden Lightgun, la primera pistola sin necesidad de sensores, solamente conectar al Pc (Seguramente funcione con alguna que otra consola) y te lo detecta perfecto. Tiene hasta un software dedicado para la pistola , y puedes configurar sus botones, tiene hasta joystick la pistola.
La pistola emula el cursor del mouse, asi que puedes jugar cualquier shooter sobre railes hasta en una tele 4K, imaginate con este remake de House of the Dead, puede ser glorioso.
Yo pille dos con recoil además, me llegan en noviembre en principio [fumando]

Para quien le interese, aqui teneis el link [beer]
https://www.kickstarter.com/projects/si ... un?lang=es

Lo llevo siguiendo un tiempo, pero tiene un retardo bastante injugable.

En vídeos más recientes no he notado retardo alguno , en principio creo que es menos de 5 ms dijo el creador. Así que injugable no tiene pinta de ser [+risas]
De todas formas, por lo que ha ido comentando el creador , el producto final será aún mejor , y además irá sacando actualizaciones del software que va con la pistola , incluyendo mejoras y demás.
Me encanta la saga! El 3 tambien debería salir, aunque sea HD tal cual el de xbox, precioso!
Tanto en Panzer Dragon, como estos en VR serían compra casi asegurada. Seguiremos soñando... [360º]
Ojala vuelvan a sacar el Overkill de wii/ps3. O mejor aun, que hagan secuelas en condiciones, aunque sea con los graficos de entonces.
Sin un sistema de apuntado directo este tipo de juegos pierden mucho.
Los juegos de pistolas de verdad desaparecieron con el abandono de los CRTs.
Se que hay diversos proyectos y productos varios para tratar de solventar el problema y puentear la grieta, pero no me convencen demasiado.
El mas... auténtico que he visto funciona con emuladores (aunque no sería imposible hacer alguna adaptación retroactiva a consolas, añade un borde blanco a la imagen y la pistola, que es una cámara, usa ese borde para saber a donde estás apuntando. Desde luego, muy estético no es, y, en los ejemplos que vi, el borde blanco se extendía hacia dentro de la imagen original, tapando la parte correspondiente. Por el lado bueno, por lo visto el tiempo de respuesta es imperceptible. Tendría tambien la ventaja de que podría no necesitar calibrado ni flashes blancos con cada tiro para la detección.

En cualquier caso me imagino que este THotD usará métodos mas conocidos y extendidos, tipo wiimote y demás sospechosos habituales.
Brutales! El 1 lo jugué en pc y el 2 y 3 en recreativa...vaya vicios
Espero que tenga un doblaje de mierda. Siempre ha sido uno de lo sellos de la saga. @Alejo I

@NMansell92

A Typing of the dead, hay que sumarle PINBALL OF THE DEAD, que salió para GBA.
@Alejo I

que recuerdos me ha traido el video cpleto con las cinemáticas, jaja

I am the EMPEROR!!
Kraden24 escribió:
En vídeos más recientes no he notado retardo alguno , en principio creo que es menos de 5 ms dijo el creador. Así que injugable no tiene pinta de ser [+risas]
De todas formas, por lo que ha ido comentando el creador , el producto final será aún mejor , y además irá sacando actualizaciones del software que va con la pistola , incluyendo mejoras y demás.

Pues entonces ha debido mejorar bastante con respecto a cuando hizo el anuncio en reddit y kickstarter.
La verdad es que tiene muy buena pinta, pero es un dinero considerable.
No deja de ser un producto nicho, pero por ese rango de precios también tienes las Aimtrack que supuestamente tienen mayor experiencia en el campo.
Sea como fuere, es interesante que vuelva el interés por este género y esperemos ver avances de más fabricantes y desarrolladores.
un saludo.
A mí, Goldman siempre me recordaba a Gallardón.

Imagen

Imagen
ojala hagan algo decente
Espero la vuelta de esas míticas pistolas de antaño.
75 respuestas
1, 2