Hola a tod@s. Ya sé que existe un hilo sobre Forevex hundiendose en el pozo de los hilos olvidados, pero no vengo a hablar sobre este juego que "tan buenos momentos nos ha hecho pasar", no. Vengo a hacer público el incidente que ha tenido un colega con estos sinvergüenzas. Resulta, como bien sabeis los que os habeis registrado en Forevex, que el juego consiste en la compra-venta de valores ficticios en moneda virtual con el objetivo de obtener unos beneficios o plusvalías y aumentar nuestra cartera de acciones y obtener más "n€t" (moneda virtual) y canjearlos por algunos obsequios.
Pues bien, resulta que el pasado día 19 solicitó un canje para una tarjeta descuento del Corte Inglés y esta mañana mismo recibe la siguiente contastación:
Hola:
El sistema ha detectado un abuso del sistema en los movimientos de Forevex,por lo tanto no podemos hacer efectivo el canje de n?t. Un saludo,
Equipo Neteurosneteuros@neteuros.com
-----Mensaje original-----
De: info@neteuros.com [mailto:info@neteuros.com]
Enviado el: sábado, 19 de julio de 2008 18:01
Para: neteuros@neteuros.com
Asunto: Canje net
El usuario xxxxxxxx (xxxxxxxx@hotmail.com) ha pedido canje de,
Paysafe:CorteIngles: 15000
Yo tmb sufrí en mis carnes un caso parecido con un canje de menos puntos por una tarjeta descuento de nosequetienda (la de 5000puntos), pero decidí desistir y no darle mayor importancia ante este timo. Ahora animado por mi colega de facultad
yo también voy a reclamar lo que me corresponde y os invito a tod@s los que esteis en una situación parecida a que hagais lo mismo, y a los que no se encuentran en dicha situación que hagan saber lo sinvergüenzas que son los del equipo de iApuestas, Forevex y asociados.
Adjunto el mail que les ha encasquetado como respuesta mi amigo y que yo he modificado posteriormente
:
Usuario cabreado escribió: Estimados señores,
Ante la negativa ofrecida por su empresa al realizar el canje de n€t y no observando por mi parte un incumplimiento de norma alguna, me gustaría que me explicasen que entienden ustedes por "abuso del sistema en los movimientos de Forevex" ya que no existe normativa alguna que establezca un número máximo de transacciones, más bien al contrario, ya que recientemente se ha implantado un sistema de ahorro en los gastos en la compra/venta para aquellos que realicen un mayor número de operaciones al día.
Sintiendome estafado por su empresa y lamentando el comportamiento ofrecido hacia mi por parte del equipo de iApuestas, espero por su parte una pronta respuesta respecto a este asunto. Me despido, no sin antes hacer constar que este mismo mail va a ser públicado en varios foros públicos y su desenlace, en cualquier caso, va a ser descrito con la máxima exactitud por mi parte.
Les saluda atentamente,
xxx