"Forge", segunda parte no oficial de Loom realizada por aficionados

http://www.fasebonus.net/2015/04/forge- ... /#comments

Página del juego

http://www.youtube.com/watch?v=aA4piwRzDtw

http://www.youtube.com/watch?v=EqhioAahMqw

Imagen

Imagen

Por el tipo de juego que se trata, he pensado que encajaría mejor en clásicas que en subforo de PC, perdón si es al contrario.

Saludos
A ver si consiguen sacarlo porque me da a mí que les chaparán el chiringuito, como tantas veces ha ocurrido (lamentablemente) con estas cosas
Yo creo que salir, sale fijo, en el caso que les pongan pegas, le cambian el nombre, le cambian un poco el nombre de los personajes y listo.
el terry escribió:A ver si consiguen sacarlo porque me da a mí que les chaparán el chiringuito, como tantas veces ha ocurrido (lamentablemente) con estas cosas

Y si no lo chapan, Disney es capaz de meter publicidad negativa sobre este juego homebrew en el ingame de alguno de sus próximos juegos. [360º]
Que bonico.
Que recuerdos. Me encanta ver estas cosas.

Lucas es ahora de disney?
Tolvatar escribió:Que bonico.

Creo que Disney la adquirió y posteriormente la destruyó.

No se exactamente como quedarán ahora los derechos de esos juegos.
gynion escribió:

Jeje, ahora entiendo lo de Star Wars y los primeros episodios, son para críos. [qmparto] [noop]
Tolvatar escribió:
gynion escribió:

Jeje, ahora entiendo lo de Star Wars y los primeros episodios, son para críos. [qmparto] [noop]

Eso vino después, bastan después, creo que ahora va ha hacer tres años que lucas pertenece a disney.

Un saludo.
Tolvatar escribió:
gynion escribió:

de eso no tiene la culpa disney.

y si, disney tiene ahora los derechos sobre todas las obras de lucasarts/lucasfilm, incluido evidentemente loom.

a mi estos juegos fanmade... yo valoro mucho la intencion de los fans, pero los fans en la mayoria de casos no son profesionales grafistas, ni profesionales guionistas, ni profesionales musicos como si eran quienes hacian estos juegos. yo ya lo dije con el "indy 5" que se menciono aqui en el foro hace poco y lo repito con este. lo normal es que tire bastante a la baja en aspectos clave con respecto al clasico. puede que me equivoque, pero me parece lo mas probable que en este caso, no.

yo creo que aquella epoca de las grandes aventuras de lucas y sierra fue extraordinaria en muchos aspectos, y en muchos de esos aspectos donde fue extraordinaria no se han vuelto a repetir juegos asi (ni siquiera por ellos mismos, en mi opinion las ultimas aventuras tanto de lucas como de sierra fueron muy inferiores a las de su epoca dorada). rescatar ese espiritu me parece algo que no esta al alcance ni de la gran mayoria de desarrolladores actuales de juegos... menos aun de equipos de fans que hacen esto (con todo el reconocimiento a su dedicacion y a su intencion), al fin y al cabo, en sus ratos libres.

y la verdad, yo que siempre he sido un gran admirador de loom desde que lo jugue por primera vez... este juego en que se parece a ese gran clasico? ¬_¬ es que lo veo y no me lo recuerda en absolutamente nada de nada.
8 respuestas