Forgotten Memories

Juego de terror , con muy buena pinta
Este juego salió para móviles en antaño y un port de ps vita que se canceló en el último momento. Muy buena pinta la remasterización
SomaCruz93 escribió:Este juego salió para móviles en antaño y un port de ps vita que se canceló en el último momento. Muy buena pinta la remasterización

Yo me lo pillo hoy seguro , tiene pintón
Si alguien lo prueba agradecería sus impresiones. Han confirmado que en 2025 saldrá en formato físico junto a un nuevo DLC
pinta muy bien la verdad, a ver si una edición fisica...
SomaCruz93 escribió:Si alguien lo prueba agradecería sus impresiones. Han confirmado que en 2025 saldrá en formato físico junto a un nuevo DLC

Yo lo he probado , el juego se ve muy bien , el juego rendía a 60fps y 1080p , pero solo jugué 15 minutos o así .Ya el principio del juego me encantó .
@Link77 funcionan a 60 fps entonces?? lo probaste portátil o modo dock?
Wolford escribió:@Link77 funcionan a 60 fps entonces?? lo probaste portátil o modo dock?

En los dos sitios , a tenido también una actualización un día después del lanzamiento .
El juego el ratito que que pude probar funcionaba bien .
Puedes bajarlo a 30fps , o subir o bajar la resolucion, también tiene FRS 3 .
También tiene una opción de 120 FPS , que no entiendo por qué switch no es compatible hasta donde yo se .
Link77 escribió:
Wolford escribió:@Link77 funcionan a 60 fps entonces?? lo probaste portátil o modo dock?

En los dos sitios , a tenido también una actualización un día después del lanzamiento .
El juego el ratito que que pude probar funcionaba bien .
Puedes bajarlo a 30fps , o subir o bajar la resolucion, también tiene FRS 3 .
También tiene una opción de 120 FPS , que no entiendo por qué switch no es compatible hasta donde yo se .

pues entonces perfecto, parece que buen rendimiento en este caso, muchas gracias por la aclaración!!! voy a ver si lo pillo
Link77 escribió:
SomaCruz93 escribió:Si alguien lo prueba agradecería sus impresiones. Han confirmado que en 2025 saldrá en formato físico junto a un nuevo DLC

Yo lo he probado , el juego se ve muy bien , el juego rendía a 60fps y 1080p , pero solo jugué 15 minutos o así .Ya el principio del juego me encantó .

Gráficamente que tal lo ves en portátil? Es un juego que salió ya muy bien optimizado en android en el que podías cambiar muchos parametros y uno de los portentos móviles de antaño, pero para confirmar.

Por cierto el juego lo recuerdo muy complicado, extremadamente complicado de hecho. Como buen survival horror
SomaCruz93 escribió:
Link77 escribió:

Gráficamente que tal lo ves en portátil? Es un juego que salió ya muy bien optimizado en android en el que podías cambiar muchos parametros y uno de los portentos móviles de antaño, pero para confirmar.

Por cierto el juego lo recuerdo muy complicado, extremadamente complicado de hecho. Como buen survival horror

Pues el juego en portátil se ve muy bien , se ve a buena resolución y muy suave , eso sí , yo solo he jugado los primeros 10 / 15 minutos del juego .
La versión de switch también tiene muchos parámetros con los que toquetear .
Posibilidad de lanzamiento físico?
Ticko escribió:Posibilidad de lanzamiento físico?

Lee el Hilo, que apenas tiene 5 mensajes...
Buenos pues he jugado hoy un par de horas , ya pudo dar unas impresiones más fidedignas , lo estoy jugando en TV , el juego es muy chulo , los gráficos para mí están muy bien hechos, los reflejos en los espejos , el detalle de todo en general está súper bien , los personajes y animaciones ect..., está súper bien .
En cuanto el rendimiento, si he notado alguna rascada y algún bajón de FPS ahora que he jugado mas , en mi opinión nada grabe , los personajes en las escenas no están a la altura del resto del juego . Por lo demás el juego se ve de fábula , en muchas estancias sorprende , el detalle de los escenarios es una locura.
Hay que acostumbrarse también a los menús , no son tan ágiles como deberían .
Un gran juego de terror tipo Silent Hill, para mí un juegazo .

Respuesta de los desarrolladores :

Hola,

Gusto que te ha encantado el juego! Estamos trabajando en un capitulo nuevo y también en las versiones físicas con mucho mas contenido. Todo saldrá en el 2025 (a principios y mediados).

PD: Vamos a mandar un update grande gratis para diciembre que tiene un nuevo modo de juego. :)

Saludos!

Así que para quien le interese también hay versión física en 2025 y nuevo capítulo , compra día 1

Por cierto les he hecho la pregunta esta mañana por página oficial del juego y no han tardado ni 10 minutos en contestar , chapó así da gusto.
13 respuestas