..:: Forgotten Realms Deluxe PC/DVD ::..

Pues la cosa es que estaría interesado en comprar este pack de juegos de Rol, sabeis algunos donde se podría encontrar?.

El contenido de dicho pack es:

Forgotten Realms Deluxe PC/DVD

Incluye:
•Neverwinter Nights
•Neverwinter Nights Expansion Pack: The Shadows of the Undrentide
•Neverwinter Nights Expansion Pack: The Hordes of the Underdark
•Baldur's Gate 1
•Baldur's Gate Expansion Pack: Tales of the Sword Coast
•Baldur's Gate 2
•Baldur's Gate 2 Expansion Pack: Throne of Baal
•Icewind Dale 1
•Icewind Dale Expansion Pack: Heart of Winter
•Icewind Dale 2

Vamos lo que se dice un caramelo, vamos?

Un saludo y gracias
Dios...el del Neverwinter no lo había visto...creo que me va a dar algo. XD Seguramente yo me pille esos dos packs. [tadoramo]
Señores, acabo de apartar el pack del primer enlace en GAME!

Asi q ahora toca esperar hasta el 18.....
Lo has reservado en la tienda o por la web? Yo es que he ido hoy y me han dicho que no lo encontraba en el PC lol. -.-
4lb3r1ch escribió:Lo has reservado en la tienda o por la web? Yo es que he ido hoy y me han dicho que no lo encontraba en el PC lol. -.-

Lo he apartado en la misma tienda fisica, para ser mas exacto, mas q apartado es q me van a llamr al movil en cuanto lo reciban, y para asegurarme, me van a llamar dos tiendas distintas, x si no le llega a una, pues la otra, jejeje
Pues vaya tela, yo fui el sábado a reservarlo al game de palillero y me dijeron que no lo encontraban. Me dio un montón de coraje. xD
4lb3r1ch escribió:Pues vaya tela, yo fui el sábado a reservarlo al game de palillero y me dijeron que no lo encontraban. Me dio un montón de coraje. xD

Allí suelen ser muy torpes, es mas!!, no lo pueden encontrar en stock, pq todavia no ha salido, sale el 18 de este mes
Y entonces porque me deja reservar en la web y no en la tienda??. XD Hay alguna diferencia en eso?. Por suerte le he dejado el recado a un colega para que me lo pille, mwahahaha.
4lb3r1ch escribió:Y entonces porque me deja reservar en la web y no en la tienda??. XD Hay alguna diferencia en eso?. Por suerte le he dejado el recado a un colega para que me lo pille, mwahahaha.

La única diferencia es que en algunas tiendan suelen contratar a algunos inutiles que no tienen ni idea de videojuegos, ni de como buscar en el catalogo de la tienda. ¿Nunca os ha pasado o habéis visto algun caso de esos comentado por los foros?. Es demasiado habitual como para que vendan lo que venden. La pega de comprar por web es que a veces te cuelan juegos abiertos sin ni siquiera avisar(a veces te avisa el servicio de mensagería los del Game solo me han avisado una vez y porque me dejé un paston impresionante en juegos en ese pedido, sino ni eso).

Yo me he pedido varias cosas además de reservar esos 2 (por web), El moto Racer collection, el Spiderman The movie (que si me lo cuelan abierto por 2€ me da igual, más ya no). Vamos un pedido muy acorde a mi actual filosofía Retrogaming.
Señores, ya lo compre!!. y lo he hecho en el game del cc bahia sur (san fernando, cadiz), pero no en el q esta dentro de la galeria, sino en el q esta fuera entre la entrada principal y la montanera...

ni en el otro ni en game del palillero (cadiz), han llegado. asi q por 9,90 me lo lleve sin pensarlo!!
Yo me lo he pillado hoy en el de palillero, me lleve la última unidad, pero tío, viene en inglés, alemán y francés.
No me preocupa, pq tiene q haber parches para ponetlo en español, todo es buscar, lo q pasa q ahora stoy liao con el diablo 3, jejeje
12 respuestas