Forma correcta de actualizar

Hola. El otro dia instale a un liteon 74850 el firmware 1.6 . A las pocas horas sacaron el 1.7 asi que decidi actualizarlo. Lo que hize para actualizar fue inyectar mi key original al 1.7 con el jungleflasher con el boton de manual spoof, luego guarde ese archivo, le di a mtkflash, liteon erase y write. Se grabo y perfecto.

Ahora bien, mi duda es, se instalo realmente el 1.7? Es esta la forma correcta de actualizar de firmware?

Saludos.

PD: actualizar juegos en xbox live con el lite touch es mu peligroso?
mooesmoo escribió:Hola. El otro dia instale a un liteon 74850 el firmware 1.6 . A las pocas horas sacaron el 1.7 asi que decidi actualizarlo. Lo que hize para actualizar fue inyectar mi key original al 1.7 con el jungleflasher con el boton de manual spoof, luego guarde ese archivo, le di a mtkflash, liteon erase y write. Se grabo y perfecto.

Ahora bien, mi duda es, se instalo realmente el 1.7? Es esta la forma correcta de actualizar de firmware?

Saludos.

PD: actualizar juegos en xbox live con el lite touch es mu peligroso?

si, esa es la forma correcta, y con respecto a lite touch, ya está habiendo baneos con este nuevo firm...
Habría que analizar esos casos..si realmente es por el firm o por el usuario. Quizás antes del lite tendría otro firm..igual por no comprobar las copias y que cumplieran los requisitios o incluso si es cierto que hay mucha gente que para pasar el rato se inventa cosas...
Entonces esos archivos key.bin , inquiry.bin etc... mejor guardarlos no?Me serviran siempre como originales para actualizar el firmware?

Saludos
mooesmoo escribió:Entonces esos archivos key.bin , inquiry.bin etc... mejor guardarlos no?Me serviran siempre como originales para actualizar el firmware?

Saludos

si, guardalos, sería lo mejor que haces...
4 respuestas