forma correcta grabar xgd3 sin grabadora liteon

hola muy buenas gente. he actualizado el firmware de la consola esta tarde a lt+3 y bueno no me gustaria desperdiciar muchos dvds asique haber si alguien me puede decir como grabarlos que haya posibilidades de que funciona si no les importa. un saludo gente
esta solucion tu crees que me va a funcionar tio? es que soy nuevo en esto. un saludo
Buenas vamos a ver las grabaciones que salgan bien dependen tambien de muchos factores asi que es cuestion de paciencia y si se hace algun posavasos no pasa nada.Si usas imgburn configura la opcion y ponle CALCULATE OPTIMAL tambien en I/O pagina 2 sube el buffer ya que por defecto viene algo bajo, luego usa dvd verbatim y realiza grabaciones a 2.4x y prueba haber como reacciona tu consola.

Recuerda que los lectores hitachi no leen grabaciones truncate por si fuera tu caso y tambien que antes de realizar las grabaciones de los xgd3 deben estar parcheados para lt+3.0

Suerte
vale tioo no el lector que tiene es liteon si te refieres al lector de la consola.. y la grabadora del ordenador una lg .
Pues asi si te iran los truncate
no me ha salido lo de truncate.. he grabado el call of duty mc3 k kreo k es xgd3 y me lo ha grabado bien
6 respuestas