Forma de arreglar el lector!!

alguiens sabe que le puede pasar a este lector???
Cuando juego a depende que juegos, como el fifa 2003 concretamente el juego a veces es para, suena como si forzara el lector, etc... y el moto gp ya ni me va.. , tambien , la consola es de serie, no sta modificada, ni abierta, gracias.
salu2.
Si esta en garantia, cambiala; si no, puedes hacer carrefour swap;esto es, te compras otra nueva, ese mismo dia metes la vieja en la caja y q te devuelvan el dinero pq va mal
O bien, la mandas al servicio tecnico de sony
O le cambias el lector
Suerte
no tiene garantia,tiene la consola 2 años o asi, pero tengo un amigo que se la compro en navidades y si le pido el ticket de compra, y mando la mia con ese ticket?? se me ocurrio ayer mismo... jeje
salu2.
Pues haz eso, pero ten en cuenta q a tu amigo lo dejas tirado en caso de q la suya de algun problema.
Es una buena solucion
dejemos de decir lo del carrefour swap, y mejor lo contais por MP, ya mas o menos se saben algo...
nass, por que pierdo la garantia?? si lo k tengo k hacer es una fotocopia de la garantia, y entregarla con la consola no??, ademas por que no se puede dar el caso de que se compren dos consolas en la misma tienda, el mismo dia?? cuando fuimos a comprar la consola al puerto de bcn, jeje, habian por lo menos 10 personas comprando la consola...
salu2.
Lo de la garantia no se exactamente como va, pero normalmente apuntan el numero de serie de la consola, con lo q la garantia de tu amigo no la podras usar tu.
De todos modos te repito q no se exactamente como va lo de la garantia, si va sin numero pues no tendras problema la mandas y ya esta
6 respuestas