Forma de Averiguar La version de GC antes de poner el Chip!

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Hola, me gustaria preguntaros si hay alguna forma de saberlo...esque resulta que le he puesto a mi GC el chip y...es la version 16 :( , y no lee ningun DVD ni MiniDVD, con lo cual estoy pensando en cambiarle el chip y ponerselo a mi otra GC edicion plateada del pack del zelda....pero antes de hacer eso...me gustaria saber k version es porque...como sea una 16...esque directamente no le pongo ni el chip:(
Porfavor, responded!
Os lo suplico! toy desesperao!
Pues mirate los foros a ver si encuentras algo, pero por lo que he leido yo, en principio no hay manera de saberlo hasta ponerle el chip...

Saludos
Rafusky escribió:Hola, me gustaria preguntaros si hay alguna forma de saberlo...esque resulta que le he puesto a mi GC el chip y...es la version 16 :( , y no lee ningun DVD ni MiniDVD, con lo cual estoy pensando en cambiarle el chip y ponerselo a mi otra GC edicion plateada del pack del zelda....pero antes de hacer eso...me gustaria saber k version es porque...como sea una 16...esque directamente no le pongo ni el chip:(
Porfavor, responded!
Os lo suplico! toy desesperao!

No te confundas,q no t lea dvds no es por la version 16,es por el lector q tu tienes en concreto.
Mi v16 con Pockets va d muerte,ya me he acabado un par d juegos y ni un paron.
Yo q tu, probaba con varios dvds diferentes -r y +r.A ver si t pilla alguno.

Lo q puedes hacer tambien es solo cambiar los lectores.Y no t comas la olla con las versiones,q practicamente no sirve pa nada.
Tambien tengo una cube plateada que iba con el zelda y la version es una V18.
Chauu.
jodo, pues yo puse el chip este sabdo a mi v16 y todo perfecto, tengo 8 juegos y todos perfectos en estas marcas
traxdata - r 4x
tdk-r rw 4x
hp+r rw 4x
ridisc-r 4x
verbatin 4x
tdk-r 4x
....

el unico k daba prblema era el mario kart con un princo a 4x k solo iba a veces y solo con la cobra 0.2 y 0.3
suerte salu2
pos yo kon mi V16 estoy la mar de contento solo utilizo los memorex pocket pero tambien rulan los TDK tanto los +R como los -R
La mia plateada del pack de zelda tb es v18 como a dicho otro mas arriba :D
kop_one escribió:jodo, pues yo puse el chip este sabdo a mi v16 y todo perfecto, tengo 8 juegos y todos perfectos en estas marcas
traxdata - r 4x
tdk-r rw 4x
hp+r rw 4x
ridisc-r 4x
verbatin 4x
tdk-r 4x
....

el unico k daba prblema era el mario kart con un princo a 4x k solo iba a veces y solo con la cobra 0.2 y 0.3
suerte salu2

como q ¿rw? seguro q es ¿rw? ¿rw de regrabable? sacame de esa duda
Pos la verdad que por lo que he leido en paginas cuyo nombre no quiero acordarme, la gamcube le algunos regrabables si tocas el potenciometro del laser, ahi es cuestion de jugartela.
jevilon escribió:como q ¿rw? seguro q es ¿rw? ¿rw de regrabable? sacame de esa duda

Eso eso, no vaya a ser que sea cierto. Pq entonces no se que hago gastandome las perras en los Pocket :-|
Imagen

no se si son regrabables pork no e probado a borrarlos, pero en los dos pone RW. pero tb tengo k decir k en la caja pone dvd+-r y recordable, no rewritable.

por cierto se me olvidaba decir k como puse el viper el sabado, solo pude comprar el sabdo por la tarde los dvs en el carrefour. por lo que si alguien quiere conseguir estos extraños rw, (que rulan por cierto) los venden en carrefour, ahora, atentos, a 2'10 euros cada uno [buaaj]
En los verbatin tambien indican lo de rw, pero eso hace referencia a que mientras no lo llenes se puede grabar muchas veces pero no se puede borrar.

Los los reescribibles son los dvd-rw y los dvd+rw el resto solo pueden grabarse no borrar aunque tengan puesto en algun lado suelto lo de rw.
Yo respondi en un hilo a datakey (no me acuerdo de cual ya) que un tdk-rw a mi me funcionaba a veces con el potenciometro bajado.
esos DVDs son normales no regrabables. de todas formas valla puñeteira mania tiene la gente con saber la version de la cube antes de ponerse el chip, si cuando sepas como tratarla (ke DVDs le van bien) te va ir de puta madre
Yo acabo de instalar el ViperGC en mi V16. Resultado, los únicos mini-DVDs que he probado (Princo a 1X [burla3]) no van ni queriendo.

Por otro lado he probado unos DVD-R de 4,7 (Datawrite grises 8x, fabricante Prodisc); grabados a 2x y van como la seda. Eso sí, tengo que tener la carcasa superior quitada, pero me da lo mismo (se la vuelvo a poner cuando dejo de jugar).
14 respuestas