forma de carga mando ps3

Hola a todos.Alguien sabe si el mando de la ps3 se carga en cualquier sito,por ejemplo en el ordenador,o es solo en la ps3?Es que en el ordenador me parpadean todas las luces y en la ps3 solo una.Saludos!
PD.Abtenerse de insultos porfa
En el ordenador se carga,y segun leí por este foro,más rapido que en la PS3 incluso.
paco.pero escribió:Hola a todos.Alguien sabe si el mando de la ps3 se carga en cualquier sito,por ejemplo en el ordenador,o es solo en la ps3?Es que en el ordenador me parpadean todas las luces y en la ps3 solo una.Saludos!
PD.Abtenerse de insultos porfa

Menudo %&$#"@ de *+¿?&¬$%#@@# [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Abstenerse inslutos dice...¿por qué iban a insultarte?
Pedrinky escribió:En el ordenador se carga,y segun leí por este foro,más rapido que en la PS3 incluso.

mas rapido te aseguro que no. el estandar de alimentacion USB es de 5v a 500milamperios, asi que carga a eso, 500mA. no va a cargar mas rapido ni mas despacio xD

y que por que iban a insultarle? eres nuevo en este foro? [carcajad]
yo lo cargo en el pc

aclaracion de las luces:

en el pc te parpadean 4 porque el mando no esta asignado a la ps3

en la ps3 como esta asignado el mando para que puedas controlar los menus por eso solo te parpadea una luz,si apagaras el mando parpadearian 4
Hasta con un cargador de motorola jajaja
ALEJO3R7 escribió:y que por que iban a insultarle? eres nuevo en este foro? [carcajad]

No que va, jeje, pero bueno...vale que hay mucho gilipollas suelto pero no sé...aunque tonta, suelen tener alguna excusa como que lo que preguntan es muy obvio o algo y no es el caso.

Aún así lo más que le podrían decir es "usa la búsqueda" o "estoy harto de la gente como tú" pero insultos...yo no he visto muchos
macrocubic escribió:No que va, jeje, pero bueno...vale que hay mucho gilipollas suelto pero no sé...aunque tonta, suelen tener alguna excusa como que lo que preguntan es muy obvio o algo y no es el caso.

Aún así lo más que le podrían decir es "usa la búsqueda" o "estoy harto de la gente como tú" pero insultos...yo no he visto muchos

Oye pero el chaval esta haciendo una simple pregunta, no veo el porque te pones de esa forma. Ademas ahora me doy cuenta el porque tanto miedo a insultos si tu comienzas insinuando que es un gilipollas.

PD: Y sí debes de usar la busqueda primero, antes de preguntar.

Saludos.
chicobaby escribió:

Oye pero el chaval esta haciendo una simple pregunta, no veo el porque te pones de esa forma. Ademas ahora me doy cuenta el porque tanto miedo a insultos si tu comienzas insinuando que es un gilipollas.

PD: Y sí debes de usar la busqueda primero, antes de preguntar.

Saludos.

Juas...... me lo he leido 3 veces...y no lo pillo.....

Pero si aqui no ha insultado nadie!!!!

En fin....que si nen, que se carga en todo los sitios por igual

Un saludito

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Perdona amiguete esque me ha hecho mucha gracia en serio xDD.
De buen rollo, leete bien el post anterior al tuyo plis xD

Hay que salao el jodio, lee gilipollas y ya no lee mas!! xDD
Ofu que lagrimones.. y perdonad el Off-topic [beer]
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Creo que ya sé a que tipo de gente iba dirigido lo de los insultos sin razón
10 respuestas