Forma de cargar copias sin perder opcion online?

he oido que al modificar la ps3 por el pendrive que carga copias,la opcion online deja de funcionar.

ha salido alguna manera de modificar para que cargue sin perder la opcion online?
La gente se tiene que mentalizar de una vez, que con consolas modificadas no haya online. Dejaran de agobiar a los sceners cada vez que Sony saqué un nuevo firm, y la gente del online estará más tranquila... Más me fastidia a mi, tener una 3.15 oficial, y por no perder Linux, no puedo entrar al online, ni jugar a los juegos nuevos ORIGINALES. En fin... esperare a noticias de marcan ;)
MrLegna escribió:La gente se tiene que mentalizar de una vez, que con consolas modificadas no haya online. Dejaran de agobiar a los sceners cada vez que Sony saqué un nuevo firm, y la gente del online estará más tranquila... Más me fastidia a mi, tener una 3.15 oficial, y por no perder Linux, no puedo entrar al online, ni jugar a los juegos nuevos ORIGINALES. En fin... espérate a noticias de marcan ;)

Estas de coña no?
BurfoK escribió:
MrLegna escribió:La gente se tiene que mentalizar de una vez, que con consolas modificadas no haya online. Dejaran de agobiar a los sceners cada vez que Sony saqué un nuevo firm, y la gente del online estará más tranquila... Más me fastidia a mi, tener una 3.15 oficial, y por no perder Linux, no puedo entrar al online, ni jugar a los juegos nuevos ORIGINALES. En fin... espérate a noticias de marcan ;)

Estas de coña no?


Porque iba a estarlo?
BurfoK escribió:
MrLegna escribió:La gente se tiene que mentalizar de una vez, que con consolas modificadas no haya online. Dejaran de agobiar a los sceners cada vez que Sony saqué un nuevo firm, y la gente del online estará más tranquila... Más me fastidia a mi, tener una 3.15 oficial, y por no perder Linux, no puedo entrar al online, ni jugar a los juegos nuevos ORIGINALES. En fin... espérate a noticias de marcan ;)

Estas de coña no?

No, aunque te parezca raro, me vendieron una consola con otheros... me fastidia que me Lo quiten.
PD: me compré una slim ("obligado" por sony) para lo demás.
Eso es otra cosa, me compro el resident evil gold y cuando lo pongo me obligan a actualizar la consola para poder jugar, me quede :-? . Es decir una cosa es la obligacion de actualizar para poder disfrutar del modo online como indican en sus normas, pero actualizar a la fuerza para poder jugar a un juego que he pagado con mi dinero ?¿?¿? Eso en mi opinion es un abuso, pero ellos luego se buscan la ruina solos... la proxima vez antes de comprar un juego buscare informacion o intentare gracias a la scene eludir esa obligacion de actualizacion ya que en la caja no pone nada de "sera obligatorio una actualizacion del sistema para poder jugar a este juego" o un "requiere minimo firmware 3.41...." una vergüenza el monopolio de las compañias para hacerte usas los aparatos a su antojo....

Perdonar el offtopic es que el tema que se pregunta en el post esta yacomentado, que por cierto para usar el online con 3.55 deberias echar un vistazo a este hilo : hilo_bypass-fw-3-55_1532027
Lo que pasa que me deje llevar por la ira de cuando compre el resident gold cawento
5 respuestas