¿Forma de cargar juegos mediante USB?

Hola a todos. Seguro que la pregunta lo habrán hecho más de una vez, pero he estado buscándola y hay tantas cosas que no lo encuentro... Os cuento, tengo la Ps3 pero quiero venderla para comprarme la Xbox360, dado que mi economía no me permite comprarme un juego de 40€ para jugar sólo un par de horas cada 3 días... Entonces quiero adquirir la Xbox360 para ya sabeis... Mi pregunta es la siguiente, me he estado informando un poco por google pero antes de adquirir la consola quiero tener todo claro.

Quiero el método más sencillo (para novatos) de sistema para cargar dichos backups, he visto que hay formas soldando la placa (eso olvidado...) y otra que es mediante USB, con la única condición de abrir la consola para conectar el disco duro a la torre del pc. Ese es el método que me gustaría adquirir. Mis preguntas son:

- ¿Da igual que versión de Xbox360 tengo que adquirir, o tiene que ser alguna versión menor que X?
- A parte del inconveniente de no poder jugar online, ¿tiene algún otro inconveniente de incompatibilidades?

Siento enrollarme tanto. Un saludo
Creo que has leído poco paisano...
lo que dices no se puede hacer,a la señora xbox360 se le pueden hacer perrerías pero hay que desmontar y soldar(tan solo se escapa el ODE que no hay que soldar pero si desmontar y tener previamente la key...osea que para tener la key en algunos casos hay que "soldar"... [360º] jeje)
Quitando hacer solo RGH a tu consola TODO lo demás puedes estar conectado al LIVE(RGH NO),lo mas barato y aconsejado para gente que no quiere live y quiere cargar sus backups por medio de usb es RGH.
salu2 y echale un vistazo a esto:
Hilos y wikis mas relevantes (Xbox360-Exploits y Homebrew)
Checho gracias por la información. Pues si la única forma es desarmando la consola y soldar, tendré que llegarme a alguna tienda para ver lo que cobra. Gracias!
depende de tu ps3 la puedes liberar ( la parcheas con los 3 mosketeros), tendras que desmontar para donwgradear o si no la has usado mucho quizas puedas directamente, lo dudo , o ponerle tambien un ode los precios para hacer esto en tiendas seran parecidos a los que te den para hacer el proceso en la xbox.

A comparación de scene me gusta mas la ps3 que la xbox 360 y para la mejor de todas la xbox original.
dregui escribió:depende de tu ps3 la puedes liberar ( la parcheas con los 3 mosketeros), tendras que desmontar para donwgradear o si no la has usado mucho quizas puedas directamente, lo dudo , o ponerle tambien un ode los precios para hacer esto en tiendas seran parecidos a los que te den para hacer el proceso en la xbox.

A comparación de scene me gusta mas la ps3 que la xbox 360 y para la mejor de todas la xbox original.

Hola dregui, llevo ya tiempo con la Ps3 pero tengo la última versión instalada si mal no recuerdo la 4,65 y no han sido capaces de liberar versiones posteriores a 3,55 desde hace mucho tiempo, está muy complicado liberal con la última versión. Gracias
Yo estaba igual que tu hace 1 mes, siempre he sido de ps3, total me canse y me compre la xbox 360, yo compre la slim E (modelo que se parece a la xbox one), tienes 2 opciones y ninguna de las 2 es facil la primera seria poner un ODE (emulador de disco optico) este es caro y no puedes usar homebrew solo sirve para backups, y la otra es el famoso RGH ( reset glitch hack) esta es la que hice yo, la lleve a una tienda para que me lo hicieran, yo me atrevia ha hacerlo pero el ahorro comprando yo los chips y materiales era de 20€ ya que si te lo ponen en tienda el precio es 60€ instalacion y chips,si compras tu los chips buenos eso si, te sale todo psobre 35-40€ y complicarte la vida con instalaciones, yo la lleve a una tienda y mientras me tomaba una cervecita en un bar, en una hora la estava recogiendo y disfrutando de ella.
que tengas la ultima version no quiere decir que no se pueda liberar ( se downgradea quiere decir que se baja la version del firmware , o se pone el parche de los mosketeros para evitar bajar y volver a suvir con custom firmware).
lo que pasa en ps3 es que solo se le puede hacer ese proceso a las que salian de fabrica con ese firm o inferior .
el otro tema que es diferente es el ode que se pone entre el lector y la placa para simular que es el lector y cargar por usb .
eso si los odes son caros y yo que sepa en la ultima versión si que hubo una revisión del cobra para que funcionara.
para saber si tu ps3 es downgradeable habia unos archivos por la red que supongo que en los relevantes de ps3 te diran donde esta , que se ponen en un pen encendias la ps3 y te indicaba la versión minima que llevaba la ps3 y si no una lista que indicaba aprochimadamente por el numero de serie de esta.
6 respuestas