Forma de comprobar por que no rrula??

Hola,

Me estoy volviendo loco, (como la cancion), no me rula, y el problema es..... que no se donde esta el problema. Se supone que el firm esta cargado y se supone tambien que todo los demas esta bien..... ss, burn, etc

No se ya que hacer.
Hombre, para empezar, podrías dar más información sobre el "No me 'rula'". Vamos, que te expliques un poco mas, así los entendidos te podrían ayudar.

Suerte.
Pues a ver, cargo el firm xtreme con mi key copiada del Orig.bin, me hace los de blank 0, blan 1, 2 3 y al fianal dice ok, reinicia. Pongo mi juego original y lo lee.
Previamente he sacado el ss con el dvd info, extraigo la iso con el isobuster (antes cargo en xtreme0800 con mi key, y arranco windows), luego con el built360.bat uno el game.iso, el ss.bin y el blank360.iso. Con Nero dvd speed cambio a dvd rom, y con cloncd quemo el archivo image.dvd. Cuando acaba lo pongo en la xbox, y lo intenta leer, nada mas empezar hace un ruido y luego nada de nada. He probado con otros metodos y nada.
El problema es que no se donde falla, el el firmware, en la extraccion de iso y ss, en la union de todo o en la grabacion.

A ver si alguien puede iluminar mi caminoooooooooo!!!!!!

Un saludo a todos.
En el dvdinfopro se usa el comando FF 08 01 01 , lo has gastado?

Haz este orden:
Abres dvdinfopro
Abres isobuster
Ves el tamaño de isobuster
Usas el dvdinfopro y metes el comando
Das a refresh en isobuster y haces la imagen comprobando que cambio el valor.

Cuando acaba cierras los programas y abres de nuvo el dvdinfopro y sacas el ss
dvdinfo pro cuanfo hago FF 08 01 01
me dice:

sense error ocurred

¿Cuando ha de cambiar el tamaño, nada mas refresh o despues de extraer la iso?

Muchas graciassss
Supongo que en el dvd info seleccionas el lector dvd de la xbox.
Te debe de cambiar justo cuando das a refresh
Prueba sin tocar en bitsetting. Mi xbox no reconoce los juegos si le pongo dvdrom, pero con DVD+R DL no hay problema..
Asi es, selecciono el lector de la x box. Pero el tamaño cuando le doy a refresh en el isobuister no cambia ni un solo kb. Cual debe ser le problema????

¿y el mensaje ese que me da despues de enviar el comando FF 08 .. ...? justo de pues de darle a ENVIAR dice algo de "NO SENSE"
Ok,

Un usuario tuvo ese mismo problema la solucion:

Metele los comandos para sacar el SS, cuando hayas metidos todos dale a refresh en el isobuster y mira si cambia.

Si cambia ya puedes hacer la copia.

Saludos
Bueno, te explico:

1-Abro el isobuster y me dice que el Perfect dark Zero Orig tien 6,87 megas.
2-Abro el DVDinfo pro
3-Ejecuto los comando para el ss
4-Refresh en isobuster y ahora ha pasado de 6,87 megas a 7,05 gigas, pero antes me dalia una estructura de directorios con 3 carpetas y dentro de cada carpets unos archivos (tipo DVD), pero ahora solo me sale TRack 01 y el total de gigas
5-Vuelvo al dvdinfo y pongo el ultimo comando FF 08 01 01
cuando doy a send me sale
"no sense"
6-Miro en isobuster a ver si algo ha cambiado y todo sigue igual.
7-Empiezo a extraer el juego......

Hasta aqui todo esta bien??

Que estructura deberia tener la iso que acabo de crear?, lo digo para abrirla luego y comprobar que este correcta

Un saluditooo y de verdad muchas gracias...

Adjuntos

azca2
esa es la estructura correcta del dvd, puedes empezar a dumpearlo, te diré que yo NUNCA uso el comando para desbloquear el dvd, al introducir los cuatro comandos para sacar el ss, el dvd ya queda desbloqueado, a mi me va de lujo, ni un solo problema :P
Al cambiarte de tamaño ya esta bien. Es lo que te dice Gas-o al meter los SS ya lo desbloquea.

Asi que tira para alante :P
jooooodeeeerrr

Perdon!!!!

No me va

He comprobado la Game.iso y tiene todos los ficheros del juego. Hago lo del blank, y cuando acaba, con el merger miro es ss y el codigo introducido del ss en el fichero final Image.000 y todo esta bien. Me pongo a grabar y cuando acaba.....nada.
Al meter el backup el la xbox, me hace un ruido como si no hubiera ningun cd dentro. Si meto el backup en el pc me dice que windows no puede abrir el cd....

..... alguna idea ????

os pongo unos screens

Adjuntos

Ummm...¿has cambiado la bios del lector??
ahora mismo lo estaba haciendo.

No se si probar con el dvdecripter o probar ahora con el nuevo firm del grabador

Supongo que te refieres al firm del grabador no?

Adjuntos

azca2 el ss merger solo vale para las copias hechas con el wxripper, el problema es que a tu iso le falta la primera pista (la que emula la pista de video), a ver si me explico; la estructura de un backup de xbox 360 es pista de video + ss + pista de datos de juego, a ti te falta la de video, si estás siguiendo el método de dumpeo con el lector original no puedes usar ss merger, debes usar el bat del xtreme pacage que tiene la primera pista de xbox360, se que me explico mal pero es lo que hay a estas horas, sigue el turorial de devilraid al pié de la letra una vez que tengas el ss y la iso estraida con el isobuster.

PD lo que tu estás haciendo es insertar el ss en medio de la pista de datos del juego, no entre la pista de video y la de datos de juego, a ver si pillas el concepto, te falta la primera pista de video (que en el extreme pacage es una iso de unos 200 megas toda a ceros, y que lo que hace es simular la pista de video)

EDITO si puedes usar el ss merger, pero debes elegir la opción PAD with blank(xtreme style) que te generará la primera pista en blanco, aunque yo no te recomiendo que lo uses con este método, es complicarse la vida :)
Ahora resulta que pongo el backup y me lo lee.
Lo vulevo a probar y nada, lo prueba a poner 4 o 5 veces y no lo lee, y luego lo vuelve a leer. Luego ya no no lee.
Sabe alguien que puede ser??
He visto en un hilo, que puede ser por la lente, pero con los originales nunca me ha dado ningun problema.

Un saluditooo
16 respuestas