› Foros › PlayStation 4 › General
luis78 escribió:Gracias por las respuestas!!
Budo me confirmas q conectando PS4 => Onkyo => Tv no se pierde calidad? Es la misma que PS4 => TV??
Yo pensaba que si que perderia calidad, por eso lo tengo configurado de esa forma. Si me dices q no se pierde calidad lo cambio ya mismo, q asi tengo un HDMI disponible en la TV
Nickxxx no me apaña la idea de los adaptadores o "ladrones" de HDMI's. Siempre he pensado q con ese tipo de aparatos se perdia calidad...
Un saludo
Budo escribió:A ver yo configuraria:
De tu onkyo 3 hdmi son de entrada (ps4,iplus,...) y uno de salida (tu tele)
- ps4 por hdmi al onkyo
- iplus por hdmi al onkyo
- tercera entrada vacía
- salida del onkyo hdmi a la tv
Asi todo el video y sonido pasa por hdmi al deco y de este a la tv manteniendo la calidad.
Config ps4 sonido pcm por hdmi.
Config iplus sonido digital (en perso,a justes del terminal)
Y dejaba el otro hdmi que te sobra en la tv libre para otro aparato en un futuro y el del deco tambien.
Pasaba de los opticos que te limitan el sonido y lo hacia mucho mas simple asi con hdmi.
Budo escribió:luis78 escribió:Gracias por las respuestas!!
Budo me confirmas q conectando PS4 => Onkyo => Tv no se pierde calidad? Es la misma que PS4 => TV??
Yo pensaba que si que perderia calidad, por eso lo tengo configurado de esa forma. Si me dices q no se pierde calidad lo cambio ya mismo, q asi tengo un HDMI disponible en la TV
Nickxxx no me apaña la idea de los adaptadores o "ladrones" de HDMI's. Siempre he pensado q con ese tipo de aparatos se perdia calidad...
Un saludo
En ningún caso pierdes calidad, ganas calidad en sonido y liberas dos hdmi, sales ganando de todas todas.
Al conectarlo por hdmi tienes mejor sonido que por óptico, ya que estas limitado a dolby digital, por hdmi podras sacar Dolby true HD y Dts HD que es conexión pcm (hdmi), ahora mismo tal cual lo tienes no puedes.
Los duplicadores de hdmi hay que funcionan muy bien, pero rondan los 50€, ladrones que funcionen bien tambien tienes, de Hama creo que valen 30€.
Pero en tu caso no necesitas nada de eso, simplemente reórdenalo.
Así es como lo tengo yo
luis78 escribió:Y una vez terminado el tema del cableado, me podeis recomendar alguna configuración en cuanto al sonido. En concreto, el problema que tengo es q cuando estoy viendo alguna pelicula en la PS4 (DVD o BD), o estoy escuchando alguna serie en el iplus los dialogos se escuchan bajitos, por lo q tengo q subir mucho el volumen. Pero en cuanto entra la música o hay alguna explosión o algo, al tener el volumen tan alto es muy molesto, y tengo q estar todo el rato subiendo o bajando volumen.
Alguna idea?
SAludos
sonier99 escribió:muchas gracias por la info compañero, y ya te cogeré un día de estos por privado porque tengo unas dudas para la salida por hdmi del portatil y veo que entiendes de ésto jejejeje
saludos!!!!!
macariopsp escribió:Yo también tengo el mismo Onkyo y lo utilizo por HDMI todo, y la verdad que no veo perdida de calidad. Lo que sigo teniendo problemas es a la hora de ver películas de buena calidad, le pongo PCM pero no me deja activar la opción de Late Night, que sirve para reducir los picos de volumen y así poder escuchar mejor los diálogos, si no activo esta opción las explosiones/efectos o la música de las películas se escuchan altísimo.