Forma de conectar una NES a una TV LED

Que tipo de conectores tenemos para conectar una NES a una TV LED?
Tengo una LG 47LN570S, y la verdad es que por RCA a Euroconector se ve como una m… uso esto: Imagen
y tiene muchas interferencias y añade muchas lineas a la imagen.

He estado mirando esto:
Imagen

Alguien sabe que tal funciona, merece la pena?

Saludos
No esperes milagros, la mayoria de fabricantes les da igual esas señales analogicas y van acompañadas de 1000 filtros para hacer upscaling, a parte, es RCA... no esperes maravillas por las dos partes...
Mi consejo es que te olvides de conectar una consola que no tiene ni tan solo rgb,en una led.El reescalado es de pena.Una crt es la menor opción, y si es pequeña mejor.
En una TV led, a menos que te plantees un xrgb, solo emulacion, olvidate de la consola original
Muchas gracias, algo así me esperaba...

Aunque hoy me pasado por ParlaBytes y he visto una BES conectada a una TV LED no más de 19" y se veía genial... A ver, genial para lo que es una de
8bits jeje ya me entendéis.
O puedes usar la fantástica idea del Frayministro de 300€
FFantasy6 escribió:O puedes usar la fantástica idea del Frayministro de 300€

Y si eso soluciona los problemas de calidad, 300e esta bien, no es mucho dinero, y te olvidas del asunto

A mi no me termina de convencer igualmente el aparato
El adaptador que utilizas y el cable que indicas hacen la misma función y no tienen sentido en un televisor que lleve RCA. Tendrías que conectar directamente los cables al RCA sin adaptador a euroconector. Prueba también a poner el modo "juego" en imagen a ver si se ve mejor.
7 respuestas