¿forma de encuadernar manga?

¡Buenas! tengo unos pocos kilos de manga en mi pc :D y me gustaria saber si se pueden encuadernar,imprimiendolos en algun tipo de papel especial, con una tinta especia... o algo...
Si, teneis toda la razon del mundo: la pregunta mas gilipoyas del monton, pero llevo tiempo pensando en alguna forma de encuadernar el manga y me preguntaba si sabian ustedes xD
Salu2 y espero respuestas... xD
chhh pillalo original que mola mas xD pero vamos con papel normal en una papeleria/tienda de fotocopias te lo encuadernan
Hubo un chaval que se encuadernó él mismo las scanlations de Death Note y por lo visto no le quedó mal. Explicó cómo lo hizo y tal. Busca por ahí, no debería ser muy dificil encontrarlo.
Lo unico que te costara bastante caro, ,entre el imprimirlar y luego el encuadernarlas........ sin contar con que te quede bien claro.
por un poquito mas de lo que te va ha costar pillatelo original.
Yo algunos comics que me faltaban para completar alguna serie y no encontraba(el puño de la estrella del norte, Macross,etc) me los baje, los imprimí con la impresora a dos caras, y simplemente los grape.
Quedaron muy cutres pero oye, tengo series completas que de otra forma sería imposible encontrar.
pero hombre. el papel ha muerto y aun no te has enterado?

yo uso la nds. con un programa que sirve para ver mangas y comics.
no te preocupes que no te vas a quedar ciego ya que se pone la consola de forma vertical. en la pantalla no tactil se ve la pagina completa y la pantalla tactil con el lapiz haces zoom y te vas moviendo por toda la pagina. a tamaño real.
es lo mejor que existe ahora mismo en el mercado de libro digital.

deja el papel que ya esta muerto.

mira esta es la web del pavo y hay un video que te dejara pasmao y te hara rompre la hucha a por una nds.
http://gnese.free.fr/NDS/ComicBookDS/
pistolero escribió:pero hombre. el papel ha muerto y aun no te has enterado?

La frase más tonta del foro de manganime desde hace muuuuucho. Enhorabuena chaval.

Para Jesusma93, pues te va a costar lo suyo imprimirlo. Seria recomendable que fuese en PDF para respetar el tamaño original, cortar los folios en una gillotina para quitar lo que sobra (lo usamos en el colegio para cortar las hojas de los chiquillos y se queda perfecto) y luego llevarlo a un encuadernador que te costará entre 6 y 8€ cada tomo. Ahh y la portada que la debarás hacer en color. Vamos un curro increible y muxisima pasta.

Recomendación mia: Para las series que no encuentres hazlo, para las que aún sea posible encontrar pillatelas poco a poco. Así he hecho yo con Saint Seiya. Si en tu ciudad no los encuentras ponte en contacto con la editorial a través de internet, creo que todas tienen tienda online.

Salu2
Jopelines escribió:

La frase más tonta del foro de manganime desde hace muuuuucho. Enhorabuena chaval.

(lo usamos en el colegio para cortar las hojas de los chiquillos y se queda perfecto) Salu2

Se nota que eres profe de primaria. yo soy profe se secundaria y se mas que tu. diplomadillo.

yo uso mi nds con mi tarjeta sd de un giga. y por unos 120 euros. te puedes hacer un libro electronico de por vida. con que te metas unos 20 tomos ya lo has amortizado. y claro ademas tienes una nds para jugar a todo lo que quieras. el papel ha muerto.

y ten cuidado con la guillotina no vaya a ser que te cortes un dedito y luego no puedas firmas sin la huella dactilar.
venga profes no os piqueis a cada uno le gusta tener el manga de una forma, a mi personalmente me gusta mas el pale pero para gustos, los colores.
a mi me gusta en papel y original y en la estanteria y poder tenerlo en japones y en español y una copia preciantada de seguridad en el sotano pero hay que ser realistas.
y no podemos tener todo y si sois como yo que me suelo leer minimo 1 o medio tomo al dia de cualquier manga necesito tener mucho mucho material fresco. y la solucion perfecta es la nds. metes tu fichero de 15 o 30 megas de 1 tomito y ya eres feliz.

a mi no me gusta acumular papeles y mucho menos si son fotocopias sin ningun valor economico para la reventa.
eldermo yo no sabia que él es profesor (yo soy maestro, no es lo mismo). Yo solo he dado mi opinion sobre "su perla" y he aconsejado a Jesusma93 sobre una forma de hacerlo lo que nos pedia.

Pd. Lo de diplomadillo te lo guardas que los "licenciadillos" listillos como tu me tocan las narices y más aún novato en el foro
Hey!¬¬

Si, vuestro moderador esta hoy especialmente vago. Sed buenos y no le hagáis escribir un aviso largo para que la cosa no se desmadre.
A lo mejor no me expresé con suficiente claridad al decir que os estaba avisando.
pistolero escribió:mira esta es la web del pavo y hay un video que te dejara pasmao y te hara rompre la hucha a por una nds.

Si quieres dejarte los ojos adelante, yo tengo DS y PSP y para leer manga adivina cual uso? xDD

Por cierto, tambien estaría bien poder encuadernar mangas como Raruto, osea que estaría bien el tema del encuadernado... alguien se anima a hechar cuentas para un raruto-manga?
He encontrado en este post la oportunidad idónea para preguntar sobre una duda que tengo, con permiso del autor del hilo:

He probado la PSP para leer comics, con el visor de IMG's de la propia consola, y sí, se vería muy bien de no ser porque mientras la consola carga la imagen, las zonas no cargadas se ven borrosas, lo cual es muy molesto e incomodo para leer manga.

He probado con diferentes formatos a diferentes calidades y nada. ¿Alguna solución?

Gracias. Un saludo.
Sólo una pregunta, aunque está agitada la cosa.
Tengo la Psp y no se me había ocurrido usarla para ver comci.¿Pero no se ve demasiado pequeño?Si lo tienes en dighital no es mejor verlo en el pc?
CAPONE escribió:Sólo una pregunta, aunque está agitada la cosa.
Tengo la Psp y no se me había ocurrido usarla para ver comci.¿Pero no se ve demasiado pequeño?Si lo tienes en dighital no es mejor verlo en el pc?

hombre digo yo que se meten en la psp para verlos en sitios donde no puedas acceder al pc
Y cual es la manera de ver comics en la psp?Tienen que estar en algún formato especial o pueden estar en PDF o Jpg.
Etoy pez total en esto así que sed buenos y explicármelo.
18 respuestas