› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Dfx escribió:Tren + Bici es muy buena opción, no esta excesivamente lejos, lo ideal seria que probaras.
Dfx escribió:El bono mensual lo puedes coger de un viaje al dia o ilimitado (que es algo mas caro), ademas hay bonos trimensuales para estudiantes que son ilimitados, si vas a ir mas de una vez al dia te cuadra mas el ilimitado.
desal escribió:Dfx escribió:El bono mensual lo puedes coger de un viaje al dia o ilimitado (que es algo mas caro), ademas hay bonos trimensuales para estudiantes que son ilimitados, si vas a ir mas de una vez al dia te cuadra mas el ilimitado.
Si, ya he lo visto en renfe 171€ el de trimestre ilimitado.¿sabes si se puede dejar la bicicleta en el campus, si hay zona habilitada para ello?
amchacon escribió:Hay aparcamientos para estudiantes en la UPV, asi que en principio no deberías tener problemas para aparcar.
amchacon escribió:Hay aparcamientos para estudiantes en la UPV, asi que en principio no deberías tener problemas para aparcar.
Si optas por el transporte público, bono mensual de tren hasta el cabañal. Desde ahí se puede ir andando (10 min) o cojerte el valenbici (25€/año).
desal escribió:amchacon escribió:Hay aparcamientos para estudiantes en la UPV, asi que en principio no deberías tener problemas para aparcar.
Si optas por el transporte público, bono mensual de tren hasta el cabañal. Desde ahí se puede ir andando (10 min) o cojerte el valenbici (25€/año).
Uis... me ha llamado mucho la atención eso de valenbisi, veo que hay varias estaciones cerca del campus.¿suelen haber suficientes bicletas?
amchacon escribió:desal escribió:amchacon escribió:Hay aparcamientos para estudiantes en la UPV, asi que en principio no deberías tener problemas para aparcar.
Uis... me ha llamado mucho la atención eso de valenbisi, veo que hay varias estaciones cerca del campus.¿suelen haber suficientes bicletas?
Bicicletas vas a encontrar en el cabañal a patadas, el problema suele ser al aparcar en la uni a hora punta.
Pero si no quedan aparcamientos en la misma UPV, quedarán enfrente o en la facultad de económicas
Sensenick escribió:Dependeun poco de donde tengas que estudiar, si en la parte oeste (informática, aparejadores, bellas artes) el coche y el bus te va mejor. Si es en la este, el tren gana puntos. Atravesar el campus es un pateo bonico...
- Entiendo que descartas el bus, no? Metrobús tiene una línea que casi hace directo el Sagunto-Av. Catalunya (te viene bien si vives cerca)
- Coche... hombre, cuando yo estudiaba o llegabas pronto (8) o luego apáñate para aparcar... tb dependía de la zona. Atascos no debería haber, si acaso en horas punta-punta, pero como ahora han ampliado de 2 a 3 carriles el 80% debería mejorar bastante.
- Bici no se, pero en Valenbisi pasa algo parecido al coche... mírate esta web y más adelante (cuando empeicen exámenes y clases) puedes estudiar tendencias: http://www.biciv.com/ (al hacer click en estación te sale gráfica de ocupación media aproximada)
Pero vamos, si el tren te pilla cerca, no me lo pensaba: Renfe+Valenbisi. Te pillas un bono (en eso no te puedo ayudar) y luego según hora o Valenbisi (va MUY bien esta app para Android: https://play.google.com/store/apps/deta ... engo&hl=ca para ir sobre aviso y dejarla lejos si ves que ya están ocupadas otras) o andar... pq llevarte la tuya, salvo que sea plegable...