Forma de nada, no sirve pa na!!

Bueno pues pensando como se podría jugar online sin hacer ningún chanchullo de programación, pues no tengo ni zorra, se me ha ocurrido esto, pero claro es un rollo porque no se puede estar todo el rato haciendolo y por eso voy a plantear una cuestión a ver si se podría hacer de alguna forma, que creo que no.

Pues la cosa es tener dos discos duros, uno con el firm 3.41 y otro con el 3.50, pero claro no vamos a estar constantemente cambiando y la pregunta es si existe alguna forma de tener dos discos duros y elegir desde el que queremos arrancar, creeo que es imposible.


Sin embargo, para la gente que tenga como disco interno uno "externo" le es muy fácil pues solo tiene que desconectar el cable esata del disco de backup y conectarlo al disco online.

http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-disco-interno-3-5-quot-sin-calor-luz-amarilla-barato_1484997
todavia andamos pensando en k el firm se instala en el HDD ?
lkj23 escribió:Bueno pues pensando como se podría jugar online sin hacer ningún chanchullo de programación, pues no tengo ni zorra, se me ha ocurrido esto, pero claro es un rollo porque no se puede estar todo el rato haciendolo y por eso voy a plantear una cuestión a ver si se podría hacer de alguna forma, que creo que no.

Pues la cosa es tener dos discos duros, uno con el firm 3.41 y otro con el 3.50, pero claro no vamos a estar constantemente cambiando y la pregunta es si existe alguna forma de tener dos discos duros y elegir desde el que queremos arrancar, creeo que es imposible.


Sin embargo, para la gente que tenga como disco interno uno "externo" le es muy fácil pues solo tiene que desconectar el cable esata del disco de backup y conectarlo al disco online.

http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-disco-interno-3-5-quot-sin-calor-luz-amarilla-barato_1484997


TIO...EL FIRMWARE ESTA EN LA CONSOLA...NO EN EL DISCO...

PAPAFRITA!!!
por un interrogante al final, porque parece una afirmacion en lugar de una pregunta este hilo...
Vaya tela madre mía...
el firmware no esta guardado instalado en el disco duro... si no en una NAND, vamos ke si seria así de facíl ya se habria echo
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
QUE IDEA TAN GENIAL... ¬_¬ hare eso tambien en mi psp 3000 con firmware 6.0 para umds y en una MS Duo colocare el firm 5.03 para mis backups
[img]http://img684.imageshack.us/img684/2663/cerradok.jpg[/img]
vaya ideas de este tio [360º]
SALGO DE UN HILO CERRADO!! XD
Yo nose la peña con que piensa, pero desde luego que con la cabeza no jajaj, es de cajon, si fuera tan facil y sencillo ya lo habrian hecho hace mucho tiempo.

Saludos.
ja ya me habia emocionado :O al leer el titulo, que lastima que es solo algo que no tiene sentido
PDNKED está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Voy a crear un evento en tuenti que diga: "Yo tambien entro en un foro pensando que es la solución y es una pregunta sin interrogación"
vale vale tranquilos, que rectifíco el título, tranquilos es que entendí mal leyendo de las instrucciones de la ps3

Ya que dice que al cambiar el disco duro hay que reistalar el firm bajandotelo de internet o con un pen, por eso pensaba que el firm estaba en el disco y no en la consola.

haya paz..........
Ok amigo, no te preocupes a cualquiera le pasa ;)

cambia el titulo y ya!! [360º]

saludos
De todas formas cada vez q metes y sacas un disco duro de la consola lo formatea para ponerlo en el formato que le corresponde.
lol mamá salgo en un hilo cerrado!!!!
Hasta parecen bromas este tipo de hilos, se que soy relativamente nuevo y con pocos hilos pero eso es por que me tomo algo de tiempo para leer, es un poco mas de trabajo pero te ahorras comentarios o hilos llenos de comentarios como estos.
Tampoco hace falta ser tan duros con el chabal.

Saludos
17 respuestas