¿Forma de pago juegos PS1 para PSP?

Todos sabemos que Sony ha anunciado un receptor GPS, una webcam estilo "Eye Toy" y la posibilidad de jugar a juegos de PS1 utilizando un emulador para nuestras PSP.

Mi pregunta es :

¿Que sistema de pago creeis que utilizará Sony para descargar los juegos?
1. Pago con tarjeta (VISA preferentemente, seguramente)

2. Compra de "bonos/puntos" via tarjeta de credito. Cada descarga = X "bonos/puntos"

Lo menos probable es la transferencia bancaria via ingreso, y de movidas tipo contrarrembolo olvidaos (una comprañia tan grande, con semejante tasa de transeferencias economicas fisicas a nivel mundial... amos, q se volverian locos).

Vamos, q o aprendes a crakear sistemas de seguridad bancarios o te puedes ir yendo al banco a hacerte una cuenta nueva para transferir la pasta a $ony.

Lo q a mi me preocupa de verdad es: ¿cuánto nos van a sajar por uns juego de PSX?

Yo personalmente pagaría, como muchiiiiiisimo 20€, y eso para casos tipo la saga Final Fantasy, Resident Evil o juegazos por el estilo... jej, a ver cuanto tardan en empezar a distribuirse via "colegeuo".
ya . Yo eso de pagar por juegos que ya compre en su momento no me mola na [lapota]
samuel noir escribió:ya . Yo eso de pagar por juegos que ya compre en su momento no me mola na [lapota]

Nadie te obliga a comprarlos para jugarlos en una consola portatil. De la misma manera que nadie te obliga a comprar PES5 de PSP y PS2.
Yo apostaría a que nos cobraran de 15 a 20 euros. No creo que menos (que ojala pero no creo).
En cuanto al pago, lo mas seguro via VISA por internet.

Salu2!
a mi por 15-20 euros ya me pueden dar un abono para toda la vida para descargar todos el catalogo de PSX, una entrada para el madrid-barça, una bolsa de gominolas, 7 tripis y un poster de jesica alba en bolas, que cabeza de polla...

cojo mi ps2, meto el FF VII o el juego que quiera de psx y juego pagando de 0 a 0 euros.

no me malinterpreteis, me mola el emulador de psx etc etc, pero que cobren 20 euracos por un juego de hace 10 años que he jugado 12.000 veces y tengo en la estanteria pues que quieres que te diga... hay que joderse con sony [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
a mi por 15-20 euros ya me pueden dar un abono para toda la vida para descargar todos el catalogo de PSX, una entrada para el madrid-barça, una bolsa de gominolas, 7 tripis y un poster de jesica alba en bolas, que cabeza de polla...

cojo mi ps2, meto el FF VII o el juego que quiera de psx y juego pagando de 0 a 0 euros.

no me malinterpreteis, me mola el emulador de psx etc etc, pero que cobren 20 euracos por un juego de hace 10 años que he jugado 12.000 veces y tengo en la estanteria pues que quieres que te diga... hay que joderse con sony smile_[+furioso] smile_[+furioso] smile_[+furioso] smile_[+furioso]

EHH! XDXDXD Que eso es solo lo que yo imagino! A lo mejor dan la sorpresa y los dejan de 5 a 10 euros!XD

Ya se vera...
Por un acceso a descarga yo no pagaria mas de 3€. Sigo sosteniendo que en tal que 1 se baje el primer juego para el emulador oficial, ya investigaran en como meter las isos propias de nuestros juegos de PSX...
hombre SashaX, que nos sorprendan todo lo que quieran, pero tienen una cara los de sony por querer que paguemos ni 1 € por juegos que ya tenemos trilladisimos desde hace mil años (que si que si, si el catalogo de psx es conjonudo, eso vaya por delante)... ¿que yo tb tengo cara por no querer pagar por los juegos?

el que este libre de pecado que tire la primera roca a mi melon... [angelito] jjajajaja

jordirafel escribió:Por un acceso a descarga yo no pagaria mas de 3€. Sigo sosteniendo que en tal que 1 se baje el primer juego para el emulador oficial, ya investigaran en como meter las isos propias de nuestros juegos de PSX...

y eso eso, ya investigaran como meter isos de juegos de psx y a correr, y va a pagar su puta calavera.
8 respuestas