forma de pago mas segura y rapida para comprar en ebay USA

Hola a todos!
para alguien que como yo no tiene tarjeta de credito (con lo cual paypal queda descartado), que otra forma de pago me recomendariais entre cheque cash, money order y western union? cual es a vuestro juicio mas rapida y, sobre todo, segura? y ya puestos, como funciona cada una de ellas?
gracias!! :)
Yo te digo lo que hacía cuando no tenía tarjeta, vamos hasta el año pasao.

Compraba y si era en USA o UK, iba al banco y cambiaba el dinero en Dolares o Libras, lo metía en un sobre escondido con un folio doblado y aleh, a rezar [mad]

Simplemente me puse un limite, y me dije que la 1ª vez que me timaran, lo dejaba, pues bien, así estuve unos 3 años y ni una pega. Es más, como en el sobre no podias enviar monedas, pues por ejemplo si a pagar eran 26$ pues si el banco no me daba billetes de $, alomejor me daba 30$ por lo que tenía que enviarlo así, y SIEMPRE, pero SIEMPRE, ya fuese USA, Inglaterra o Alemania (ya que no hay Euros de billete) me mandaban hasta las vueltas del paquete.

Asiesque tu mismo, es algo que nadie aconseja pero yo se de uno que me hizo caso hace 2 años, y a las 2 semanas tenía un Conker en su casa ;)

Eso sí, miraba con lupa a cada vendedor [looco]
potrero....xDD

Yo te recomiendo paypal aunke no tengas...si tienes la edad para tener tarjeta de credito haztela ya ke no puedes ir por la vida sin una xDD, y sino ke tus padres o kien sea te deje usarla para el paypal y le das despues lo ke haga falta...

Es mas rapido comodo y seguro ke todo lo demas...y sobretodo facil.
Te recomiendo que te saques una tarjeta de credito y uses paypal.

Si no quieres, pues usa Western Union, es muy rapido y seguro en el sentido que el vendedor lo recibira al instante, lo que pasa es que si luego no te envia nada tu no puedes recuperar el dinero de ningun modo. Tu solo tienes que ir a una oficina de Correos y rellenar un papel de Western Union con los datos, pagar (la comision es bastante alta, esto es lo malo de este metodo) y ellos te daran un numero de transaccion. Tu le mandas ese numero al vendedor y el puede cobrar dando ese numero e identificadonse en una oficina que lo acepte.
Bueno yo descartaba lo de hacerte una, y la verdad es que no se por qué [+risas]

Tu tarjeta es ésta [toctoc]dale a tarjetas y selecciona la Tarjeta Blue Recarga http://w3.grupobbva.com/BLUEJOVEN/tlbj/tlbj2navegacion.jsp?contenido=0

la puedes contratar on-line y ellos te mandan una carta para rellenar con franqueo pagado, lo haces y recibirás otra con tu tarjeta y todos los datos. En unos 20 días lo puedes tener todo hecho, y además de gratis, la puedes asociar a paypal y a lo que te de la gana ya que no da problemas con nada. Tu solo tienes que ir al banco, recargarla con la cantidad que vayas a pagar y cuando vuelvas pa tu kelly haces el pago :)
Yo igual me saco la blue joven, es compatible con paypal y eso no?
Siempre puedes pillarte una tarjeta debito (yo tengo una destas, q no tienes q tener nomina para tenerla) y va de lujo en paypal, mientras te dan de alta o no, siempre puedes usar money order con bidpay (pero necesitas la tarjeta por cojones). Si por otra razon no puedes tener acceso a una tarjeta, usa western union (aunque es un clavo) o habla con algun amigo/conocido para q te lo pague por los metodos antes citados :P
Aprovechando el hilo, quería comentar una duda. He creado una cuenta en Paypal, he puesto mis datos y los de mi tarjeta de crédito, me han cobrado 1€ que supongo debe ser para comprobar la tarjeta (euro que no me han devuelto por cierto), pero en la pestaña Descripción general me pone "Estado: Español - no verificada" y si me voy a la tarjeta de crédito me pone en el apartado Estado "Principal (Se necesita el número de uso ampliado) si le doy completar inscripción de uso ampliado me sale una serie de pasos y me dice que se tiene que hacer un cargo 1,50€ en mi tarjeta para obtener el número. Es necesario hacer esto para poder comprar o ya puedo comprar libremente??
Puedes comprar libremente pero no tendras la cuenta verificada con lo que podras pagar pero no recibir pagos (creo que es asi). Al permitir pasarte ese 1,50 EUr te aparece reflejado en esa transaccion a traves de tu tarjeta de credito un numero de 4 cifras que es el numero de uso ampliado y que debes introducir en paypal para verificar la cuenta. Segun paypal ese 1,5 eur te lo devuelven (a tu cuenta paypal). Lo de tener la cuenta verificada no es indispensable para comprar, salvo ciertos compradores (alguno he visto) que te exigen ser usuario de paypal verificado para poder pagar.
LoRaX escribió:Puedes comprar libremente pero no tendras la cuenta verificada con lo que podras pagar pero no recibir pagos (creo que es asi). Al permitir pasarte ese 1,50 EUr te aparece reflejado en esa transaccion a traves de tu tarjeta de credito un numero de 4 cifras que es el numero de uso ampliado y que debes introducir en paypal para verificar la cuenta. Segun paypal ese 1,5 eur te lo devuelven (a tu cuenta paypal). Lo de tener la cuenta verificada no es indispensable para comprar, salvo ciertos compradores (alguno he visto) que te exigen ser usuario de paypal verificado para poder pagar.

Ok, muchas gracias.
Also escribió:Yo igual me saco la blue joven, es compatible con paypal y eso no?

Of course [fumando]
muchas gracias a todos por vuestra ayuda!!!
lo mas seguro es que pruebe lo de la tarjeta blue joven, aunque no se porque pero me dan un repelus xD (gracias shignatakira)
Y una pregunta, paa pagar en Paypal, solo he de poner el mail del que recibe el dinero y el importe y ya esta no???

Gracias! [bye]
Ryosanone escribió:Y una pregunta, paa pagar en Paypal, solo he de poner el mail del que recibe el dinero y el importe y ya esta no???

Gracias! [bye]

Sip...con eso y tener el dinero en la cuenta bancaria o tarjeta asociada a tu cuenta paypal ya basta...

Hay varios tipos de cuenta paypal...miratelo bien squall123
Shin escribió:Hay varios tipos de cuenta paypal...miratelo bien squall123

Gracias Shin, hace nada me abri una cuenta, así que al ataque!!! [looco]
Hola hazte la cuenta sin ningun problema,es un metodo muy seguro y no da ningun problema (al menos en mi caso).

Lo de la cuenta verificada no es estrictamente necesario para comprar solo para ser vendedor y poner como metodo de pago paypal.

El cargo de aprox. 1 euro te lo devuelven despues.

Sobre cuando vas a pagar tu una compra tambien es muy facil si es en ebay te relaciona automaticamente la cuenta del vendedor al pago asi que no tienes que poner ni el mail a quien va dirigido.

Espero te aclare las dudas, a todos nos paso algo parecido.
Un saludo
tambien pueds hacer tranferencia bancarias con divisas o emvios bancarios eso dependiendo el banco y el pais que pueda hacerlo

odio el dinero de plastico
16 respuestas