Forma de pago para web de restauracion de fotos? (Nueva web)

Hola vereis, desde Noviembre monte una web de restauración y retoque fotográfico (ver perfil) en el que ofrezco estos servicios y se puede pagar mediante paypal. Lo malo es que en lo que llevo de tiempo solo he tenido un cliente (de Mexico encima). Tengo unas 10 visitas al dia y no se porque tengo tan pocos clientes, ni interesados en informarse ni nada.

Yo pienso que es por el pago por paypal, del cual poca gente conoce o no se molesta en hacerse una cuenta para pagar y queria saber que metodo de pago podria implementar en este tipo de web.

Saludos!!
Contrata una pasarela de pago con Banco Sabadell o La Caixa.

Recuerda que necesitas tener un certificado de seguridad (https)
melirober escribió:Contrata una pasarela de pago con Banco Sabadell o La Caixa.

Recuerda que necesitas tener un certificado de seguridad (https)

Tengo entendido que no es barato precisamente, ¿no?
Hace tiempo, en una web que tuve me enfrente con el mismo problema.

Creo recordar que, a traves de paypal, te permitia crear una forma de pago directamente con tarjeta, es decir,que quien pague no tiene nisiquiera que tener cuenta de paypal.

Investiga en Paypal ya ver si lo localizas.
una cosa seria que tubieras 1000 visitas y nadie se interesara en tu web por el tema del pago, pero el problema es el numero de visitas ( creo yo vamos )

creo que deberias primero mirar de aumentar ese numero de visitantes y luego preguntar por las pasarelas de pago.

un saludo ¡
ps eso hare, voy a ver si invierto un poco en publi en google adwords x ejemplo y mirar lo de la pasarela.

saludos!
kamy33 escribió:ps eso hare, voy a ver si invierto un poco en publi en google adwords x ejemplo y mirar lo de la pasarela.

saludos!

El problema es que ese servicio lo tienen en cualquier tiendecilla de barrio y cualquiera con dos dedos de frente se lo puede hacer sólo, por eso no tienes visitas, porque el tema no es muy...viable.
debes intentar si quieres visitas posicionarte en el google con las palabras claves que te interesen.

si no apareces en el google es normal que no tengas visitas.
No, si aparecer en google si aparezco. Al buscar "restauracion de fotos" aparezco en la 2º pagina de resultados. Necesito mas enlaces con otras paginas XD
kamy33 escribió:No, si aparecer en google si aparezco. Al buscar "restauracion de fotos" aparezco en la 2º pagina de resultados. Necesito mas enlaces con otras paginas XD

apareces con edición de fotos?

debes estar bien posicionado con varios criterios de busqueda que esten relaccionados(edicion de fotos, retoques fotografcos, etc, etc, por ejemplo). asi tienes más posibilidades de que la gente haga click, el problema que tienes actualmente es falta de visitas.

te recomiendo que te crees cuentas en el facebook con el nombre de la web, y twenty y redes sociales que conozcas, en los perfiles añade toda la informacion posible y enlaces a la web. en todas esas paginas debes poner de contenido palabras de las que quieres estar posicionado, si quieres salir como retoque fotografico, pues lo pones en el facebook por ejemplo, que aparezca la expresion "retoque fotografico" pero sin pasarte que si no el google te considera sapam y te penaliza. y por supuesto sin usar herramientas raras para evitar que te sancione el google.

igual que si puedes insertar un foro en la web principal y ademas create un blog de diseño de fotos en le que enlaces a tu web.

estas son formas de posicionarte bien para varios criterios de busqueda sin recurrir al spam.

vamos que debes dar a conocer tu web de todas las formas posibles y si puedes hacerlo sin usar spam masivamente mejor.

a tu web le falta contenido, necesitas que tengas más informacion y no se, por ejemplo más ejemplos de lo que puedes hacer.

la web es muy escueta, y te interesa no solo que la gente entre si no que la gente esta tiempo en tu web, que la web lo mas completa posible, pero claro son hacerte competencia a ti mismo, no pongas coo se hacen las cosas y todo eso, si no mas texto, mas infomacion sobre los servicios, ejemplos y cosas de esas.

yo incluso pondria una breve historia dela fotografia y cosas asi de relleno que le añadan un valor a la web ya no solo como web de negocio sino como pagina web en si.

Johny27 escribió:
kamy33 escribió:ps eso hare, voy a ver si invierto un poco en publi en google adwords x ejemplo y mirar lo de la pasarela.

saludos!

El problema es que ese servicio lo tienen en cualquier tiendecilla de barrio y cualquiera con dos dedos de frente se lo puede hacer sólo, por eso no tienes visitas, porque el tema no es muy...viable.
si bueno eso es verdad, pero por esa regla de 3 no existirian negocios en internet, todo se puede conseguir en tiendas fisicas. y tambien dudo que sea algo que la gente se pueda hacer por si mismo, hay gente que nos defendemos mas o menos pero el ejemplo que tiene en su web de una foto rota y en blanco y negro que te la arregle y la ponga en color no es algo que la gente sepa hacer. vamos que posibilidades hay, y clientes potenciales tambien, al menos en principio.
adri-skater8 está baneado por "troleos reiterados"
Bueno pues he hecho un gran cambio en la web, la he basado en flash. Podeis visitarla, esta en mi perfil. No la pongo aqui para no hacer spam.

Me gustaria que me dijerais que os parece la nueva.

Saludos!
Al basarla en flash te cargas al 90% de los dispositivos móviles. Deberías dar una alternativa no flash. También te aconsejaría implementar un minichat o un sistema de mensajería instantanea entre usuario y admin, tipo lo de app.

Por cierto en la galería los 4 últimos ejemplos están repetidos.
Ya, voy a hacer dos enlaces, uno a la que tenia antes y ahora la flash. En cuanto a la galeria estoy a ver si lo puedo solucionar.
De todas maneras creo que cobras muy barato.
Johny27 escribió:De todas maneras creo que cobras muy barato.

Cobrando más consigo mas clientes? XD
kamy33 escribió:

Cobrando más consigo mas clientes? XD

Seguramente. Mucha gente piensa que el ser barato es sinónimo de poca calidad o informalidad. En mi trabajo cobrábamos mínimo 30 euros solo por empezar.
Bueno, pues de momento ya he cambiado más imagenes de la web, he arreglado la galeria, he cambiado un poco los precios, etc...

¿Que falta? XD
que funcione la web? .. desde firefox en mac no entro a ninguno de los apartados.
Vuelve a intentarlo, esta tarde he estado cambiando la pagina principal porque daba errores con internet explorer.
¿No sera que es un huevo de caro?

No es por nada, pero en el fotografo de aqui de mi zona de 30 €uros no pasa, y quedan de putisima madre (Hice una foto a la luna a traves de un tronco con un movil a 640x480 y el cabron de el me la arreglo gratis y la tiene en su tienda de exposicion en un cuadro de metro y medio ¡Y se ve de fábula!)
xtroder escribió:¿No sera que es un huevo de caro?

No es por nada, pero en el fotografo de aqui de mi zona de 30 €uros no pasa, y quedan de putisima madre (Hice una foto a la luna a traves de un tronco con un movil a 640x480 y el cabron de el me la arreglo gratis y la tiene en su tienda de exposicion en un cuadro de metro y medio ¡Y se ve de fábula!)

Una foto de 640x480 a metro y medio NO se puede ver de fábula digas lo que digas. Es físicamente imposible, otra cosa es que tu estandar de calidad sea muy muy bajo.

Y no, no es caro el servicio ese. En un retoque de una foto BIEN hecho (no una cutrada que es lo que hace la inmesa mayoría) se puede tardar de una a dos horas fácil, y eso siendo un experto. Ahora, si quieres cutre calidad te lo hago en 5 minutos.

xtroder escribió:¿No sera que es un huevo de caro?

:-?
A mi la pagina me parece muy buena y los precios no los veo mal.

Aunque yo recomendaria hacer la pagina mas basica y simple a mi parecer tampoco digo que este mal, lo que si creo que deberias cambiar es tu portafolio, se ve muy pequeño y no se aprecia mucho tu trabajo que es tu carta de presentacion.

Saludos y suerte con los clientes.
Yo creo que tu problema son las visitas. No puedes decir que tienes pocos clientes con esas pocas visitas diarias, así que supongo que tu problema radica en el posicionamiento.
Acabo de darme cuenta que google tambien indexa los flash, osea que coge tambien los textos de flash. Antes tenia en el intro del principio "Saltar intro" y "sonido", he puesto en el google "saltar intro sonido" y salia mi pagina la octava :O

Asi que he direccionado directamente a la flash y le he hecho unos pequeños cambios.

Por cierto, gracias a todos por vuestras propuestas. Saludos!
25 respuestas