forma de pago paypal

tengo una duda del funcionamiento del pago por paypal me e hecho una cuenta en paypal y mi duda es que si yo tengo que traspasarle dinero del pedido a ellos o como va???
gracias
No hace falta, pero si quieres también puedes poner fondos.
Simplemente cuando pagues algo por paypal en un comercio de internet este te llevará a paypal para que te identifiques y desde allí aceptas el pago y artículo comprado!

Ojo, algunas webs cobran comisión por los pagos con paypal como axelmusic y otras
Sr_Ordep escribió:No hace falta, pero si quieres también puedes poner fondos.
Simplemente cuando pagues algo por paypal en un comercio de internet este te llevará a paypal para que te identifiques y desde allí aceptas el pago y artículo comprado!

Ojo, algunas webs cobran comisión por los pagos con paypal como axelmusic y otras

mi compra es en dealextreame
y creo que me falta me paypal me aga un cobro de 1,5 para ponerle unos digitos o algo asi
claro, porque tienen que confirmar tu cuenta.
Te harán pequeños abonos y cargos para ver que funciona. Hasta que no veas tu cuenta bancaria en estado "Confirmada" no funcionará.

Esa web que dices no la conozco.
http://www.dealextreme.e estado mirando y no tiene gastas de envio y de precio lo que e estado mirando esta bastante bien

muchas gracias por tu ayuda
Hay un hilo oficial de Dealextreme y otro oficial de Paypal & Ebay, miralos y seguro que te enteras mejor, pues habrá dudas resueltas de otros (como yo en su momento).

P.D:

hilo_hilo-oficial-dealextreme_1100674

hilo_hilo-oficial-paypal-amp-ebay_1351262
Como te comentan no hace falta nada, te lo cargan en cuenta como si hubieras pagado con tarjeta directamente, sólo que la empresa no recibe los datos de tu tarjeta
6 respuestas