forma de que no te baneen??

hola despues de leer todos los hilos y usar la busqueda , planteo un caso que nadie ha comentado, si ya esta comentado por favor ruego me cerreis el hilo.

Yo juego solo con backups , los originales los tengo a buen recaudo, solo me interesa el live para las actualizaciones de la consola , sobre todo para los codecs de video en HD. No tengo cuenta gold ni nada

siempre he actuado de la siguiente forma:

sale una nueva actualizacion (la de primavera por ejem) abro la consola pongo firm original , me meto en el live y actualizo, desconecto vuelvo a cambiar a un firm hackeado y juego con mis backups y asi hasta la proxima.

El jueves de los baneos masivos, casualmente lo hice y actualice la consola sin ningun problema y asi estare hasta la proxima actualizacion.

Me parece que hoy por hoy esta es la unica forma de asegurarse las actualizaciones y el no ser baneado.

Mi consola es una premium del 2006

Repito que no he encontrado a nadie que haga lo que hago yo y le hayan baneado, asi que puede ser una solucion temporal,

Espero haber aportado algo
Mientras no hayas entrado al live con la consola flasheada no creo q haya problemas.

Y bueno se esta preparando un firm especial para el tema del banneo pero habra q probar...
Solucion temporal?

Pero si eso es el remedio. Solo entrar al LIVE con todo original. En tu caso solo lo usas para actualizar, no para jugar...

T apuesto a que si jugaras ONLINE otra historia estuvieras contando.

[fumando]
teorias de baneos, aqui: http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=777255&perpage=10&pagenumber=1

y no, lo que tu hiciste no influye, tengo conocidos y amigos que tienen consola flasheada y han pasado dos actualizaciones por encima suya. siguen en live! gold...
Joder, vaya lio!!!.

Bueno os explico, mi caso:

XBOX360 comprada en octubre de 2006, flasehada en diciembre de 2006, NUNCA ha sido conectada al LIVE, ni a INTERNET; y ahora que la iba a conectar para aprovechar las cuentas gratuitas del GOLD(creo que tengo un mes por cada cuenta), me encuentro el jaleo este de los baneos.

Asi que estoy en un dilema, si le pongo otra vez el firmware original, y conecto al LIVE, ¿me detectaran que ya la he flasheado anteriormente?

Pero vamos por lo que saco en conclusion de D-Singer es que lo mejor es resturar el firmware original del lector, y solo conectarme para actualizar la consola, en ningun caso jugar al GOLD( aun teniendo otra vez el firmware original).
deltonin, si te conectas al live solo para actualizar y con el firm orig, no creo que haya problemas yo no los tuve.

otra cosa es que te metas en el gold aunque jugando con originales y firm original no creo que haya problemas.

Creo que el tema es que si te conectas al live , bien sea con firm modificado o con juegos copiados, te deben de poner una x en algun sitio y ya tienes el tiro dado. Otra cosa es que te baneen antes o despues, pero ya estarias en la lista negra.
Mirad yo creo que todas las teorías son tanto validas cono incorrectas.

Yo lo que opino es que han cogido X consolas y las han baneado, para dar un toque de atención, ya que se supone que a mediados de este mes que entra, se desbanearan las consolas. Para luego volver a banear las que sigan con sus firms modificados DEFINITIVAMENTE y esta vez no sera solo un % de consolas, sino lo mas seguro sea el 100%.

Esa es mi humilde opinión, ya que no me entra en la cabeza que algunos hayan sido baneados, y yo que tengo la consola flasheada desde el 23 de marzo de este año y e jugado al live con backups y e descargado y actualizado la ultima actualización de primavera siga pudiendo jugar al Live!. Lo único que para mi es cierto es lo que acabo de comentar, han cogido X consolas y han dado un gran toque de atención, cosa que han conseguido viendo el revuelo que a causado todo esto.

Gracias por leerme [oki]
Hola
Una pregunta !
yo tanbien esido banedao pero lo mas raro que tenia rodos los juegos orijinales menos 2 de ellos.E jugado en live solo con Gow y reimbow six vegas.Los 2 originales .La consola la tenia flaseada claro pero lo mas raro que ami me banearon el dia 23 y a casi to el mundo antes por que seria esto?
Bueno si yo haora mismo llevo la consola tal como esta y le pongo el firmwere original podria jugar en live?
Gracias y espero vuestras respuestas.
Un saludo!
Para jayread: En contestación a tu pregunta, no. Microsofto ha baneado tu consola, se ha apuntado la "matricula" de tu blanquita y no la dejará pasar, aún poniéndola original, m$ ya sabe que la tenías modificada.

Además tengo que decirte que la siguiente vez que respondas cuides un poquito más la ortografía, que una cosa es que falten tildes y otra esto...

Saludos
Gracias por contestar.
Lo de escrbir corectamente lo siento, pero soy extranjero lo hago lo mejor que puedo.
Asi que avra que comprar otra conola lo mas seguro.
Gacias otra vez!

Un saludo
NO SON CONSOLAS ALEATORIAS... Tengo 7 amigos que tienen el 360... 4 la tenían flasheada (incluyéndome a mí)... y NOS BANEARON A TODOS!!!!!!!!!!!!!!!!!! Seguro sí hay algunos pocos flasheados que no han baneado porque están en alguna situación específica en la que no los banean... pero la gran mayoría tienen los pantalones abajo...
goyin escribió:NO SON CONSOLAS ALEATORIAS... Tengo 7 amigos que tienen el 360... 4 la tenían flasheada (incluyéndome a mí)... y NOS BANEARON A TODOS!!!!!!!!!!!!!!!!!! Seguro sí hay algunos pocos flasheados que no han baneado porque están en alguna situación específica en la que no los banean... pero la gran mayoría tienen los pantalones abajo...

Lo de "alguna situación especifica" me resulta poco probable, por no decir que no rotundamente, ya que si hay consolas baneadas y otras no (hablando siempre de las modificadas, ya sea chipmod como flash) eso es que solo han cogido un % de consolas, yo seguiré con la consola flasheada y veras tu como cuando salga el Halo 3 y se pongan en serio tardare poco en caer....

Aunque ya lo tengo claro, en cuanto caiga, me pillo la core. O ya puestos la BlackElite.
Tras hilos e hilos y mensajes y mensajes y mensajes...

La única manera de que no te baneen la consola es que lo tengas legal desde la compra. Los que nos hemos librado del 17m no sabemos por cuanto tiempo seguiremos LIVE. Todo son teorías "sin demostrar" y hoy por hoy no hay nada seguro y eso es precisamente lo único seguro.

El que se arriesga se la juega, y nosotros a jugar mientras podamos...
sadai escribió:Tras hilos e hilos y mensajes y mensajes y mensajes...

La única manera de que no te baneen la consola es que lo tengas legal desde la compra. Los que nos hemos librado del 17m no sabemos por cuanto tiempo seguiremos LIVE. Todo son teorías "sin demostrar" y hoy por hoy no hay nada seguro y eso es precisamente lo único seguro.

+100
sadai escribió:Tras hilos e hilos y mensajes y mensajes y mensajes...

Opiniones como la tuya, alejadas de lloriqueos en vano y asentadas en una visión real y práctica del asunto se agradecen sobremanera.

Es un poco descorazonador ver tanto hilo del tipo "pues ahora me compro la ps3 ala" "lo que ha hecho microsoft es denunciable" "ya pago el canon de los princo y el live" etc

1 Saludo, ojalá y de corazón tengas suerte y el ban no llegue nunca.
Segapark escribió:ya que se supone que a mediados de este mes que entra, se desbanearan las consolas. Para luego volver a banear las que sigan con sus firms modificados DEFINITIVAMENTE

Me puedes decir en que te basas para comentar que el mes que viene desbanearan las consolas para darles una segunda oportunidad??

He leido mucho pero para mi que todo eso son rumeres de los propios usuarios. No recuerdo que en XBOX 1 se diera un tiempo de gracia para la rectificacion. Aunque tambien es cierto que la 360 no tiene nada que ver en prestaciones de compra online y quizas quieran ganar algo con las baneadas.

Saludos,
16 respuestas