Forma de quitar tarjeta de credito

Pues eso, necesito si hay alguna forma de quitar la tarjeta de credito y los pagos del live mediante esta sin que te borren la cuenta y tengas que empezar de cero, xq llame al sat y mohamed me dijo que me tenian que borrar la cuenta del live, usea, que si me la borran con esta cuenta ya no puedo entrar mas al live metiendo suscripciones de las de tarjeta y perderia los 3 meses que me kedan de live?

Un saludo, a ver si me aclarais esta dudilla.

PD: Mierda, se me a colado en general, que alguien me lo mueva a online, q yo no puedo borrarlo.
Si te refieres a que quieres cancelar la renovacion automatica mediante tarjeta de credito, a mi me la anularon llamando al servicio de atencion al cliente sin perder la cuenta.

Salu2.
Dile a Mohammed ese que deje las drogas .......

A mí me lo cambiaron llamando al SAT y ningún problema .... Sigo conservando mi live y perfil como estaba y ahora soy yo el que canjeo los códigos manualmente en lugar de tarjetas .. Es más además me conservaron el mes que todavía tenía pagado con la tarjeta .

Desde luego vaya gente incompetente ponen en el Sat .. Si te vuelven a decir lo mismo le dices que te pongan con otro que de verdad entienda ..... Ole sus cojones
gracias x la info, mañana volvere a llamar.
3 respuestas