Forma de sacarse un sobresueldo

Buenas.

Llevo bastante tiempo dándole vueltas a qué puedo hacer para ganarme un pequeño sobresueldo.
Había pensado en hacer una página web, app, etc, pero siempre que me pongo a ello nunca se me ocurre de que.
Ya se que muchos me diréis que si lo sabríais lo haríais vosotros [qmparto] , pero bueno por intentarlo que no quede.
No pretendo hacer algo para convertirme en multimillonario, principalmente es hacer algo con lo que entretenerme (me gusta programar) y si encima me reporta un beneficio, por muy pequeño que sea (aunque sean 5 euros al mes), me sentiría muy satisfecho.

Un saludo y gracias.
Hola,

No se, una cosa que se me ocurre a bote pronto, es comprar algún lote de algo en aliexpress o dealxtreme o por ahí, y revenderlo en unidades, por alguna App de compra venta, sacando un pequeño beneficio.

Suerte.
Compra y vende objetos de coleccionismo que sean fáciles de conseguir para ti.

Por ejemplo, cuando haya día de rastro, compra algún objeto de los ochenta en buen estado, que te salga tirado de precio, como un Walkman que aún funcione... y luego lo pones a la venta por un precio más alto.

Salu2
Dar clases de algo. Dependiendo del nivel al que des clase te puedes sacar un buen dinero.
En la ESO y bachillerato yo cobraba 12€ la hora.
Si sabes programación y puedes dar a nivel facultad a 20€ la hora no me parecería caro y te puedes sacar fácil 100€ a la semana
Comprar en kilos y vender en gramos, de nada.
Alex_nar3 escribió:Comprar en kilos y vender en gramos, de nada.

Alentando al narcotráfico?
San game escribió:

O la venta de pastelitos de estos tipo Mercadona que se venden al peso y se compran a granel.

Pensando en iniciarte en el narcotrafico?

Se huele el bait

San game escribió:

bait mordido
Tradeo de criptomonedas
Vukowski está baneado por "Troll"
weed
@Alex_nar3
Hombre y tanto, el fenómeno Narcos ha hecho mucho daño.
Insisto que yo me refería más a hacer una página web o una aplicación, pero lo que no se es de qué.
El tema drogas... no está mal, pero aprecio mi libertad [+risas]
Si tienes libros antiguos (de 30 años para arriba) que no quieres para nada, o almacenados, quizá tengan algún valor emocional para alguien. Prueba a intentar venderlos, en lotes o individualmente.
mira pequeños negocios de tu zona que no tengan pagina web y ofresela
@nitroman

Fijate que dia tiran la basura interesante en tu localidad, y recorre contenedores

En barcelona, en el barrio donde vive mi cuñada, todos los martes tiran de todo. Yo siempre salgo con mi mujer a recorrer todo el barrio, asi una horita, horita y media, y nos traemos de todo

Luego lo meto en wallapop. Suelo hacerme unos 50 o algo mas euritos al mes de promedio proveniente de eso, aunque hay meses bastante mas

Menos da una piedra, y hacemos ejercicio
theelf escribió:@nitroman

Fijate que dia tiran la basura interesante en tu localidad, y recorre contenedores

En barcelona, en el barrio donde vive mi cuñada, todos los martes tiran de todo. Yo siempre salgo con mi mujer a recorrer todo el barrio, asi una horita, horita y media, y nos traemos de todo

Luego lo meto en wallapop. Suelo hacerme unos 50 o algo mas euritos al mes de promedio proveniente de eso, aunque hay meses bastante mas

Menos da una piedra, y hacemos ejercicio

https://www.youtube.com/watch?v=lWC5GtRmMB0
@alexrikelme

Y tu como te haces una extra?
theelf escribió:@alexrikelme

Y tu como te haces una extra?

Compro por amazon reacondicionados o por cash converters cosas que sé que puedo vender más caras sin problema. Hay meses que me saco 100€ y otros más, mi record está en un imac que le saqué 450€ de beneficio despues de haberlo comprado y haberlo usado durante varios meses, la verdad es que no se sufre nada y casi ni me tengo que mover de casa, no se da mal.

Un saludo.
Cerrado a petición del autor del hilo.
18 respuestas