Buenos días tengo el Fifa 18 original y tengo miedo de joderlo, así es que como hago habitualmente quiero hacer una copia de seguridad, tengo la iHAS124B y he probado la configuración siguiente:
Pulsar el botón “cambiar ajustes avanzados” que está al lado de donde pone “copias 1”, o bien ir a “herramientas”, “unidad”, “cambiar ajustes avanzados”, seleccionar “liteon” y poner todo disabled excepto “smartburn” y “force hypertunig”
.En los “ajustes avanzados”, darle a las opciones avanzadas, darle a “borrar historial OPC”, “nuevo ajuste”, “clear”, y “cambiar”. Con esto limpiamos el OPC
Incluso vi en youtube un tipo que cambiaba el calcular óptimo por un número, etc he probado de 4-5 formas a diferentes velocidades, 2,4x y también 4x con Verbatin mkm 003.
El resultado ha sido 5 discos perdidos, los que he grabado a 2,4 los lee la consola e incluso ha llegado a arrancar el juego en partido rapido pero al rato disco sucio; los que he grabado a 4x directamente no los ha leido.
Supongo que debe ser fallo del quemador que ha perdido propiedades o ya no va tan fino (tampoco lo he usado mucho)
Tengo que comprar la LITEON IHAS 124_14 FU de pccomponentes? o probaríais otra cosa...