Forma efectiva de quitar las X de la CPU y GPU

Cual es la forma mas efectiva de quitar las X de la CPU y GPU si dañarlas o mejor dicho sin que se note que se han quitado??
a mi tb me gustaria saberlo
hay un tutorial q lo explica chicos
Echadle un vistazo a las 2 últimas fotos:
http://www.dual-scene.net/modules.php?name=Content&pa=showpage&pid=2

Es realmente fácil, sólo hay que saber la técnica =)
muchas gracias,
Ya puedo arreglar la "chapuza" (ya que deje marcas) de mi consola que con 20 horas de uso, 4 ventiladores pasta termica (poca) se murió, lo malo esque me murió la consola pasado los 15 días y la tengo q mandar al sat. 3 luces rojas y no se puede hacer nada, ni las gomas, ni la pistola ni na......

Dekker, le echaste pasta termica, y le pusiste 4 ventiladores, y aun así te salieron las luces rojas?. Que caña.

:p
sirmaniak escribió:Dekker, le echaste pasta termica, y le pusiste 4 ventiladores, y aun así te salieron las luces rojas?. Que caña.

:p

Cierto, muy bien no le debio quedar el invento...

Dekker tio te aseguraste de que el flujo de aire interno de la consola fuera el adecuado ?
Pero que fin tiene quitar las X ??, no esta mejor con ellas??.
Aunque el tema ya esta solucionado, os voy a responder a vuestas preguntas sobre todo este tema.

La causa de las luces rojas fue la siguiente:

Los ventiladores (2 de ellos) se los puse en la placa de plastico blanca para ayudar a salir el calor del micro de la cpu, los otros 2 se los puse delante del disipador de la cpu, para sacar el calor de verdad, no la m.. q ha puesto m$ de ventiladores, bueno pues este fue mi fallo. Me confié en que fuera parecido a un ordenador y NO..... El micro puede calentar, pero ni la mitad que la Gpu.

LA CAUSA DE LAS 3 LUCES ROJAS FUE LA GPU. El Problema es que se calientan las memorias de la grafica, segun leí, àl calentarse la gpu la placa se calienta y cuando pasa de los 71º se dobla un poco la placa, lo justo para que se desuelde milimetricamente los chip´s de memoria. Las X ayudan a que se tense mas la placa y se joda antes, en teoria, las X estan para disipar el calor, al ir "unidas" al disipador, transmiten el calor a la carcasa metalica y disiparian el calor de pm, pero la realidad, es q no transmiten el calor a la carcasa metalica y ayudan a doblar la placa. LA SOLUCIÓN:
Quitar las X y poner tornillos, Poner gomas en la memoria, y Lo Mas importante Comprar un ventilador grande y ponerlo en la Gpu.
PD:
Mi consola no tenia ninguna goma en las memorias de la gpu esa fue una de las causas, la otro fue que es de las primeras del 2005 y no estaba en pruebas por ellos, ahora el sat si se la enviase me cambiaria el disipador que es un mierda, en fin.....
deker99 escribió: Lo Mas importante Comprar un ventilador grande y ponerlo en la Gpu.

una pregunta, podria decirme alguien q es la GPU, en q lugar se halla, y donde coloco el ventilador exactamente?
La CPU=microprocesador el famoso pentium o amd y la GPU es el micro de la tarjeta grafica, si te das cuenta en el ordenar tienes la tajeta de video con un disipador metalico y un ventilador encima, es lo que deberia de tener la Xbox.
Se encuentra debajo del cd.
Saludos.
pos yo no se si vale realmente la pena modificar tanto la consola... porke segun tengo entendido, ni con estos arreglos te libras de las luces rojas no? entonces, si te salen ya no puedes ni pensar en enviarla al SAT porke no te la van a arreglar...
A ver mi consola es de sep 06.

Exactamente que le debo hacer para evitar las luces rojas

sacar las pinzas en x, poner las gomas, pasta termica, cambiar los ventiladores(es necesario?) y aparte de eso que mas?

PD: Tsk pero esta cosa la han hecho unos monos o q? smile_
12 respuestas