Aunque el tema ya esta solucionado, os voy a responder a vuestas preguntas sobre todo este tema.
La causa de las luces rojas fue la siguiente:
Los ventiladores (2 de ellos) se los puse en la placa de plastico blanca para ayudar a salir el calor del micro de la cpu, los otros 2 se los puse delante del disipador de la cpu, para sacar el calor de verdad, no la m.. q ha puesto m$ de ventiladores, bueno pues este fue mi fallo. Me confié en que fuera parecido a un ordenador y NO..... El micro puede calentar, pero ni la mitad que la Gpu.
LA CAUSA DE LAS 3 LUCES ROJAS FUE LA GPU. El Problema es que se calientan las memorias de la grafica, segun leí, àl calentarse la gpu la placa se calienta y cuando pasa de los 71º se dobla un poco la placa, lo justo para que se desuelde milimetricamente los chip´s de memoria. Las X ayudan a que se tense mas la placa y se joda antes, en teoria, las X estan para disipar el calor, al ir "unidas" al disipador, transmiten el calor a la carcasa metalica y disiparian el calor de pm, pero la realidad, es q no transmiten el calor a la carcasa metalica y ayudan a doblar la placa. LA SOLUCIÓN:
Quitar las X y poner tornillos, Poner gomas en la memoria, y Lo Mas importante Comprar un ventilador grande y ponerlo en la Gpu.
PD:
Mi consola no tenia ninguna goma en las memorias de la gpu esa fue una de las causas, la otro fue que es de las primeras del 2005 y no estaba en pruebas por ellos, ahora el sat si se la enviase me cambiaria el disipador que es un mierda, en fin.....