Forma especial para grabar backups para lite-on???

Bueno mi duda es la del asunto, e llevado mi consola a flasear y al llegar a casa y probarla no coge backups(son de un amigo y funcionan perfectamente), he llamado al tio y me ha soltado que se graban diferente pq el lector es diferente. Mi sensación es que me a colao un moco como una casa, pero me gustaria que me lo confirmaseis si es cierto a no.

gracias x la ayuda.
saludos
algo lei de que algunos backups para unos lectores, luego no funcionaban con la lite-on, pero no me hagas mucho caso, espera que pregunte alguien que te lo pueda confirmar 100%
Para LiteOn te habran puesto el unico firmware que hay, que es el 1.5 iXtreme. Este firmware solo lee backups que sean STEALTH. Ahora la mayoria de backups que puedes encontrar son asi pero mira a ver si has metido juegos un poco mas antiguos y no lo llevan...

De todas maneras no creo que sea eso, en que marca de DVD estan grabados esos backups?
Estan grabados en verbatin +r
Yo tengo flasheada mi liteon desde hace un par de semanas o asi y todo lo que he grabado va perfecto. Isos stealth, verbatim +r, grabado con el clonecd a 2.4x y sin problemas.
Me inclino también a que los juegos de tu amigo no son 100% stealth. Con el firm ixtreme 1.5, si no son stealth no los lee. Prueba a grabar una iso verificando antes que ésta sea stealth y ponla en tu consola. Ya nos dirás si lo pruebas.
Pues entonces es que los DVDs de tu amigo no son STEALTH. Coje un DVD de esos, pasa la iso al HD con Imgburn y despues le pasas el ABGX360 y comprueba que esta parcheado correctamente (Stealth, DMI, etc...)
6 respuestas