Forma evidente de centrar tus Juegos de Psx (No todo el mundo da en ello)

Pues ayer me llego la tarjeta de 2Gb y empecé hacer pruebas con el emu de psx, sabía que se descentraba y había intentado todo para centrarlo y era imposible.

Entonces me encontraba yo jugando el Destruction Derby Raw, cuando me dispongo a ir al menú opciones para cambiar unos controles y veo un apartado de centar pantalla. Entro la subo para arriba y un poco a la izquierda y.. tachan perfectamente centrado.

Lo pongo en negrita por si no te quieres leer todo el post, Si no consigues centar un jueo mira a ver si en opciones tiene la opción de centar pantalla , aunque parezca una cosa evidente todo el mundo (donde me incluyo) no da en ello, sino que nos vamos directamente a jugar.
no todos los juegos tienen esa opcion por desgracia. Además hay algunos que ni centrnadolos en el menu dejan de cortarse lo suficietne como para que moleste...

salu2
Eso es lo primero que hago yo al jugar a un juego y por desgracia muy pocos llevan esa opcion.
Hola, se que no es el hilo lo mas adecuado pero ya que veo que aki hay gente que le ha dado resultado pregunto:

Lo he probado todo para generar el eboot para psp de una iso de psx, pero nunca hago el proceso bien xq lo q encuentro por ahi no esta bien explicado. A ver si me pudieseis echar un cable con el programa que useis o por lo menos, si alguien se puede molestar en explicar paso a paso como se hace.

Alguno ha probado FFVIII o FFIX?? Estoy frito por jugar en la portable :DD

Gracias makinas!!!!!
xotorus escribió:Hola, se que no es el hilo lo mas adecuado pero ya que veo que aki hay gente que le ha dado resultado pregunto:

Lo he probado todo para generar el eboot para psp de una iso de psx, pero nunca hago el proceso bien xq lo q encuentro por ahi no esta bien explicado. A ver si me pudieseis echar un cable con el programa que useis o por lo menos, si alguien se puede molestar en explicar paso a paso como se hace.

Alguno ha probado FFVIII o FFIX?? Estoy frito por jugar en la portable :DD

Gracias makinas!!!!!

Utiliza algun generador de isos del estilo de popstation gui o similares, simplemente es añadir la iso y a correr. Por si te sirve de ayuda, yo tuve que hacer la iso con el cdrwin, con otros programas no me hacian la iso de manera que valiera para iso>eboot.
xotorus tio hay 2000 manuales!!! yo te recomendaria que usaras el programa PSX2PSP que va de lujo. de todas formas, para akabar con tus dudas, exale un vistazo al hilo oficial

salu2
Gracias ozhone y ViKToR_PSP voy a leer ya y a ponerme.
Si me sale cualkier cosa os lo digo, q veo q entendeis del tema!!

FFVII alla vamos!!!!!!!
Ok, pero ponlo en el hilo oficial, para no desviarnos del tema decir que muuuuy pocos juegos tienen esa opcion de centrado, y normalmente el problema viene de algunos juegos pal, que al tener mas lineas, es imposible centrar el juego sin perder parte de los mostrado en pantalla. Esperemos a ver el emu cuando salga aqui la ps3, que se supone que actualizaran para zona euro
ozhone escribió: Esperemos a ver el emu cuando salga aqui la ps3, que se supone que actualizaran para zona euro

Eso, no creo que Sony cuelgue en el ps3 store los juegos en ingles...
En cuanto salga la ps3 aqui, esperemos que salga con su respectiva actualizacion de firm de psp, sino es que no tendria sentido que el emu oficial solo valiera para usa/japon, o que en la playstore solo aparecieran juegos ntsc, aunque conociendo a sony... Oooh
9 respuestas