¿Forma más económica de enviar algo a USA desde EUROPA?

Estoy pensando en enviar un sobre con unas cosillas a los EEUU....que no supere el Kg de peso, y estoy flipando bastante con correos...más de 12€ el envio? Es eso posible? Joder, a mi me tienen enviado cosas desde allí aquí, y no es tan caro... La opción más económica son sobre 10US y tarda entre 7-10días....por eso quiero preguntaros si alguno lo ha hecho ya, y por qué método, cuanto ha tardado, etc...para tener todas las alternativas presentes...aunque lo enviaré mañana seguramente!

EDIT: ¿Y desde otros paises que no sean españa? Me interesa especialmente desde portugal (que lo tengo aquí al lado), Francia, UK, o Austria...?
Quien tenga algo de info que la ponga please!
Creo que lo más económico que encontrarás es correos.
Joe, pues mañana iré con todo el petate a correos entonces... porque la página web me está dando bastante miedo...
_MoeB_ está baneado por "Troll brutal"
Correos es la opción más barata.

Ahora, no lo mandes como paquete que si no te sablan. Mándalo como carta que bastante más barato.
Lo más barato que vas a encontrar es el correo ordinario. Pero teniendo en cuenta que tenemos el servicio postal más caro del mundo la puñalada te la llevarás de todas formas.
Hola,

Intenta que no sea harina, lo mismo alguien te manda a guantánamo por eso.

Saludos.
Correos España tienen más cara que espalda, a mi novia le envió un paquete un amigo desde Berlín y le costó unos 9€, y a ella, ese mismo paquete desde aquí hacia Berlín, le costaba casi 30€.

Estamos en el país de los jetas, del timar al prójimo y del cobrar sin trabajar... y así nos luce luego el pelo. Vas a comprar a una tienda online en España y te cobran 8€ de gastos de envío, en cambio vas a una de hongkong y te lo envían gratis... tiene cojones la cosa.

Salut
Correos es una empresa estatal y las tarifas las aprueba el gobierno. Durante años se han marcado subidas del 25% anual y nadie ha dicho absolutamente nada. Así que tenemos lo que nos merecemos.
HADES escribió:Correos es una empresa estatal y las tarifas las aprueba el gobierno. Durante años se han marcado subidas del 25% anual y nadie ha dicho absolutamente nada. Así que tenemos lo que nos merecemos.

Correos hace ya algunos años que NO es estatal, otra cosa es que las tarifas las apruebe el gobierno (como las de renfe hidroeléctrica y demás) y les toleren y permitan cometer los abusos que cometen... pero vamos, Spain is different!

Salut
Correos es Sociedad Anónima Estatal. De hecho, sigue teniendo funcionarios, algo imposible si no perteneciese al Estado.
Retroakira escribió:Correos España tienen más cara que espalda, a mi novia le envió un paquete un amigo desde Berlín y le costó unos 9€, y a ella, ese mismo paquete desde aquí hacia Berlín, le costaba casi 30€.

Estamos en el país de los jetas, del timar al prójimo y del cobrar sin trabajar... y así nos luce luego el pelo. Vas a comprar a una tienda online en España y te cobran 8€ de gastos de envío, en cambio vas a una de hongkong y te lo envían gratis... tiene cojones la cosa.

Salut

La mayoria de las tiendas online españolas trabajan con agencias asi que es normal que cobren el envio. Eso si en lo demas tienes razon
La madre que me parió si os digo cuanto me ha valido enviar dos tabletas de turron (SUCHAD y del duro...600gramos en total de paquete) 20 pavos! A TOCARSE LOS PIES... tenía pensado enviar más de uno, pero a ese precio no me sale rentable, me he gastado el dinero de los tres envios en uno solo...espero que lo disfruten, pq vaya!! El caso es que se me está ocurriendo enviar los otros dos desde Londres el mes que viene, o desde la republica checa o Austria....alguien controla sobre los costes desde esos paises? No se por qué pero me da que Londres (tal y como está la libra ahora) puede ser la mejor opcion....

EDIT: de hecho mirad que link acabo de encontrar de las opciones británicas...
http://www.royalmail.com/portal/rm/content1?catId=400037&mediaId=400393
LA CUARTA PARTE DEL PRECIO!

EDIT: Me interesa especialmente desde enviar desde Portugal (que lo tengo aquí al lado), Francia, UK, o Austria...?
Quien tenga algo de info que la ponga please!
11 respuestas