Forma mas facil de crear backups

Hola,

tengo mi consola recien falsheada y despues de leerme los miles de post que hay, tengo un cacao que ya no me entero (agudizado porque son las 6:30 y llevo toda la noche trabajando). Lo que me gustaría saber es la forma y el equipo más sencillo para hacer y grabar un backup. yo tengo una grabadora pioneer 108, que como he visto SI puede grabar pero NO pueda hacer las imagenes.

Insisto en lo de forma fácil, porque no quiero tener que hacer hotswap ni alfiler ni nada de eso. Solo meterlo en el lector, darle al al boton que sea (según programa) y que te cree la imagen. Luego grabarla con mi grabadora a108 y ya.

He leido que con el SH-D162C, o bien SH-D163A y frimware kreon es suficiente, pero no se si en PCBOX venden exactamente ese modelo.

Ya que estamos, con la pionner 111 y algún firmware modificado, es posible hacer la imagen sin alfiler ni swap ?? Simplemente metiendo el original de xbox360 y ya?

Muchas gracias.
tio yo tengo la lectora samsung q la mande a pedir de la pagina todo consolas....31 euros me costo ya en casa y todo pero es lo mas como q hai...meter tu juego original creas la imagen con el xbox bakup creator y la grabas con tu grabadora normal y yasta nada de misterio
Hola
Yo compré el lector samsung D162C por 15€ y le puse el Kreon 0.81 .
Hago la imagen con Schtrom360xtract v3.1 y la grabo con una LG H12N usando cloneCD v5.3.0.1
Espero que te sirva de ayuda
un saludo
Para mi lo mejor es el "kit oficial 360" [qmparto]

Lector Samsung SH-D162C (FW: Kreon v0.81)
Grabadora Pioneer 111D (FW: Oficial v1.23)
Verbatim DVD+R Doble Layer 2,4x (Se graban a 8x si quieres)

Con todo esto jamas he tenido ni un posavasos ni problema alguno [666]

Salu2.

PD: Mi lector de la 360 es un MS25 con Xtreme firmware 5.2B (Modo lento 4x)
Muy buenas!!

Yo fui a PCBOX y les pregunte por lectores Samsung. Tenian en Blanco y Negro, pero normalmente no saben el modelo exacto que tienen, asiq... le pides que te lo saque y miras en la etiqueta, que por cierto pone:

SH-D162 y abajo pone VER:C (para que no te mosquees si noi ves la C en el Modelo)

Por 15-16€ la tienes, y con el Schtrom360Xtract_V3.1 consigues la imagen en 15 minutos... y despues, directo al CloneCD, y no tendras problemas con la grabadora [burla2] . Lo mejor... ir a Pcbox y que te la enseñen (la grabadora). Oooh

Suerte!
Hola, ayer sin saberlo me junte con dos cosas (regalos), grabadora Sansumg que ahora mismo no recuerdo el modelo, una 18x como digo comprada ayer con Lightrscribe esteticamente igual al lector y tal para dar mas pistas, y un lector Sansumg SH-162 Ver C

la pregunta es: creo que queda claro en este post que con ese lector puedo hacer copias, pero, como lo flasheo??

Y la grabadora, es compatible al nivel de la Pionner 111D?, tb tengo la Pionner 110D, si no grabo con una puedo grabar con la otra con seguridad??

Un saludo.
Hola a todos, aun no tengo claro como hacer Backups de los DVDs originales, yo tengo una grabadora NEC_DVD_RW ND_2510A, es válida para hacerlo? y decidme que programas necesito, yo tengo Alcohol 120% y Nero, pero si tengo que bajarme alguno solo decidmelo

Gracias !!
Gracias a toda la comunidad de EOL he conseguido hacer todos los pasos para poder disfrutar de mis backups en la xbox. Al final compre el lector Sansumg SH-162 Ver C en PCBOX (jaja me paso lo mismo, no sabian que modelo era y se lo tuve que mirar yo :) ) Lo flashee con el Kreon 0.81 y con el Xbox backup creator es darle a "Start" y ya tengo la imagen. La grabo con el ImgBurn, seeccionando el .dvd, en una Pionner a108 sin nigun problema.

Gracias de nuevo.

chiacchio: No se si con esa grabadora se puede hacer. Pero tienes que tener claro dos cosas. 1º Hacer la imagen. 2º Grabar. Para hacer la imagen lo mas barato y sencillo es que te compres la grabadora que te recomienda todo el mundo (Smsung). Para grabar en mi pionner a108 no tienes que configurar ni bitsetting ni nada, lo hace todo bien ella solita.

Dasato: Solo consigue el firmware de Keon 0.81 por los metodos que creas conveniente y lo ejecutas desde windows, en menos de 1min todo ok.

Muchas Gracias de nuevo!!!
Ya tengo el lector y el firm, en un rato que tenga lo monto y se lo meto, Tengo una Pionner A104 una A110D y una Sansumg a parte del lector tb Sansumg, la 110D ira igual de bien?

Un saludo.
Eyeofgod escribió:con el Xbox backup creator es darle a "Start" y ya tengo la imagen

Tengo una duda con el xbox backup creator

Ayer bajé la version 2.2 del programa, lo instalo y .....no tengo que tocar ninguna de las opciones???

Simplemente metí los juegos (gow, lost planet y cod 3) y le dí al star

Me crea 2 imagenes .ISO y .DVD, pero es que las 3 ocupaban exactamente lo mismo, es normal???

A la hora de grabar esas imagenes, cual cojo, tengo que tocar algo, y el mejor programa para grabar sin hacer cosas raras????
9 respuestas