Buenas, no se entiende muy bien el titulo pero es que tp me cabe mucho mas.
Me refiero a cual es la forma mas rapida (por dar menos pasos) de pasar de una xbox con un firm lt+ de los primeros y dash "antiguo" al actual lt+1.91 y el dash ultimo.
He buscado en millones de hilos pero en ningun sitio se dice claramente cual es la forma mas rapida.
Me explico, se que la actualizacion de mayo eliminaba el flasheao de los lt+ (yo tengo el 1.0) y tb se que la ultima actualizacion de julio no entraba si el lector esta flasheado. Entonces, sin importar PARA NADA EL LIVE, cual es la forma mas rapida de actualizarlo TODO?
Por ejemplo actualizar al ultimo dash directamente y luego la lt+1.91? o no funcionaria?
O de lo contrario actualizar a la lt+1.91 y luego el dash de golpe?
He llegado a ver gente que flashea dos veces en el proceso y no se si es realmente necesario, no esta muy claro (y eso que ya he flasheado mas de 10 veces, pero no con las ultimas actualizaciones).
Decir que poseo el firm original y demas archivos ya extraidos de mi FAT.
Tb decir que me hubiera gustado aguantar hasta que saliera el lt+2.0 (para cuando?) y no tener que abrirla dos veces pero es que ya hay backups que actualizan la consola (DEUS EX) y por tanto me es obligatorio flashear para poder seguir jugando.
Gracias!