¿forma mas sencilla de cargar backups?

Hola!!!soy muy nuevo en la ds, de hecho ni la tengo pero he visto juegos bastante entretenidos, y por eso queria saber cual seria la forma mas sencilla de jugar a backups de ellos, esque hay muchas flash carts,y he leido que si hay que parchear, que si sacar saves..y yo solo lo quiero para jugar.
Por lo que os he podido leer el m3 simply seria lo que busco no?

Por cuanto puede salir (soy de madrid)?

Muchas gracias!

Pd: Tambien buscaria la forma mas economica claro..que me tengo que comprar la consola tambien jeje
pues mira, click aqui , ahi te aparece todo lo que necesitas saber para poder iniciar con ella, eso te quitara muchas dudas
primero ke nada ubikate en ke DEPENDE EL USO KE KIERAS DARLE ES LA FLASH CART KE NECESITAS

yo te rekomiendo ke inicies kon la SuperCard DS One, tan facil komo deskargar los backups, meterlos a la memoria miniSD y YA! igual la musika y las imagenes, los videos tienes ke pasarlas por su kodifikador de video a formato DPG (esto es en todas las flashcart, ni te kreas en enkontrar una ke reproduska MPG :P)

despues adentrate en la SuperCard DS miniSD o una R4, ya para expertos (y exagerando el sentido de la palabra) te rekomiendo la M3 pero para Slot-2
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Yo te recomiendo también Super Card.
Échale un vistazo a esto antes de comprar nada, así ves que es lo que cubre tus necesidades...

http://www.elotrolado.net/wiki/Flashcarts_de_NDS

Si eres de Madrid puedes comprar en alguna tienda física. Comprueba los anunciantes de EOL de los banners de la izquierda, alguno es de Madrid (Por ejemplo Nosolochios).

Saludos
Yo te recomiendo el Ez5, sencillo de usar con Moonshell directo.

Y con esto, dejamos en evidencia otro post en el que preguntar por un cartucho con las mejores características y obtener respuesta concreta es imposible, ya que cada uno se decanta por el que actualmente tiene.

[maszz]
Mas o menos solo quiero jugar a un par de backups y poco mas, y he mirado en nosolochips y no sale la que me recomendais, sale gsd real o algo asi, es esa?? por lo que he visto en la review de la m3 es mas o menos lo que busco, pero si decis que la otra mejor prefiero la otra.
Conoceis alguna otra tienda donde pillarla?

Gracias por la paciencia con los novatillos jeje
Cada uno te dirá que su flash es el más sencillo y el que menos problemas da... y la verdad es que la mayoría de flash de slot-1 son muy fáciles de utilizar (copiar el archivo en la microSD y arreando)... así que píllate el que veas más barato como hice yo.

Yo tenía un M3 Perfect Lite de slot-2 y en éstos hay que parchear (proceso que dura la friolera de 5-10 segundos dando 4 clicks con el programita para parchear) , pero ahora lo uso en la GBMicro.

Compré un M3 Simply para la DSLite de mi hermano y un R4 para mí precisamente en nosolochips... y éstos son baratos, fáciles de encontrar y no he tenido ni medio problema para cargar ningún juego... y ya te digo que más sencillo imposible: Copiar el archivo y listo. ;)

Saludos :cool:
Yo te recomiendo R4 o M3 Simply... el que tengan en la tienda, ya que se trata del mismo flashcart...
PeReA escribió:Yo tenía un M3 Perfect Lite de slot-2 y en éstos hay que parchear (proceso que dura la friolera de 5-10 segundos dando 4 clicks con el programita para parchear) , pero ahora lo uso en la GBMicro.

A ver si me puedes facilitar algún dato más, pues tenemos dos GBA Micro en casa que necesitan revivir. Saludos.
Practicamente todos los de slot-1 son iguales en cuanto a facilidad, por ejemplo R4 o M3, es meter juegos en la micro sd y yasta, o el que yo uso, el G6, es de memoria interna y el proceso es identico, conectas al pc, meter juegos y arreando. Asi que eso, de facilidad son todos iguales, luego ya es que te mires las especificaciones tecnicas de cada uno y ya tu mismo compres el que te guste. Como ya a dicho otro compañero, cada cual te recomendara el que tiene xD
HOla!!muchas gracias por la ayuda, me he comprado en nosolochips al final el r4 y lo hemos probado y va perfecto en un ds lite, el caso es que yo lo mas seguro que me compre la ds pero la tocha y estoy leyendo que hay que flashear, hace falta? me pasais algun enlace con algun tutorial??(he encontrao uno que hay que abrir la consola y no se si es eso lo que necesito jeje)

Gracias!!
A ver, socio, si le vas a meter el R4 (o cualquier flash cart de slot 1 que funcione sin flashear) no tienes que flashear la consola, sea lite o tocha.
12 respuestas