?Forma para esquivar el seo¿

:-| :-| Imposible??

Es que no aguanto mas..buscar algo y que las primeras 10 paginas o mas sean basura..

Nose si me explico [360º] ..quizás no sea posible pero si alguien sabe alguna manera que me lo diga plisss
Muchas personas trabajamos duro para que no se esquive :p
Coñas aparte, supongo que lo que te molesta, más que el SEO, son los resultados patrocinados y todas esas historias... Igual lo solucionas con una extensión AdBlock en tu navegador ;)
Ya lo seeee que lo haceisss xD

No me refiero a la publicidad.. El adblock ya lo uso.. Sino a los resultados de búsquedas.. Que ka mayoría de los resultados es basura.. Solo blogs dedicados al posicionamiento web sin ofrecer nada de servicios.. Ese EA mi problema....

Por cierto gracias a todos
NOV@#TO escribió:Ya lo seeee que lo haceisss xD

No me refiero a la publicidad.. El adblock ya lo uso.. Sino a los resultados de búsquedas.. Que ka mayoría de los resultados es basura.. Solo blogs dedicados al posicionamiento web sin ofrecer nada de servicios.. Ese EA mi problema....

Por cierto gracias a todos

Es que la posicion que tienen los navegadores no depende de ti, no se puede hacer nada, las webs que tienen visitas,codes limpios, estan linkeadas de otras webs,etc se ganan estar arriba y no se puede evitar.

Saludos
VAya lo que me temia [mad] vaya coñazo [+furioso] no pensáis?¿

Bueno muchas gracias por la aclaración!!
Creo que búsquedas específicas y concretas lo solucionan en parte bastante bien.

En mi experiencia, es tan importante o más aprender a buscar de la manera correcta. Que no digo que sea tu caso, no me entiendas mal. Pero sí he visto a mucho personaje (sobre todo en entornos laborales) buscar determinadas informaciones con criterios absurdos... y luego quejarse de que no encuentran nada útil.
5 respuestas