Forma rentable de comprar el Sharp Shooter

Bueno aunque he visto varios hilos referentes a esto, la mayoría estaban archivados y eran muy antiguos, lo primero preguntaros cual sería la forma de comprarse todo el pack, ya que solo tengo la camara y me parece raro que este periférico siga siendo tan caro, y ninguna tienda venda un pack que incluya la metralleta el controller y el mando de move. He pensado comprarlo todo en game, o jugármela un poco más y comprarlo en Amazon co.uk, aunque me da un poco de miedo porque no se muy bien como va.
¿que me recomendais, merece la pena el pastón que me voy a gastar?
Hola, yo te recomiendo que la mires aqui en eol en el foro de compraventa, seguro que alguien se a cansado y la tiene practicamente nueva.

O que te cojas alguna imitacion que siempre es mas barata, en game tienen una y por alguna tienda de internet seguro que tambien encuentras.

O bien creo recordar que con algun juego tipo sniper noseque te regalaban una tipo francotirador e incluia el controler, no estoy seguro.

Recuerda que para entra en el foro de compraventa, tienes que tener un numero limitado de mensajes.
Hola,

Yo lo consegui en el foro de compraventa muy bien de precio y nuevo practicamente. Si no lo encuentras o no puedes entrar, mira esta opcion, es bastante barata y en youtube hay reviews

http://www.amazon.es/Logic3-Move-Machin ... 54&sr=1-78

por 14 euritos...quien da mas ;)

Saludos!
2 respuestas